Publicado por: QuarrymanMe cago en la madre que parió internet, en santa Tecla y en Bill gates. A la mierda. Os quedáis sin ver a la rubia del concurso que dice cosas del estilo "yo creía que Europa era un país" "¿Budapest? ¡espera, sé que ahí hablan francés!" "¿Hungría? ¿Qué es eso?"
Publicado por: arkancelSiembre me pregunte como un pueblo eligió, dos veces a Mr Danger
como presidente, a mi juicio este video es la respuesta.
Así es el mundo, el arma mas poderosa en manos de un adolescente ignorante. No es así Coup.
Publicado por: Dukenukembueno sobre quien es mas estupido solo basta ver el ranking de educacion a nivel mundial y ver que EEUU esta en una crisis educativa ya de varios años que se ha venido agravando, asi que si, son bastante estupidos pero tienen razon en que lo son como casi todo el mundo.
Publicado por: DesertorPublicado por: Dukenukembueno sobre quien es mas estupido solo basta ver el ranking de educacion a nivel mundial y ver que EEUU esta en una crisis educativa ya de varios años que se ha venido agravando, asi que si, son bastante estupidos pero tienen razon en que lo son como casi todo el mundo.
En el ranking de las mejores universidades, las de Latinoamérica y el Caribe no llegan ni al puesto 150, asi que a tomar por culo, idiota.