¿Que es el postmodernismo?. ¿Estamos en la era de la posmodernidad?. Aproximadamente en los años 80, se habrió este debate. No estoy muy seguro, pero creo que es una corriente de pensamiento, que se opone a toda "pretensión de universalidad". La mayoría de los intelectuales, precursores de esta corriente, son de izquierda. Ellos afirman también, que toda utopía tanto de religiones como de ideologías, terminó por fracasar.
Ellos no solamente cuestionan ideologías y religiones. También pretenden invertir valores morales. Ellos también pretenden, que toda la cultura occidental, acepte su "relativismo ético". Ellos también pusieron en el debate mundial, los derechos de los homosexuales, las mujeres y las minorías étnicas. También cuestionan todo los valores tradicionales que se consideran como absolutos.
Una pregunta para ustedes. El postmodernismo rechaza toda pretensión de universalidad y todo valor que se considere como absoluto. Pero acaso ellos, ¿también sostienen planteamientos, que pueden considerarse como absolutos?. ¿Es el relativismo ético de los posmodernos, un absoluto o un "meta-relato"?. ¿Es el postmodernismo un "meta-relato"?. ¿Son también meta-relatos la "tolerancia", el "respeto a la diversidad", los derechos de los gays y otras minorías, y mucho de otros dogmas que sostienen los posmodernos?. ¿Es posible una nueva filosofía?. ¿Es posible una superación del postmodernismo?. ¿Toda utopía terminó por fracasar en la actualidad?. Además del comunismo, ¿fracasó también el liberalismo?. Espero una respuesta, porque estoy lleno de dudas.
El postmodernismo o postmodernisma el lo que ha hecho o hecha hoy una o uno de IU, se llama o llamo Rosa o Roso, ha salido, salida hablando hablanda en la cadena cadeno ser, y la tía o el tío, se ha pasado pasada todo toda el tiempo tiempa diciendo: Porque los niños y niñas.... Los hombres y las mujeres, los diputados y diputadas, los jueces y las juezas, los seres humanos y humanas...
Todo toda el tiempo tiempa, así, no na puede haber alguna alguno ley que prohiba prohibo o multe o directamente encarcele a toda todo esta esto pandilla pandillo de idiotas idiotos que se agreden y atacan atacon el idioma idiomo de esta esto forma formo, porque me saca saco de mis casillas, casillos.
Esto es Postmodernismo querido Rodia, lo de antes ya no se lleva.
Quiero decir que el mensaje de Iptucci, si bien en su línea, incide sobre un aspecto importante de la realidad contemporánea: me refiero claro, a la manipulación y perversión del lenguaje que llevan a cabo feministas y otras ideologías erróneas, en su pretensión de adaptar como sea la realidad a sus deseos. Por ejemplo, aquí toca poner masculinos y femeninos a destajo, para que nadie se sienta "ofendido" (u "ofendida", claro/a).