Para LD: La consola Nintendo Wii cuela internet en la tele de la casa.
  • Por si alguien de Libertad Digital lee esto:

La consola de Nintendo modelo Wii es capaz de meter internet en la tele de casa sin necesidad de ordenador, y para usuarios poco expertos. Esa serí­a la puerta ideal de acceso a todos los hogares de España, independientemente de la cobertura de TDT.

http://www.pixelydixel.com/2006/12/navegar-con-la-wii-la-muerte-del-teletexto.html

Conclusión: acuerdo de marketing que te crió con Nintendo y promoción permanente de estas consolas, para llegar a todos los hogares españoles esquivando las tretas del polí­tico de turno.

Y todo por 249 €, menos de la mitad de un ordenador, y mucho más cerca del precio de un reproductor de DVD.

La bomba, vamos...

Saludos
  • Soy nintendero desde el año 81, es la empresa con mejor servicio al cliente que conozco.
    Playstation es de Sony, Xbox de Microsof, ambas empresas dependen sobre todo de otros productos.
    Nintendo solo hace consolas, y eso se nota.
    Se nota cuando el perro te muerde la pantalla de la portatil y ellos te mandan una nueva pantalla gratis y con instrucciones de montaje.
    Se nota cuando envias una consola defectuosa a Nintendo España directamente con solo el tique de compra y acuse de recibo y llega a casa antes la consola nueva que el acuse de recibo.
    Nintendo es de culto para los que apreciamos algo mas que unos muñecos que se mueven y echan sangre.
    Miyamoto=Dios XD
  • Lástima que la definición del televisor es mucho menor que la de la computadora, algún dia o vendrá la televisión digital, o más problable, la computadora reemplazará al televisor.
  • Para mi no importa, en mi opinión los juegos de consola siempre han sido mejores que los de PC, salvo algunos casos, y mas allá de la definición de imagen. Por otro lado, me gustarí­a saber si lo de Internet funcionará también en Argentina...
  • yo todavia tengo en un armario la nintendo vieja esa cuadrada y varios juegos.....algun dia los voy a exponer en un museo de antiguedades , o algo asi....
  • Khyron, los juegos te los compro yo si hace falta, la consola guardala que eso se paga.

Si te dijera que me ofrecen por una Game&Watch del 81 alucinarias.

Como se entere mi mujer me mata.
  • venga, pero si hoy dia te puedes bajar el emulador de nintendo y todos los juegos en 15 minutos por interné........hace unos años me la pasaba barbaro con un emulador de Neo Geo y todos esos juegos que cuando era chico tenia que pagar la ficha en los videojuegos.....eso si: la pistola ZAPPER no la vendo por nada!!
  • tengo el Zelda II en estuche dorado con memoria, el maniac mansion, el metal gear II, todos los mario bros, el megaman 3 , el ninja gaiden III (probablemente el mejor) y un monton mas de gilipoyeces, bah, tendria que revisar a ver si siguen estando, o las tiraron a la mierda, jajajaa
  • Tambien lo puedes jugar con la wii por dos o tres euros.

Pero lo friki es tenerlos, buscalos y ponme la lista completa, o si no ponlos en ebay que eso es una pasta, te lo digo yo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion