Publicado por: AspergónPues me temo que va a ser muy difícil parar esas atrocidades. La dictadura no permitirá ningún tipo de supervisión, ni de ecologistas chinos ni extranjeros. Y menos ahora, que se acercan las olimpiadas y tienen que dar "buena imagen".
Aparte de esto, esta es otra de las cosas en la que los occidentales estamos más avanzados. Y si les pica a los "multicultis", que se rasquen. Porque es cierto. A pesar de ciertas barbaridades que podamos cometer contra los animales, si nos comparamos con otras zonas del mundo, les superamos de lejos.
Publicado por: L_Khyronno, este video no lo voy a ver....
Publicado por: ibergoticoSi se dejaran de comprar Nike y balones de fútbol se acabaría con la explotación de niños, niñas y adultos tailandeses y filipinos.
No son comparables los niveles de maldad de quien se pone un abrigo de pieles y de que quien mata a un animal a palos.
Por otra parte en Europa es políticamente incorrecto llevar un abrigo con piel de un animal sacrificado exclusivamente por su piel; pero en la mayor parte del mundo (Mongolia, China, Oriente Medio, Rusia, Asia Mayor, etc.) eso no es así.
Si se consiguiera erradicar el uso de abrigos de pieles en Occidente, en la mayor parte del mundo se seguirían usando los abrigos de pieles.
Mientras tanto, se seguirán apaleando animales para atiernar su carne porque los chinos no van a dejar de prepararlos así porque lo digamos tú o yo o fulanito de tal.
Publicado por: MortonNo me contestaste sobre las opiniones contrarias a PETA.
Publicado por: lib_sloInteresante, este video dio la vuelta al mundo... yo lo recibi por correo, y cuando lo empeze a ver estube como una semana de mal humor... no estas preparado para aceptar tanta crueldad....
Por eso me cago en las Olimpiadas que habra este anio, ni las voy a ver... tantat hipocresia del mundo occidental, tapandose los ojos ante lo ocurre en China, en todos los ambitos, y hablando de los valores humanos que representan la Olimpiadas... por Dios!
Publicado por: DukenukemJajajaja ese video es una mierda, AVISA 1ERO SIEMPRE!!!.
Publicado por: IptucciLa niña de Rajoy correría serío peligro en China.
Publicado por: DukenukemJajajaja ese video es una mierda, AVISA 1ERO SIEMPRE!!!.
Publicado por: IptucciEste vídeo puede herir su sensibilidad.
Publicado por: Dukenukem¿Que niña? y no importa si querias hacerlo si lo has echo 1 dia despues.