Publicado por: guajiroDebemos ser honestos con nosotros mismos y no apoyar ninguna forma de terrorismo.
Publicado por: Mulerguajiro, ¿algun problema con los judíos?
Publicado por: DukenukemEl narcotrafico no le hace daño a nadie, que los gringos idiotas nos paguen millones por mandarles cocaina y heroina... y si alguien es tan imbecil como para tomar esa mierda pues que lo maten o lo metan a la carcel, meterse eso es lo mismo que tirar tu vida por un precipicio. Que el gobierno ese de USA se encarge de sus propios ciudadanos, que hacen metiendose en latinoamerica? ¿no pueden parar el trafico hacia su pais? la gente de aca solo quiere comer y crecer, si para eso quieren usar la coca que es originaria de aca y los gringos son unos imbeciles pues a nosotros no nos hace daño. Legalizacion de la industria de la cocaina ya, haber si la convertimos en el producto nro 1 de exportacion, claro su consumo es ilegal, solo es legal su venta y su salida del pais.
Publicado por: ayalgueruestas presuponiendo que solo los progres cum ecojojetas son los unicos que toman la sustancia , conste que yo con beber tengo bastante pero ,,, igual no otros ,,,
Publicado por: Dukenukem¿Tanto odias a los consumidores de droga como para bromear con matarlos? ariel. Bueno creo que me vi como que apoyaba el narcotráfico, no apoyo la idea de una mafia que mata por controlar la droga (una organización sin escrúpulos) pero si no le veo el problema al consumo de droga. Nº1 con o sin legalización hay y habrá consumo (la plata que se gastan en combatirlo es una tirada de plata). Nº2 su legalización es algo que dicta el sentido común ¿como una sustancia tan fácil de hacer y tan adictiva puede estar prohibida?. Nº3 Si fuera legalizada se convertiria es una muy buena manera de sacarle plata a los gringos, podriamos patentarla.