+ + + Quien apoya a Chavez, Morales o a Correa, apoya el terrorismo y el narcotráfico
  • Debemos ser honestos con nosotros mismos y no apoyar ninguna forma de terrorismo.

El peor terrorismo que conozco es el narco-tráfico internacional y el daño que le ha hecho a nuestros jóvenes.

Para que puedan darse cuenta del gran dolor que ha producido alrededor del mundo, lean este enlace q abre solo con el explorador de windows:
    http://club.telepolis.com/otokan/fidel-asesino.mht

No olvideis visitar de vez en cuando el siguiente enlace donde descubrirán info jamás revelada:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/topics
  • Publicado por: guajiroDebemos ser honestos con nosotros mismos y no apoyar ninguna forma de terrorismo.

Yo apoyo 100% el terrorismo antiterrorista, no hay ley más "natural" que la del talión. La honestidad pasa porque nosotros no necesitamos encapucharnos la cabeza, escondernos en la oscuridad y desentenernos de nuestros actos de justicia como los izquierdistas y hermanos de extrema derecha hacen con sus actos de violencia.
  • guajiro, ¿algun problema con los judí­os?
  • ademas de....?
  • Publicado por: Mulerguajiro, ¿algun problema con los judí­os?

¿Y quién no los tiene?
  • a callar, nazi
  • El narcotrafico no le hace daño a nadie, que los gringos idiotas nos paguen millones por mandarles cocaina y heroina... y si alguien es tan imbecil como para tomar esa mierda pues que lo maten o lo metan a la carcel, meterse eso es lo mismo que tirar tu vida por un precipicio. Que el gobierno ese de USA se encarge de sus propios ciudadanos, que hacen metiendose en latinoamerica? ¿no pueden parar el trafico hacia su pais? la gente de aca solo quiere comer y crecer, si para eso quieren usar la coca que es originaria de aca y los gringos son unos imbeciles pues a nosotros no nos hace daño. Legalizacion de la industria de la cocaina ya, haber si la convertimos en el producto nro 1 de exportacion, claro su consumo es ilegal, solo es legal su venta y su salida del pais.
  • Por si acaso no abrió el enlace, pueden hacer click en este, que abre con cualquier explorador o navegador:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/64b243d9ef18deb6/7896119b28b28c9a#7896119b28b28c9a
  • Oye tú...
  • Si los anteriores enlaces o links no abrieron la web, ábra con cualquier explorador o navegador el siguiente donde encontrará los errores que han hecho que la mayorí­a de los sistemas politicos, militares y economicos hayan fracasado para llevar paz y seguridad a los pueblos de toda la tierra:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/64b243d9ef18deb6

En el siguiente enlace encontrarán lo que ignoran o desconocen los más importantes lí­deres politicos, militares, lideres religiosos, importantes hombres de negocios, empresarios y comerciantes que hace que la situación mundial vaya de mal en peor y encontrarán allí­ sobradas razones de porqué deberá ser destruí­do lo más pronto posible el actual sistema mundial social-politico-economico y religioso que de nada nos ha servido:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/browse_thread/thread/29560f750d5d3bbe/7596bb6e5a67f70c#7596bb6e5a67f70c
  • Publicado por: DukenukemEl narcotrafico no le hace daño a nadie, que los gringos idiotas nos paguen millones por mandarles cocaina y heroina... y si alguien es tan imbecil como para tomar esa mierda pues que lo maten o lo metan a la carcel, meterse eso es lo mismo que tirar tu vida por un precipicio. Que el gobierno ese de USA se encarge de sus propios ciudadanos, que hacen metiendose en latinoamerica? ¿no pueden parar el trafico hacia su pais? la gente de aca solo quiere comer y crecer, si para eso quieren usar la coca que es originaria de aca y los gringos son unos imbeciles pues a nosotros no nos hace daño. Legalizacion de la industria de la cocaina ya, haber si la convertimos en el producto nro 1 de exportacion, claro su consumo es ilegal, solo es legal su venta y su salida del pais.

con las huevadas que estas diciendo Duke, creo que es muy dudoso eso de que no causan daño acá, cualquier cosa, aqui se vende pasta base por toneladas que mata en semanas, no como la falopa de exportación que da para disfrutar bastante años a los clientes que pagan en dolares y euros. Pero bueno, es mejor que se legalice asi se muere más rápido el electorado progre, yo que el gobierno colombiano en lugar de quemar los productos incautados, las sacaria al mercado con pequeñas dosis de cianuro, asi les "pegaria" más fuerte a los "libre consumidores", seria como fumigar el planeta :-P
  • estas presuponiendo que solo los progres cum ecojojetas son los unicos que toman la sustancia ,,,

conste que yo con beber tengo bastante pero ,,, igual no otros ,,,
  • habiendo dicho esto yo tambien soy anti prohibicionista ,,, conste ...
  • Publicado por: ayalgueruestas presuponiendo que solo los progres cum ecojojetas son los unicos que toman la sustancia , conste que yo con beber tengo bastante pero ,,, igual no otros ,,,

No, pero los progres son los unicos imbeciles que no tienen conciencia de lo que hacen. Los demás sabremos asumir los riesgos y pagar las consecuencias, los progres se autoconvencen de que no existen riesgos y pretenden hacernos pagar las consecuencias de sus caprichos personales.
  • ¿Tanto odias a los consumidores de droga como para bromear con matarlos? ariel. Bueno creo que me vi como que apoyaba el narcotráfico, no apoyo la idea de una mafia que mata por controlar la droga (una organización sin escrúpulos) pero si no le veo el problema al consumo de droga. Nº1 con o sin legalización hay y habrá consumo (la plata que se gastan en combatirlo es una tirada de plata). Nº2 su legalización es algo que dicta el sentido común ¿como una sustancia tan fácil de hacer y tan adictiva puede estar prohibida?. Nº3 Si fuera legalizada se convertiria es una muy buena manera de sacarle plata a los gringos, podriamos patentarla.
  • Publicado por: Dukenukem¿Tanto odias a los consumidores de droga como para bromear con matarlos? ariel. Bueno creo que me vi como que apoyaba el narcotráfico, no apoyo la idea de una mafia que mata por controlar la droga (una organización sin escrúpulos) pero si no le veo el problema al consumo de droga. Nº1 con o sin legalización hay y habrá consumo (la plata que se gastan en combatirlo es una tirada de plata). Nº2 su legalización es algo que dicta el sentido común ¿como una sustancia tan fácil de hacer y tan adictiva puede estar prohibida?. Nº3 Si fuera legalizada se convertiria es una muy buena manera de sacarle plata a los gringos, podriamos patentarla.

ja, ja, ja, ¿bromear con matarlos? yo no dije que voy a matarlos, yo dije que voy a venderles un toxico más potente que el que consumen habitualmente, la gente no se droga solo con marihuana, hay pegamento, gasolina e infinidad de sustancias toxicas facilmente accesibles en el mercado.

Ves, la situación es la que describia más arriba: la diferencia esta en que algunos son concientes de lo que hacen y otros pretenden hacernos pagar por su supuesta libertad. ¿como no tenerle bronca a quienes te ponen un revolver en la cabeza para sacarte la billetera y fumarte tu sueldo? Vos hablas del gasto en "perseguir al narcotrafico", tipo de los zurdos cuando solo quieren ver a USA donde esta la DEA, Europa y Canada no gasta ni un 1% en perseguir a los narcos de lo que se gastan en "programas de recuperación" para quienes supuestamente eligieron voluntariamente consumir drogas, pagamos millones en gastos medicos al pedo: si no me equivoco el costo mensual de tratamiento de SIDA es $300 por cabeza, que paga la municipalida de mi ciudad porque es gratis (el estado benefactor al rescate de las enfermedades fashions), 90% del contagio relacionado con consumo de drogas y por supuesto tenemos a la policia: ¿se gasta más en perseguir al "crimen organizado" que trafica de lo que se gasta en parar los crimenes violentos que cometen los adictos en las calles? no lo creo, en Argentina el trafico de drogas es crimen Federal y la policia Federal solo boludea en Buenos Aires.

Vos sos como Mauro, de negocios no tienen idea, sin dudas le sacaria guita a los gringos vendiendole drogas, pero a ti te pago con paco, asi me saldria gratis la producción y mes deshago de los subproductos.
  • Bueno expuse mis puntos de vista, desde mi punto de vista prefiero la legalización. Si no te puedo convencer por malas experiencias con drogadictos y la policia pues bueno. xD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion