Por la puerta trasera, sin consultar a nadie, sin que nadie se lo demandara, Multivac cerró el anterior foro.
Por la misma puerta trasera, abrió el otro, mucho más complicado, con imágenes, panfletitos, muñequitos, risitas, ji ji ji, ja ja ja, je je je, etc. En suma: una chorradita de foro.
En este providencial momento, cuando la desolación se había apoderado de todos nosotros, surgió el grande, el único y el fenomenal Julio. (Y no hablo de Iglesias, este no es un hilo religioso, aunque... me va me va... ¡hey!)
Y Julio hizo una apuesta arriesgada, al invitarnos: era lógico pensar que el abandono, el conformismo y la resignación de Red Liberal impregnarían el ambiente... era mucha la desilusión, a mí todavía me dura el cabreo, aunque lo disimulo.
Sin embargo, hemos conseguido un foro mucho mejor que liberalismo.org y no digamos ya que Red Liberal, tenemos a los buenos de antaño y a los de hogaño, gente como Andresd o Picual y otros que hemos "pescado" de Red Liberal.
Hemos triunfado, hemos superado al foro extinguido, ganamos por goleada al je je je ja ja ja de Red Liberal.
Podemos estar contentos, el número de foreros es muy digno, hemos fichado a nuevos, salimos en Google no ya como referencia en otro foro, sino que sale el enlace de liberal.cl.
Gracias a Julio y a todos los que han depositado la confianza en este foro. ¡Gracias y enhorabuena!
Y pensar que tan sólo llevamos un mes... y mira... mira la ilusión de la gente, acoger a tantos y tantos náufragos desconsolados... ¡Y mira ahora que felices estamos! ¡Grande, grande, grande, Julio!
Sí, por eso yo defendía a Moro y Contra muchas veces cuando se les insultaba. Sus aportaciones eran fundamentales para el foro, por muy equivocados que estuvieran.
Yo estuve en el foro ultraprogre de Escolar haciendo propaganda de éste, a ver si se apuntaba alguno, pero nada.
este foro parece miami y el liberlismog cuba.. ay ay ay.ke no me vea mi negrov sino zassssss me reta che loko io lo extraño a moro..y algo inexplicable,tambien a mazza...llegue a la conclu ke son todos hermanitos mios..
eso me dico mi primo..pero no me explica ke es nitrato..es como el nitrato de sodio...bueh eso le pregunte y me dijo andaaaaaaaa snifffffffffff me xplikan uds? porfiiiiii
@<:----<<br />JIJIJI TE MATAS EN EL CHAT TMBIEN NO? TE KIEROOOOOO ta mañianaaaaaaaaaaa me voy a multiiiiiiiiiiiii sinu el felecito mextrañiaaaaaa besossssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chuaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk chaukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Los cursos de lógica para retrasados son agotadores, y ya la hemos re-destruido miles de veces. No la necesitamos para nada, y monopolizaría el foro con sus delirios. Y no hace falta decir que tampoco quiero ver ni en pintura ni a Morov ni al verborreico arriano sin sustancia. Mejor buscar rivales de mayor entidad, con los que se pueda debatir civilizadamente.
Pues sí, sin duda hemos triunfado. Seamos magnánimos en la vicoria, como corresponde a los bien nacidos.
Yo tendría cuidado en volver a destapar la caja de pandora con la contris, moro o mi ilustre compatriota altamirano, aunque sé que tendría sus pros y contras.
1. No hemos ganado contra nadie en particular, sino contra la injusticia y contra ella hay que ser siempre implacable.
2. Estrategias: eso es secreto, cada cual coge la suya y a veces, pasa como con la carretera que marca el camino y sobre todo, el carril a seguir... ¡Je je!
rey david..no te permito ke hables de multiva..demasiado generoso fue con todos,encima como será de buenote ke nos dejo liberalismo..estiro mas los dias y ahi estamos escribiendo de nuevo..mira tú chiko eres elke mas hablas de ke le ganaste a multiva y sabes? io reciien te conozco en el foro...aki hay gente ke tienen capacidad moral como stones nairu rafermon..fedro sertres..cide.. damian heese..frank..mauromazza..donwal algo asi..y varios mas ke no merecuerdo..ahhhhh pucia ia me olvide de nuevo los nick de los demas liberaloides y ellos olo dijeron si o no..encambio tu rey david..te la pasas gritando victoria es ke acaso estew liberalismo es mas libre ke red liberal? vos estas como los shiitas y sunitas..del mismo bando pero con la soberbia de decir gané.. sorry pero keria decirtelo.
Tía, habla un pco más inteligible... haz un esfuerzo.
Y lo de no permitirlo, pues lo haces en vano... pero te recuerdo que cuando Coup y Downfall dijeron que aquello era repugnante, yo dije que esas no eran formas de negociar. Además se pasó por el forro la opinión de los foreros.
Y no has entendido nada del hilo: lo que digo es que esto es mejor que Red Liberal y el anterior sitio juntos, luego, hemos ganado. Hemos conseguido un mejor foro, más vistoso y más sencillo...
Y este sitio es más cómodo que aquel, no dudo de que en aquel, pueda haber gente de mucho talento. La hay, me consta. Es más: los invito a venir, es más: algunos han venido.
Hemos ganado: se lo debemos también a Multivac, su felonía hizo que Julio creara un foro aún mejor, más manejable. Liberalismo.org es un tanto complicadillo, por eso él nos dio el primer empujón: no le hemos ganado a él, sino a nosotros: nos hemos superado.
Es más: me gustaría tener a Multivac como forero en liberal.cl, realizó unos comentarios en Red Liberal que dejó tiesos a los progres...
vuelve el perro arrepentido
juazzzzzzz ke valiente..borrar lodicho..
tu no fuiste considerado con multi no mientas..y aki estan los post ke hablan lo contrario..Tellenas la boka diciendo ke este le gano a red libera...mientras los demas..solo se alegran ke este sitio este poblandose..ke es muy diferente a los tuyio sabes porke?
por ke los demas chikos saben kiene s multi..y saben cuanto y como hace por el liberalismo.
pero me parece loable ke reconozca esto de multiva...
solo ke debian decirtelo pa ke tomes conciencia..
esta pagina..a mi me gusta muchio,hay ke ver como julio,el rey la hizo tan rápida y recibio a todos..de los cuales io estoy en la lista de ke pense no me aceptaria por no ser liberal..pero mas por ser muslmana..sin embargo vi ke tb tien un espiritu amplio y aki estoy tb gracias a los amix liberales y no liberales.
a donde voy con esto? a ke se reunan todos en las dos o tres paginas de libe.y engrendexcan las tesis políticas o posiciones..me entendes?
io toy akip..en lib .or en redliberal y los tres me gustan aunke deba aclarar en honor a la verdad ke mi paginita amarilla y blanca..lib.org es la ke mas cariñio le tengo..
bueh nada..ia ta..
graxias Rey..sos un genio bo.
graxxxxx Multi..ti amo muxio
un simple detalle..esto me molesta rey david.:
CommentAuthorRey David CommentTimehace 21 horas
Por la puerta trasera, sin consultar a nadie, sin que nadie se lo demandara, Multivac cerró el anterior foro.
Por la misma puerta trasera, abrió el otro, mucho más complicado, con imágenes, panfletitos, muñequitos, risitas, ji ji ji, ja ja ja, je je je, etc. En suma: una chorradita de foro.
En este providencial momento, cuando la desolación se había apoderado de todos nosotros, surgió el grande, el único y el fenomenal Julio. (Y no hablo de Iglesias, este no es un hilo religioso, aunque... me va me va... ¡hey!)
Y Julio hizo una apuesta arriesgada, al invitarnos: era lógico pensar que el abandono, el conformismo y la resignación de Red Liberal impregnarían el ambiente... era mucha la desilusión, a mí todavía me dura el cabreo, aunque lo disimulo.
Sin embargo, hemos conseguido un foro mucho mejor que liberalismo.org y no digamos ya que Red Liberal, tenemos a los buenos de antaño y a los de hogaño, gente como Andresd o Picual y otros que hemos "pescado" de Red Liberal.
Hemos triunfado, hemos superado al foro extinguido, ganamos por goleada al je je je ja ja ja de Red Liberal.
Podemos estar contentos, el número de foreros es muy digno, hemos fichado a nuevos, salimos en Google no ya como referencia en otro foro, sino que sale el enlace de liberal.cl.
Gracias a Julio y a todos los que han depositado la confianza en este foro. ¡Gracias y enhorabuena!
CommentAuthorRey David CommentTimehace 21 horas Y se me olvidaba, lo que Multivac cerró por la puerta trasera, lo hemos abierto (y mejorado) por la puerta grande.
buehhhhhhhhh agora si me voy amulti..a poner algunas canciones..y nada..ke sigan loséxitos akip alla y mas alla. tixtrañio rafermon tixtrañio nairu1 tixtrañiostones tixtrañio negro tix trañio a tos mi amix lo ke me kieren. taulinessssssssssss las bol..d los muslines jejej amirrrrrrrrrrrrr es brunita esto ultimo.
Sólo dices chorraditas, mantengo íntegramente lo que digo: respeto a Multivac, pero mantengo que sus decisiones no han sido afortunadas. Digo que Multivac es muy buen forero, excelente informático y pésimo administrador.
Como forero es una delicia: da gusto cómo se expresa, etc.
Como informático, crear el otro foro no es algo al alcance de cualquiera, aunque la obra de Julio me gusta más.
Como Administrador, no tiene ni pajolera idea de comunicación, no ha entendido que en la sencillez está la clave del talento, no ha entendido que para algunos, es más importante el contenido del mensaje que el papel de regalo en el que lo envuelves, que es más importante que se vea el contenido y no el continente.
Respeto su decisión, pero no la comparto y me parece muy denostable y la denosto enérgicamente.
Y aprovecho para llamarlo a participar como forero... y a María Blanco y a Demosthenes, grandes foreros... Y a progres como Manutc, etc.
tambien como administrador estuvo bastante flojo dejando que se inunde el foro de trolls como altamirgayno (ahora "amir") y el colombiano imbecil ese.........y se acuerdan lo que costo sacar a pedro paramo ?....
Pablo, ¿ Sabías que María Blanco ha fichado como tertuliana de Jiménez Losantos ?
Empezó la semana pasada.
A mí no me gusta nada ni como forera ni como tertuliana. Me pareen mucho más brillantes, inteligentes y sensatos Milton e Iracundo.
"Faltan progres." "Sí, por eso yo defendía a Moro y Contra muchas veces cuando se les insultaba. Sus aportaciones eran fundamentales para el foro, por muy equivocados que estuvieran." "Yo estuve en el foro ultraprogre de Escolar haciendo propaganda de éste, a ver si se apuntaba alguno, pero nada." "Extraño las conversaciones mas chifladas de yasu, pero ya llegaron las iras santas de Altamirano? O me equivoco?" "Nos hacen falta zurditos, yo me mido con ellos en su terreno y en mi firma tengo un banner de acceso directo, pero son un poco gallinas XD" ¿zurdos? ¿quién los necesita? Yo ya enfile mi artilleria contra un blanco mucho más interesante: los ancaps nazionalistas del camarada Haider. Sin dudas un hueso más duro de roer, pero por desgracia me estoy desilucionando, el siempre ejemplo del aviocito esta llevado a explicaciones dignas del gran Morov o incluso, la querida prolosfacis. ja, ja, ja
Pues a Karlo yo si lo invitaría. Creo que luego de su periplo cubano el muchacho quedó con una duda más grande que la de Descartes. Además su crónica de Finlandia fue interesante. Hasta provocó una infundada acusación de racismo por la contris (raro en ella, ¿no?).
Lo siento, Nairu, no puedo escucharlo... el trabajo me roba el tiempo para poderla escuchar... ¿Se llama así?
¡Hombre! Como forera, lo poco que vi no estaba mal... ¿progres? ¡Sí, es posible! Recuerdo cuando Ronald se sentía "rodeado" de progres... ¡Cómo han cambiado las cosas!