¡A lo loco se vive mejor!
  • Más vale tarde que nunca para darse cuenta de las cosas importantes de la vida, ¿o no? Que se lo digan a Elliot Spitzer. Toda una carrera polí­tica al carajo ¡por un polvazo! Hombreee, pero que eso es lo más normal del mundo. ¿Han visto a la pava en cuestión? Pordiós...
    Si leéis los chistes, éste es el mejor: "no me culpes. Yo voté por el cliente número 8". ¡Juas!
  • a mi lo que mas escama es que un servidor del publico pudiera permitirse semejantes demostraciones de poderio economico ,,, es bien sabido que los puestos publicos en los paises anglosajones no son necesariamente los mejor pagados ,,,
  • Siendo polí­tico, no hace falta un gran sueldo: Los gastos se cargan al presupuesto.
    Un ex concejal del P... de Palma gastó 45.000 euros en prostí­bulos a cargo municipal.
    Prostí­bulos homosexuales.
    ¿De qué partido era el concejal?
  • US$60 mil, nada menos, lo que se cargó Spitzer por una "cana al aire" con esa chica de la noche...
  • Publicado por: ibergotico¿De qué partido era el concejal?

¿Qué más da? El debate sobre qué partido roba más es estéril. Yo mismo, si fuera concejal, probablemente meterí­a la mano. Poco, quizás para irme de putas una vez; me tranquilizarí­a el pensar en todo el "bien común" que reparto desde mi puesto. Seguramente pensarí­a que me lo merezco, o que así­ son las cosas y todos lo hacen.
    El error de base es darle a un tí­o la gestión de un dinero que no tiene dueño. Porque decir que el dinero "es de todos" es como decir que no es de nadie. Es un dinero "para repartir", y quien parte y reparte se lleva la mejor parte.
  • Pero gastarse US$60 mil sólo en una?? Ese presupuesto te mantiene fácil 1 año disfrutando de los "puticlub's" a cuenta del dinero de "todos"...
  • ¿Tú has visto a la chavala? O_O
    Bromas a parte, para darle valor a las cosas hay que ganárselas, y si uno coge 60 mil de una caja donde hay 60 millones...
  • ¿Pero el andoba no se lo ha gastado de su dinero? ¿Entonces qué hay que criticarle?
  • Hombre, dirigió una cruzada moralista digna del Ejército de Salvación y ahora sale con esto....hipocritilla sí­ que es.
  • Publicado por: Cide HameteHombre, dirigió una cruzada moralista digna del Ejército de Salvación y ahora sale con esto....hipocritilla sí­ que es.

Encima copiando los escandalos ingleses (Partido Conservador)...
  • Estos saxon son todos iguales de viciosos y degenerados....
  • Publicado por: Cide HameteEstos saxon son todos iguales de viciosos y degenerados....

Que no te quepa la menor duda , seguramente son las tradiciones masonicas.... Lo curioso del caso (no estoy defiendiendo a nadie) es que los escandalos siempre parecen atacar el lado conservador nada mas. Clinton por ejemplo salio como si nada de su propio escandalo, aca en Inglaterra el alcalde de Londres tiene un "secretario de relaciones raciales" robando y no se arma escandalo. Mejor ni hablar del parlamento....£10.000 de expensas para comprar una nueva cocina porque los pobres miembros del parlamento tienen que sentirse en casa cuando viven en Londres, imaginate ...
  • Sí­, aquí­ ocurre igual. Parece ser que los no conservadores tienen bula, pero éstos son masones también, no creas. Debe ser un problema de logias....
  • Aquí­ el minsitro de justicia se gastó 250.000 EUR en reformarse el piso oficial y también ha salido de rositas. Hubo zurdos que salieron con el peregrino argumento de que se trataba de una casa propiedad del Estado, y que esa inversión era por el bien de todos los ciudadanos. Si eso lo hace un ministro del PP, habrí­a sido inmediatamente laminado por la oposición.
  • Está bien hecha la distinción entre el que se va de putas con su dinero o con el de los demás,creo que hay una gran diferencia(que queda atenuada,claro,cuando uno va de torquemada por la vida y adora a satanás)

Siempre me llamó la atención la hipocresí­a moral en el mundo anglosajón,puedes ser el mejor gestor,el más serio,el más capaz,etc... que como te vayas un dí­a de putas la cagaste(al contrario que aquí­,por cierto)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion