No es que Europa sea un ejemplo, pero España vuelve a destacar en lo más corriente y subcultural. Andamos ahí ahí con Francia e Italia aunque vamos ganando, como demuestran El Diario de Patricia y Chikilicuatre, entre otros. Tal vez a una sociedad que destaca en los parámetros en los que destaca la española (consumo de drogas, maltrato, abandono de ancianos y peleas por el mando a distancia) no se le deba exigir demasiado. Ya digo, no es que en otros lugares estén bien pero...
Ja, ja, ja, mucha, mucha información... Lo de los trasvases es una de las pruebas más palpables de lo sinvergüenza que es el gobierno este que yo, por lo menos, no me merezco... Y de que están dispuestos a pasarse las leyes y otras zarandajas por el arco del triunfo. Lo de la legislatura pasada no fue más que un ensayo... Nos vamos a enterar.
España también se caracteriza por la inteligencia, el saber estar y el éxtasis racional al que los políticos inducen a la prole, con mensajes tan cargados de progreso como el de este enlace. Sobra decir que con representantes de este pelo, los representados deberían replantearse varias cosas.
Tus enlaces son muy interesantes, Zulú. Cada uno de ellos podría ser objeto de un hilo, ahora que se queja alguno de que no hay asuntos interesantes que tratar. Me gustaría saber cuántos han abierto alguno de los enlaces que has puesto en este hilo...
Como he observado que estabas leyendo ahora Libertad Digital y yo terminé de hacerlo hace unamedia hora, me preguntaba si ya habías llegado a esa noticia...
Pues qué vamos a comentar. Más de lo mismo: una mala interpretación -tal vez interesada- , basada en un cartel promocional, hace que se monte un pollo en el que intervienen medios de comunicación y políticos cuando resulta que nadie ha visto la peli. Al final, Libertad Digital hace el más espantoso de los ridículos y la pseudorrectificación posterior ni siquiera es demasiado firme.
A la AVT se le acaba el chollo si contemplamos el giro pactista y moderado que va a tomar (y está tomando) el PP.
Que tenga cuidado Rajoy, no vaya a ser que sus votantes se den cuenta que entre el PSOE y PP no existen demasiadas diferencias y se planteeen la posibilidad de apostar a caballo ganador.
Por ahora ha quedado demostrado que el PSOE no es buena compañía y fagocita a todo bicho que se le adhiere.