Aportaciones
  • Señores, debemos ofrecernos al gran Julio Costa para ayudarle en su insigne tarea de mantener este estupendo foro. Ignoro las ocupaciones del Creador, pero de seguro que el foro no es la principal.

Yo me pongo a su disposición en lo que puedo, y ofrezco:

1) Mis conocimientos informáticos. Parece mentira, pero yo estudié la carrera de informática. Como he comentado en otro hilo, hace algunos años dejé mi trabajo (de programador en Java) para dedicarme a otros menesteres que nada tienen que ver con la tecnologí­a. No obstante creo que podrí­a echar una mano, aunque tuviera que releer algún libro.

2) Recursos materiales. Tengo una máquina conectada las 24h del dí­a a la red, que uso fundamentalmente de servidor ftp y almacén de datos. Podrí­a dejarte 20 o 30 gigabytes de disco duro y acceso por si pudiera serte útil para el foro.

No dudes en decirme si algo de esto puede serte útil.

Qué menos.
  • grande, ignotus!
  • yo me ofrezco para hacer un clic diario si pone la publicidad de google para financiar el sitio :D

https://www.google.com/adsense/
  • Suscribo.
  • Y ya sabéis que, los que tengan correo de Gmail, pueden acceder a las alertas y al Google académico... ¡De excelente factura! Ah... ¿No tienen Gmail? Yo les invito... ¡Faltarí­a más!
  • Por cierto, soy bueno en administración de UNIX (tengo mis dos ordenadores conectados en red con Ubuntu Edgy Eft, y he trabajado con prácticamente todos los UNIX del mercado), y con Windows me manejo, pero peor.
  • "¿No tienen Gmail? "

Lo tengo, y es más lento que el caballo del malo,apenas lo utilizo,me va mejor el hotmail y para otras ocasiones el Yahoo.
  • gmail lento???

raro, raro, pero prueba a ver el cliente basico en html es lo mas liviano que hay...
  • "el cliente basico en html es lo mas liviano que hay"

No se lo que significa un cliente básico ni entiendo el html....ni lo intento.

(Madrica cuanto experto hay en todo esto de la infromática):)
  • yo me ofrezco para hacer un clic diario si pone la publicidad de google para financiar el sitio

eso sí­, que alguien le exija a google el plusvalor, ¿o creen que mi clic será gratis?, je++ google capitalista explotador!!!
  • apoyo con op del click diario
  • Estimados,

Muy buena idea la de los Ad-Sense, ya me inscribi, y espero la confirmación.
    Además baje la extensión de Vanilla para presentarlos.

Saludos
  • De vanilla?

Ubico la vaInilla, el clavo de olor y esas cosas, pero no sopecho de que hablas...
  • Poned publicidad y pincho a diario yo tambien
  • Voy con el click diario
  • Hay que hacer un click diario en cada una de las tres no???, vale pues. Se ven mal, no se si eso les molestara a los publicitados.
  • Pablo,

Vanilla es el sistema de foros que estamos utilizando.

Saludos
  • jeje+

¿Reciviste confirmación de google?

para comezara hacer click
  • No, lo vi hace poco, y nada.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion