Publicado por: rafermom"para la Iglesia Católica, cualquier persona que pide recibir el bautismo después de una profunda búsqueda personal, una elección plenamente libre y una adecuada preparación tiene el derecho de recibirlo".
lo que no me explico es por qué es tan difícil hacer constar en registros eclesiásticos que uno ya no quiere ser católico...
saludos
Publicado por: rafermomete el 11-M, la guerra civil y los masones en un hilo sobre pastillas Seymour Duncan.
De no ser porque resultaría un latazo, casi merecería la pena ir detrás de Reydavid en cada hilo, preguntándole: "oye... ¿tú no tenías un hilo de masones?"
Publicado por: d0wnfallLa leche. Habló el que mete el 11-M, la guerra civil y los masones en un hilo sobre pastillas Seymour Duncan.
De no ser porque resultaría un latazo, casi merecería la pena ir detrás de Reydavid en cada hilo, preguntándole: "oye... ¿tú no tenías un hilo de masones?"
Saludos.
Publicado por: yasmilaY como see xplica los catolicos que se convierten al islam?
Publicado por: yasmilaY como see xplica los catolicos que se convierten al islam?
pienso que cualquera que se convencio ke hay un pensamiento que va mas de acuerdo a sus habitos sea cuales fueran..siempre hace una conclusion despectiva del anterior como pasa en todas las cosas de la vida..fui de derecha y me pase a la izquierda porke el fachismo no me va..era monja y me hcie lacia o nos se como se diga..porke no me gustaba el encierro y asi siempre ke cambiamos lo anterior no fue bueno.pas tb con los maridos de las casada..se separan y claro el anterior era malo feo petizo y pelado..este nuevo es lindo peludo y alton...
pasa siempre asi..no estas engañada es asi siempre.
Publicado por: MortonPublicado por: yasmilaninguno. cada uno es libre de elegir lo k mas le guste o le convenga.
Relativismo absoluto; hay una sóla religión verdadera y es menester que todos los hombres la conozcan y la abracen (ver el último Catecismo de la Iglesia Católica).
Con ese relativismo, a la nena la lapidan en Arabia Saudita o en Irán...
Publicado por: MadelónNi Morton ni Yasmi se han fijado en lo fundamental, que son estas palabras:CONDENA A MUERTE...
Publicado por: Rey DavidTambién comprobé que no tenía ni pajolera idea de lo que decía el Corán...
Publicado por: yasmilaPublicado por: MadelónNi Morton ni Yasmi se han fijado en lo fundamental, que son estas palabras:CONDENA A MUERTE...
No es tanto asi amix..Te deportan.Si no abrazas las pautas.Vete a vivir en otro pais.Es simple.
Publicado por: yasmilaNo no es asi y he visto gente ke por amor dejaron su religion o ke estan ahi son saber ke brujula tomar porke al finale s asi.Y de hecho si yo kiero vivr en un pais debo someterme asus leyes,pero tb ejercer mis deerechos de libertad de culto etc ec..
Para nada expulsarlo porke? si van en son de paz de trabajo de progreso ,ya ke a veces en lugares como la propia españa reemplza la comodiada de los mimso españoles de no hacer determinados trabajos..
No estoy en contra de xpulsiones de ninguna clase.Creo que el planete es de todos y no de los ke nacen en el mismo suelo cosa ke aveces termina destruyendolos ellos mimso con sus odios y xenofobias.
Que opina cuando en plena guerra mundial se vinieron millones de inmigrantes de toda europa ,muertos de hambre ,para que argentina les de y por cierto les dio de comer? ke pensaria si lo hubieramos expulsado?
Publicado por: MadelónPublicado por: yasmilaPublicado por: MadelónNi Morton ni Yasmi se han fijado en lo fundamental, que son estas palabras:CONDENA A MUERTE...
No es tanto asi amix..Te deportan.Si no abrazas las pautas.Vete a vivir en otro pais.Es simple.
Supongo que te refieres a los musulmanes que viven en Europa. Si, por favor ¡que se vayan todos a sus países a vivir como les gusta!
Publicado por: yasmilapor ke te ries madelon? ke no sos mi amix?