Ohhhhhhh
  • Ohhhhh ...Qué se vayan todos,que no quede ni uno solo!!! ...Ohhhhohhhhh Ohhhhh que se vayan todos ...que no quede uno solo !!! Ohhhhh OhhhhhOOOOO...
  • me canse stones, formemos una brigada malvinera para ir a acribillar a cuetazos a estos negros pagados por el gobierno!!!!!!
  • Publicado por: L_Khyronme canse stones, formemos una brigada malvinera para ir a acribillar a cuetazos a estos negros pagados por el gobierno!!!!!!

Yo me encargo de los wiskachos.
  • Avisen cuando para sacar pasaje de ida
  • fuera de joda, dame 200 tipos con fusiles y te volteo a este gobierno de gadorcha
  • abroad, mandame JAMESON, que lo probe el otro dia y se transformo en mi whisky preferido
  • Publicado por: L_Khyronabroad, mandame JAMESON, que lo probe el otro dia y se transformo en mi whisky preferido

Whiskey Irlandes:) A mi mucho no me gusta, un poco dulzon, un Johny Walkers es mas Galtieresco para la ocasion.
  • yo apostaria a que Galtieri era de White Horse.......

el jameson la verdad que me encanto, me baje casi un cuarto de botella en la vispera de San Videla y sali a eludir controles de alcoholemia con el sandromovil.....y termine en FRERE, un boliche de las epocas de carlitos que esta en olleros que sigue abierto!....aparte, aca el jameson sale mas barato que el johnny y el jack daniels....

despues tambien me afane un poco del etiqueta azul de mi viejo........ese lo tomo sin hielo, que es mas suave que un cepita de manzana...
  • Publicado por: L_Khyronyo apostaria a que Galtieri era de White Horse.......

el jameson la verdad que me encanto, me baje casi un cuarto de botella en la vispera de San Videla y sali a eludir controles de alcoholemia con el sandromovil.....y termine en FRERE, un boliche de las epocas de carlitos que esta en olleros que sigue abierto!....aparte, aca el jameson sale mas barato que el johnny y el jack daniels....

despues tambien me afane un poco del etiqueta azul de mi viejo........ese lo tomo sin hielo, que es mas suave que un cepita de manzana...

Dicen las malas lenguas que era Johnny Walkers etiqueta negra...

Ese Frere no me acuerdo! Los que me acuerdo eran algunos de la recoleta (Hipopotamus , Portezuelo, etc) y la mecca menemista "Ski Ranch" con Liz Fassi Lavalle de anfitriona y muchos panelistas del programa de Mauro jajajaja, que epocas!
  • jajaja, el portezuelo....no, los demas son de otra epoca para mi......yo debo ser mas joven que vos, soy de la epoca de la city, caix, los cabos, el the roxy viejo....era bastante caixero de pendejo yo....
  • Publicado por: L_Khyronjajaja, el portezuelo....no, los demas son de otra epoca para mi......yo debo ser mas joven que vos, soy de la epoca de la city, caix, los cabos, el the roxy viejo....era bastante caixero de pendejo yo....

Uno o dos anios por ahi, yo era mas de El Cielo, Trumps (Pata Villanueva organizando) , Moroccco, El Dorado, bah , cualquier lugar donde hubiera desbarranque. Aunque reconozco que la primer matinee que fui fue en Palladium :)
  • volvio Stones!!! ¡que lindo momento para la reconciliación nacional! todos unidos para sacar a patadas a la Kretina y su pandilla
  • ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke paliza estan dandose en la plaza...
  • Publicado por: yasmilaohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke paliza estan dandose en la plaza...

supongo que debés estar contenta, después de todo se trata de un matón de tu presi.
  • Publicado por: yasmilaohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke paliza estan dandose en la plaza...

los que estan dando paliza son los matoncitos de Kristina y Chavez, los pobres alcahuetes se creen omnipotentes con su mediocre bandalismo callejero pero ahora que el poder de los K se les esta desintegrando no estaria tan seguro de su impunidad, alguna cabeza va a tener que rodar para calmar a las fieras y parce que D'Elia puso el cogote.
  • D'Elia, anda a matonear a la ruta 14 y vas a cagar perdigones hasta fin de año

mensaje enviado por un pariente 'oligarquico' mio que esta en entre rios. Me parece que este viernes me voy al campo, jajaja
  • esta mina es más boluda de lo que creí­a. Rifar el poco apoyo que tiene por un impuestito de mierda es de idiotas. Con solo retractarse en la implementación del nuevo impuesto es suficiente, pero si sigue así­ va a llegar a un punto en que ya eso no va a bastar.

Con esta actitud y estilo de gobierno autoritario y omnipotente, si ya está así­ a los 3 meses, esta mina no llega a terminar su mandato. Como dicen por ahí­ esta mina se cree Luis XIV, el rey sol. "El estado soy sho!"
  • Publicado por: L_KhyronD'Elia, anda a matonear a la ruta 14 y vas a cagar perdigones hasta fin de año mensaje enviado por un pariente 'oligarquico' mio que esta en entre rios. Me parece que este viernes me voy al campo, jajaja

Ja, ja, ja. Pobres zurditos y pensar que querian joder la visita de Aznar, Fox, etc para el cumple de la Fundación Libertad, ahora los zurdos no pueden salir a la calle sin arriesgarse a que los linchen los chacareros.

tengo un cantito mejor que el Haider: zurdos, ladrones: el campo se las pone!!!, aunque podriamos cambiar lo de "ladrones" por "cagones", ya que lo primero se sobrentiende cuando hablamos de zurdos.
  • A Stones no lo sací s hacer cacerolazos hasta que no le cortí s el suministro de caña...
  • ¡Vivan los gauchos ANCAP!, ja, ja...
  • Parece que los primos de la nena están organizando un piquete para fajar a los productores tucumanos...
  • Publicado por: L_KhyronD'Elia, anda a matonear a la ruta 14 y vas a cagar perdigones hasta fin de año

mensaje enviado por un pariente 'oligarquico' mio que esta en entre rios. Me parece que este viernes me voy al campo, jajaja

Si, yo creo que si va al campo le van a dar una sopa de municion a la ORBEA como regalo de bienvenida, aunque ya hizo claro que no va al Campo, tiene cosas mas imporantes que hacer:

"Y por si quedaban dudas, el lí­der piquetero dijo ayer que continuará con su metodologí­a en todo el paí­s hasta que sea necesario. "Nos mantendremos en la calle contra el lockout y contra el conchetaje de Barrio Norte, Recoleta y Belgrano", afirmó. "

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=999066&origen=relacionadas

Sin palabras...Lease "todo el pais" es Buenos Aires.

Ya algunos lo empezaron a tunear...

a rel="nofollow" href="http://www.seprin.com/hoy/
    ">http://www.seprin.com/hoy/
    image
  • Publicado por: yasmilaa class="previewlink" rel="nofollow" href="

" rel="nofollow">

*_*

Publicado por: MortonParece que los primos de la nena están organizando un piquete para fajar a los productores tucumanos...

Haganme acordar de pasarle a Yasmilita un video privado del peronismo de verdad cantando la marchita, vivando a Rucci y recordando que "estos no son peronistas, son montoneros hijos de p...", je, je, je. Ahi estaban todos: los duhaldistas, los muchachos de rodrigues saa, los menemistas de siempre.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion