Publicado por: L_Khyronme canse stones, formemos una brigada malvinera para ir a acribillar a cuetazos a estos negros pagados por el gobierno!!!!!!
Publicado por: L_Khyronabroad, mandame JAMESON, que lo probe el otro dia y se transformo en mi whisky preferido
Publicado por: L_Khyronyo apostaria a que Galtieri era de White Horse.......
el jameson la verdad que me encanto, me baje casi un cuarto de botella en la vispera de San Videla y sali a eludir controles de alcoholemia con el sandromovil.....y termine en FRERE, un boliche de las epocas de carlitos que esta en olleros que sigue abierto!....aparte, aca el jameson sale mas barato que el johnny y el jack daniels....
despues tambien me afane un poco del etiqueta azul de mi viejo........ese lo tomo sin hielo, que es mas suave que un cepita de manzana...
Publicado por: L_Khyronjajaja, el portezuelo....no, los demas son de otra epoca para mi......yo debo ser mas joven que vos, soy de la epoca de la city, caix, los cabos, el the roxy viejo....era bastante caixero de pendejo yo....
Publicado por: yasmilaohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke paliza estan dandose en la plaza...
Publicado por: yasmilaohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke paliza estan dandose en la plaza...
Publicado por: L_KhyronD'Elia, anda a matonear a la ruta 14 y vas a cagar perdigones hasta fin de año mensaje enviado por un pariente 'oligarquico' mio que esta en entre rios. Me parece que este viernes me voy al campo, jajaja
Publicado por: L_KhyronD'Elia, anda a matonear a la ruta 14 y vas a cagar perdigones hasta fin de año
mensaje enviado por un pariente 'oligarquico' mio que esta en entre rios. Me parece que este viernes me voy al campo, jajaja

Publicado por: yasmilaa class="previewlink" rel="nofollow" href="
" rel="nofollow">
*_*
Publicado por: MortonParece que los primos de la nena están organizando un piquete para fajar a los productores tucumanos...