Esta bonita página nacida,de una necesidad..la de continuar con la linea tradicional de los foreros del liberalismo.org,veo como dijeron muchios que está creciendo y cada dia mas temas importantes se pueden ver. Julio mi rey,grax por haberme recibbido..haber hecho un espacio para mi musika..ke creo fue khayman el uniko ke la vio..grax igual...mi cariñio seguira intacto por todos,claro que siempre hay uno a quienes keremos mas. Bueh Rey..sabes lo pensse bien..y ahora si definitivamente me despido de ti..ya ke eres kien me permitio estar en un lugar ke pense cambiarin las malas actitudes..pero veo e todo sigue igual.y sabes Rey? ami me reduele lo ke me dicen..no soy esa ke contesta o ee lo ke le escriben y se rie de ellos nop..soy muy sensible..kizas algun dia en valparaiso,lugar donde debo ir..pued a ke nos encontremos si? A los chikos gracias por ayudarme a ke me acepten,,pero ia ven solo lograron hoy ke diga una mala palabra..porke realmente me ofendieron muy feo..y eso ya no es una csa linda..io entro con toa la onda pero akip no se puede..nadie en la historia del liberalismo debio se atakada como yo..y eso si me duele,despues ke sali de akip le conte a multi todo lo ke me pasó ..es ke me sentia remal..y lo escribi..escribi tambien la mala palabra ke dije..y me asuste porke me invadio un sentimiento ke jamas tuve..odio...ni a maza lo odié jamas..siempre peleaba conmigo ..cosas ke pasan..pero ia lo extrañio y ven soy asi? como diria el porteñio !!!!!una bolu,,,!!!!!! y ahora entiendo en carne propia lo ke genera la burla..el atake gratuito..la vileza de ser hombre detras de un monitor..y las mujeres ,salvo lib florcita..ke parò un poko el atake...nadie dijo nada..raro no? mis amix tampoko..nadie me defendio diciendole..basta..nadie..ni tu Rey..pero io entiendo..es simple..soy muslmana con eso basta!!!!kizas ahora entendas un poko a los muslins. Rey jefecitooooo señior Feudallll graxiassssssss,siga uds asi ke lo ta haciendo de mil...te deseo lo mejor ke TU DIOS te bendiga y te dé todos los momentos de vivir en la alegria. P/D:gracias florcita..la violencia ke tanto se pone en evidencia por parte e los muslins,viste ke no es tanto asi?grax amix de practicar lo ke estas predicando,perdon si dudé de ti..pero bueh viste las mujeres tenemos un sentido especial.ia sabes.besos y suerte.. LORD: esto daño mi corazon..porke jamas habia sentido nada ke tenga ke ver con el odio: CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 16 horas vos no seras zaratrustro no? ...... de nuevo discutiendo con este camello inutil CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 8 horas yo me pregunto lo contrario, como en España soportan a la basura hedionda mora? CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 8 horas yo creo que tendrian que empezar a lincharlos abiertamente por la calle ya, encima son mas sucios que los franceses, no se bañan.......
igual este amir de moro no tiene ni la churra, es el mulato gay de AltAMIRano CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 6 horas demostraron su gran valor corriendo de los judios en la guerra de los 6 dias y la otra guerra esa en la que los judios se los culearon..... CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 4 horas Amir es Altamirano , desertor, no te enganches en sus boludeces......con respecto a los insultos, a mi el islam y su cultura me chupan un huevo, pero hay gente medio molesta aca en el foro a la que puteo y voy a seguir puteando con ganas... ................ Bueh esto decidio mi despedida definitiva de tu pagina Rey..se ke no perdes nada. La crueldad aveces alimenta un espiritu y corazon sano...yio no kiero perder eso. besitos a todos y sigan adelante..Para mis amis..les recuedo algo ke tien ke ver cn los muslin el hermano da la vida por el hermano.. esto es !amigos deben tar en las buena y tb en las malas! i yaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me shore y me voy lokitos.. tau Reyyyyyyyyyyyyyyyyy
Siento que te vayas tan disgustada, Yasmila, lo que tanto te ha ofendido sólo son opiniones que deben de ser ignoradas puesto que no están argumentadas. Son insultos. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero no todos los foreros son así. Me consta que mucha gente te aprecia.
Pero si has decidido irte, eres muy libre. Seguro que guardarás buen recuerdo de alguno... Besitos.
Para Yasmila, la Gacela mas linda y dulce de las Tres Americas...
RUBA-I-YYAT UMAR AL-JAYYAM
Mí presencia aquí no fue elección mía;
A mi pesar el destino me acosa
para que me vaya.
Levántate, envuelve un trapo
a tu cintura, mi Sakí,
Y embriágate para alejar la miseria
de este mundo.
Si hubiera sido mi elección,
¿habría venido?
¿Y en que me habría convertido?
¿Qué mejor fortuna podría
haber hallado
Que no venir, devenir o incluso ser? "
Me siento responsable de tu alejamiento habibti. Sin querer , con solo mi presencia he daniado tus buenas relaciones en este Foro.
Mi sola presencia, algunas referencias a Dios y simples razonamientos , han despertado las pasiones mas bajas de varios ( felizmente no todos ) de aqui.
Pero aun eres muy joven , creo que naciste en 1986...las heridas sanan pronto a esa edad. Aun tienes mucho camino por delante. Relexiona sobre sobre tu alejamiento, la vida es lucha. No te corras al primer " balazo ", sea real o virtual.
"CommentAuthorL_Khyron CommentTimehace 6 horas
demostraron su gran valor corriendo de los judios en la guerra de los 6 dias y la otra guerra esa en la que los judios se los culearon..... "
Yasmila, que lastima que te vayas... espero que sepas que no tengo nada en contra de ti, me eres muy simpatica y dulce y lo de tu condicon de musulmana no influye en mi forma de verte porque no tengo nada en contra de los musulmanes sino en contra de su ideologia religiosa como dijo Picual... yo te pediria que no te vayas... se que unos cuantos aqui son insultones con ganas pero personas asi encontraras a lo largo de toda tu vida y tendras que aprendar a ponerteles de frente... la vida no es un cuento de Adas, es dura y hay que saber afrontarla con agallas sin esperar a que nadie te defienda porque muchas veces estaran sola, sola afrontando el destino... estas todavia joven pero ya me entenderas, tambien entenderas que a los insultones hay que ignoralos para que entiendan que no puedn perjudicarte o devolverles la cachetada paa que sepan que eres un ser que exije ser respetado.. en fin, espero que mis consejos te sirvan de ago... mucha suerte amiga!!!
Falta de personalidad veo en esa actitud.
No soportar las opiniones ajenas, aunque sean adversas, es un síntoma de ello.
En fin, que no me gustan los lloriqueos y menos debidos a los comentarios de un foro.
Si no los soportas es razonable que dejes el foro.
Un saludo.
Me duele que te vayas, la verdad: me duele que abandones esta nave que entre todos hemos ayudado a reflotar. Todos somos igual de imprescindibles para que flote esta nave.
Mucho más que los ataques injustos que haya recibido o dado yo, que sin duda serán muchos, me duele que tú te vayas... Cuando veo como algunos te tratan a ti, pobre criatura, me quema el alma. Y cuando veo que es eso, lo que te echa de la nave, me duele todavía más. Hace poco, le escribí a Celtibera para que vuelva a aparecer por aquí: espero que vuelva y que eso te haga cambiar de opinión. Y quiero que sepas que a Jarabo, Meslier y... ¡yo! el faras ese nos llamó "gusanos" y al foro "basura"... ¡pues aquí seguimos! En lo que a mí respecta por el nada cariñoso saludo de Faras: no le vi apenas en el anterior foro, él sí me vio a mí, pero... ¿a mí qué me importa?
Creo que no deberías irte de la nave: creo que como compañera de viaje has sido ejemplar conmigo. Yo en cambio, ¡ay! No puedo decir lo mismo... Créeme que al hablar contigo, sé bien a quién me dirijo y sencillamente, creo que no debes irte, porque por lo que has visto, cuando te ataquen, piensa que habrá una tropa que te defendamos: para que no quede la menor duda: lo que han dicho de ti de hedionda, es deplorable.
Como deplorable es lo de Faras o lo de Sertress, al llamar "puta" a la (real o irreal, no lo sé, no tengo modo de saberlo, ni tampoco me importa) fisioterapeuta de Meslier. A mí de Meslier lo único que me interesa es que le vaya todo muy bien, (por supuesto) que se ha portado rectamente con nosotros y sus interesantes comentarios.
Espero llegar a tiempo de que un milagro haga replantearte tu abandono. Esta casa, en lo que a mí respecta, siempre será acogedora para ti. ¡Ánimo!
Yasmila, con la de barbaridades que te he dicho y que tenga que decir ahora que no te ofendas con las palabras de los necios nazranis que se burlan de tu religión porque sólo saben escupir hacia arriba...
Burlarse de su religión es una cosa, lo peor es burlarse de ella misma... porque siendo su religión ciertamente denostable, lo que no es de recibo es que se la trate de esa forma a Yasmila persona...
" Lo que sucede que sois intolerantes con las opiniones ajenas. Ni siquiera respetais a Yasmila, una forora antigua, amiga vuesta.
Lei en google, que en un hilo-encuesta la habeis nombrado como la mas simpatica del Foro. Y ahora esto.
Descuidad...pronto abandonare este Foro, y por lo menos participare al minimo.
Asi podreis volver a tocar en la orquesta, sin desafinar ni un apice.
" El islam es malo....el Islam es malo...el islam es muy malo...."
Y el coro..Ameeeeen, ameeeeen ."
Amir, te iras sin decirnos nada... y que has hecho con eso... nada!!.. si fuese de verdad creyente sabrias defebder tu religion con mas agallas, pero de repente ni musulmn eres... bua!
Cuanta pollada hay en el foro con lo de los insultos personales, y a quien coño le importan?
Aqui la gente no se conoce, ni se sabe el nombre, los insultos no van a las personas, van a las ideas.
Por ejemplo el amir ese no para con lo de infieles y demas mamanadas, si alguien le llama idiota no le insulta a el, no sabes quien es, insultas a sus ideas.
En fin, este hilo parece de la disney.
a) Al irme me despedire como se debe.
b) Ya lo dijo el Profeta Issa..< No hay que echar las perlas a los cerdos.>
La ignorancia sobre y el odio hacia el Islam aqui es tan grande que ni el Iman mas prestigioso de El Cairo seria capaz de cambiar.
¿Y tanto te importan esas cosas, Yasmi? ¿Acaso es la primera vez? Fijate en la cantidad de boludeces que hemos tenido que aguantar los gallegos del remamahuevos Altamirano y nunca abandonamos.
Pues yo soy varon, edad 59 anios. Veterano de una guerra. ¿ Crees que puedo ser mas sensible que Yasmila ? Lo dudo sinceramente.
Vosotros hasta habeis ofendido, cuando os llame " infieles ". No todos, claro.
¿Y qué sabrás tú de sensibilidad, majadero? ¿Y más aún, de sensibilidad femenina? ¿Un integrista hablando de sensibilidad femenina? ¡Festival del homor friki!
A que guerra te refieres Xurxo...¿ A la de Riff ? Lo ultimo que habeis ganado desde la expulsion de los gabachos, ja ja ja.( 1805 )
En esta no pude participar, en vista que no habia nacido aun.