Un regalito para Yasmi. (Artículo de Multivac).
  • Primero: la opinión magní­fica de Yasmi sobre Multivac. (Daniel Rodrí­guez Herrera).

Publicado por: Yasmila ah entiendo ahora..pero porke no entran y ayudan a mejorarlo..ps mira io estoy akip y alla y me gustan los dos porke en los dos tengo mis amix..aunke alla solo es por lealtad a multi en realidad akip tan todos mis amix..pero uds ke son liberales deberian apoyarlo con su textos y discusiones..y ...

Y ahora su artí­culo

Que lo disfrutes...
  • Estupendo.
  • Bueno, yo esperaré a que abra el regalo... ¡schhhh!

¡Ja ja ja ja!
  • Me ha gustado el artí­culo.
  • David,me parece perfecto que opine sus ideas,mi libertad termina cuando coimienza la suya..y sé ke piensa multi respecto al islam..y es su idea
    La lealtad nos se mide por las coincidencias se mide por la educacion ke te dieron.Ser leal no significa matarte porke no pienses como yo,o no creas en lo que yo creo.Nada amigo nada de eso esta con mi sentir.Soy leal porke asi me enseññaron siempre.En la vida elegis .ser de un pensamiento o como el picaflor ke va de flor en flor como dijo la abuelita de una amiga..Yo soy leal.Si los demas no lo son es problema de los demás.Mio no.
    Sigo a multi hasta ke me diga bay biscuit,ke creo ya me lo dijo,aun asi seguire siendo fiel a su persona y reconociendole grandes virtudes.Eso es ser persona.Saber vivir manteniendose hasta el final con los valores que te dieron desde la cuna.
  • No deberí­a echarle la culpa al Islam por lo que hacen algunos islámicos... es como echarle la culpa al cristianismo (algo muy grande y amplio) por lo que hacen unos cristianos fanáticos. No conozco el Islam pero si lo comparo con el cristianismo que si conozco y que dice muchas cosas barbaras y fascistas, pero en la practica esas cosas son dejadas de lado por el avance legal (derechos humanos, etc) supongo que el Islam no debe ser muy diferente.

Hay que separar la religión de estas cosas, y simplemente fortalecer el estado de derecho, que las leyes y los derechos humanos esten por encima de cualquier religión. Claro que el poder polí­tico y el poder económico no parecen estar muy separados de los lideres religiosos a nivel mundial... creo que el articulo de multivac esta muy bien. xD
  • Para Yasmila...
  • wowwwwwwwwwww ke buehh uchuuuu mi amix del alma...los chalchaaa grandeee y fito? vistee el grande de los argentinos..dos estrellas..ke lindo despertar me reguntan los dos graxias mon ami..habibi ushuu(te kiero ushu)
    Saba'a AlKair ,Kaifa Halok,sadik?
    buenos dias,como estas amigo
    besitossssssssssssssssssssss
  • Publicado por: DukenukemNo deberí­a echarle la culpa al Islam por lo que hacen algunos islámicos... es como echarle la culpa al cristianismo (algo muy grande y amplio) por lo que hacen unos cristianos fanáticos. No conozco el Islam pero si lo comparo con el cristianismo que si conozco y que dice muchas cosas barbaras y fascistas, pero en la practica esas cosas son dejadas de lado por el avance legal (derechos humanos, etc) supongo que el Islam no debe ser muy diferente.

Hay que separar la religión de estas cosas, y simplemente fortalecer el estado de derecho, que las leyes y los derechos humanos esten por encima de cualquier religión. Claro que el poder polí­tico y el poder económico no parecen estar muy separados de los lideres religiosos a nivel mundial... creo que el articulo de multivac esta muy bien. xD

estas acertado sadik,y me parece bien toda opinion aunke no este de acuerdo es repetable,cada uno segun el pensamiento eleborara un concepto del tema ke les preocupa.
    saludines duke
  • La Edad Media es el periodo que comprende el tiempo entre el fin de la Era Antigua en el siglo V hasta el Renacimiento en el siglo XIV. Este periodo fueron los tiempos cuando el cristianismo gobernó casi sin ninguna restricción en Europa. La mayor parte de esta Era se denomina el Oscurantismo. El historiador Joseph McCabe dijo en los anos ’20:

"Nadie excepto un experto lee hoy en dí­a un libro escrito entre los anos 420 y 1100 de nuestra Era; si eso no es oscurantismo, que será?"
    J.McCabe, Las Mentiras y Falacias de la Enciclopedia Británica.
    Pero al contrario , hasta textos de la antiguedad NO cristianos son leí­dos hoy en dí­a, por ejemplo los textos y los poemas de autores Greco Romanos como Homero, Ovid, Tacitus, Cicero, y Seneca. Los estudiantes de matemáticas y ciencias naturales de hoy estudian por lo menos un ano los principios de las matemáticas y la geometrí­a como fueron establecidos por primera vez por los antiguos filósofos griegos como Arquimedes, Euclides, Thales y muchos otros.

La Edad Media fue la Era que vio la creación de los Cruzados, La Santa Inquisición , y el odio contra los judí­os como nunca se habí­a visto ante sen la historia humana. Ninguna otra civilización en la historia fabrico tanta variedad de métodos de tortura y ejecución. Cuando la Edad Media finalmente se transformó en historia, el mundo cristiano creo las terribles cacerias de brujas.
    La inquisición fue fundada en el año 1232 como un tribunal que tratarí­a con crí­menes de pensamiento y con su propia policí­a . Su propósito buscar y destruir a los últimos herejes sobrevivientes después del exterminio de mas de un millón de Albigenses del Sur de Francia a través de la Primera Cruzada diseñada para asesinar a otros cristianos. En la Bula Papal "Ad Extirpata" (Para ser Exterminados) el Papa Inocente IV decretó en el año 1252 que los gobiernos seculares debí­an arrestar y ejecutar a todos los cristianos que no fueran católicos. Así­, de esta forma los tribunales católicos de la inquisición dominarí­an la historia de Europa y sus colonias hasta el principio del periodo moderno. El exterminio de los herejes pasando por las quemas de brujas y la Inquisición Española duro hasta mediados del siglo XIX, solamente para ser resucitada por el fanático dictador cristiano Franco (el Vaticano lo nombro regente por obra de Dios) en el siglo XX.

No en todos los casos las victimas eran ejecutadas. Algunos eran condenados a usar por años las "vestiduras de la verguenza" , como por ejemplo las que los judí­os eran obligados a usar. También existió el murus largus, la condena de por vida en obscuras y frí­as mazmorras, como así­ también el murus strictus, donde los condenados eran encadenados a las paredes de una mazmorra sin ventanas de pies y manos. Aquellos quienes eran condenados a morir quemados, debí­an vestir el manto de la herejí­a con el sombrero de la herejí­a, el cual se parecí­a a la mitra de un obispo. Muchas de las veces la lengua de la victima era cortada con una pinza al rojo vivo antes de ser atado a la hoguera, para prevenir y castigar la blasfemia al Señor.

Muchos creen que solamente los paí­ses católicos fueron aterrorizados por los Tribunales de la Santa Inquisición, esto no es verdad. Los regentes y religiosos protestantes también instalaron sus tribunales apenas tuvieron el poder de hacerlo. Una de las victimas mas conocidas de la versión protestante del exterminio en el siglo XVI fue el medico español Miguel Servetus quien escapo de España solamente para ser apresado por los secuaces del famoso "Reformista" protestante Calvino en Suiza. Servetus fue finalmente ahogado en el rio Limmat, Zürich.
    Pareciera que el pasado regresa para muchos cristanos que se declaran con un origen pulcro y santo.La historia demuestra que no.
    Pero son ipiniones..y hay que respetarla.Por eso respeto lo de Multi,aqunque haya mucha tinta en el tintero.
  • Muchos niegan y otros han pedido perdón, pero la totalidad de la verdad no es todaví­a completamente conocida por la mayorí­a. Los regí­menes fascistas de Europa desde los años 20 a los 40 fueron ampliamente apoyados por la mayorí­a cristiana. El régimen nazi en Alemania bajo Hitler, el fascismo Italiano bajo Mussolini, el fascismo Español bajo Franco, como así­ también la dictadura Portuguesa de la época, el régimen clero-fascista de Tiso en Slovakia y los Ustashas de Croacia son pruebas históricas contundentes de los regí­menes apoyados por el cristianismo durante el siglo XX.
    Eugenio Pacelli, también conocido como el Papa Pio XII de 1939 a 1958. Diplomático brillante, polí­tico astuto y cruzado religioso. Fue designado Nuncio Papal en Alemania en 1920, transformándose así­ en el primer Nuncio en ese paí­s desde el siglo XVI. Él, más que cualquier otro extranjero, ayuda a Hitler a llegar al poder. Personaje principal del siglo XX. Transforma al Vaticano en un instrumento polí­tico global. Su obsesión era el comunismo y así­ se transforma en uno de los principales instigadores de la Guerra Frí­a.
    Hitler siempre demostró e hizo publica su fe. En esta foto lo muestra saliendo de la Iglesia Marine de Wilhelmshaven.
    El 20 de Abril de 1939, el Arzobispo Cesare Orsenigo, nuncio Papal en Berlin, celebra el cumpleaños de Hitler. Las celebraciones iniciadas por Pacelli (Papa Pio XII) se transformaron en una tradición. Cada 20 de Abril el Cardinal Bertram de Berlin enviaba sus "mas calurosas felicitaciones al Fuhrer en nombre de los obispos y las diósesis de Alemania con las fervientes plegarias que los Católicos de Alemania enví­an al cielo desde sus altares."

y seguirian los ejemplos..Se puede juzgar la humanidad por todas las atrocidades cometidas por sus hermanos cristianos? srian todos nazista no?
    Pero bueno hay ke saber separar la paja del trigo.
    buenoss diasssssssssssssssssssssssssssssss
  • http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

pueden mirar si os gusta.
  • ESTE ES PA MULTI KE LO MIRA POR TV JEJEJE

http://es.
  • Publicado por: DukenukemNo deberí­a echarle la culpa al Islam por lo que hacen algunos islámicos... es como echarle la culpa al cristianismo (algo muy grande y amplio) por lo que hacen unos cristianos fanáticos. No conozco el Islam pero si lo comparo con el cristianismo que si conozco y que dice muchas cosas barbaras y fascistas, pero en la practica esas cosas son dejadas de lado por el avance legal (derechos humanos, etc) supongo que el Islam no debe ser muy diferente.

Hablemos de los cristianos AQUí
  • Y aquí­ hablamos de que los progres eurotontos nos han dicho que el Islam es maravilloso.

Para ello, ocultan cuidadosamente en las teles el libro sagrado que es el Corán. Esto es lo que hace que la gente buena, sea cada vez más oprimida en las sociedades teóricamente libres, hasta tal punto de que, muchos tienen que esconderse en su propia tierra por criticar el Islam. ¿Quién se tiene que esconder por criticar la democracia?

Y una vez más, no hablo de esperpentos como Turquí­a, Irán o Arabia Saudí­, hablo de la eurocensura progre que hay en Europa. Una eurocensura que, en España es todaví­a más fuerte, porque va acompañada de una censura hacia todo lo que sea anticomunista, porque seamos sinceros: un mes de Pí­o Moa en dos o tres teles, un mes de Aleyas del Corán, les harí­a a los rojos e islámicos tener que exiliarse.

Lee el Corán.

Corán 2-180
    Corán 2 190
    Corán 2 193
    La oposición a la creencia es más grave que matar
    Se admite la esclavitud
    2 223
    2 228 Divorcio a la musulmana
    2 232: Tutorí­a sobre las mujeres
    Leed comentario 2 256
    ¡Samaritano!
    Corán 3-151
    Corán 3-156
    Corán 3-168
    Corán 4-11
    Corán 4-15 y también 4-14
    Corán 4-18 y 4-19
    Corán 4-25
    Corán 4-56
    Corán 4-60
    Corán 4-84
    Corán 4-89
    Corán 4-91
    Corán 4-176
    Corán 5-17
    Corán 5-38
    Corán 5-51
    Corán 5-57
    Corán 6-128
    Corán 7-4
  • Es inevitable hablar de cristianismo cuando se habla del Islam, Rey David, a todo el mundo le sale la comparación...
  • Y el equivalente a esto, serí­a por ejemplo que alguien tuviera que esconderse en Irán por criticar la democracia o la religión católica, ante la masiva inmigración cristiana o demócrata. ¿Sucede eso? ¡¡No!! Porque por la alianza entre progres e islámicos, los demócratas están arrinconados en los dos sitios. En las democracias, sólo son tolerados, sí­, pero marginados y silenciados por el régimen y sus lobbies. Aquí­ en España es el lobby antifranquista, por ejemplo. Un lobby antifranquista y antidemocrático.

¿Diferencias entre Europa y el islam con el tema de la democracia? Pocas. En las teocracias islámicas, es la policí­a islámica la que por su propia mano, les hace todo tipo de salvajadas. En Europa, nuestras élites no realizan de su propia mano esos actos, pero traen bárbaros que arrinconan la democracia, sus actos y sus doctrinas son silenciados, la policí­a tiene orden de no actuar, las penas son ridí­culas, los jueces patéticos y los islámicos igualmente hacen de las suyas...

El islam se organiza en Europa y en Asia: en Asia es la policí­a y en Europa no, pero la policí­a no existe contra ellos, los polí­ticos no están y no se informa sobre sus doctrinas... ¡Y para colmo las élites polí­ticas los glorifican! Y esa es la razón de que se abran hilos de este tipo, igual que Meslier abrí­a hilos sobre el comunismo español. Y los abrí­a porque la partitocracia elogiaba a esos torturadores. Si los polí­ticos enterraran este tema del comunismo español, no habrí­a razones para abrir hilos sobre quiénes fueron ellos en realidad. Si los polí­ticos no estuvieran empeñados en vendernos el Islam como bueno, y encima prescindiendo del Corán, no abrirí­amos estos hilos. Si los europeos liberales que critican el Islam no tuvieran que esconderse en su propia tierra, no abrirí­amos estos hilos. Pero como es así­, no abrimos hilos contra Irán, ni contra Irak, ni siquiera contra los musulmanes, sino contra el euroislam, que es cosa muy diferente.

Pero la pregunta es obvia:

¿Por qué esa censura?
    ¿Por qué se nos vende un Islam que no es, prescindiendo del Corán?
    ¿Por qué esa glorificación de los polí­ticos hacia el Islam?
    ¿Por qué los liberales tienen que esconderse no sólo en teocracias, sino también en democracias liberales?

Y olviden a Bush: Bush no nos mete la inmigración, no nos vende a los europeos un Islam que no es, invade Irak, sí­, pero no Europa.. Y sobre todo, Bush no es un problema europeo, ni mucho menos, español. Bush es un problema de Estados Unidos de Norteamérica. Ni Bush, ni Irak, ni Irán son problemas españoles.

Y repito: el problema no es el Islam del más allá, ni tampoco el Islam de los islámicos, el problema son esos sociatas que se convierten al Islam. Eso es: el euroislam, la eurocensura y la euromentira.

Hablemos de esos lobbies traidores euroislámicos... ¿qué opinan de ellos?
  • No, Madelón: eso es como si me dices que, cada vez que un liberal hablara de Zapatero, nos pusiéramos a disertar sobre las Guerras Napoleónicas...
  • Publicado por: yasmilahttp://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

pueden mirar si os gusta.

Ese sitio es tan objetivo como Página/12 hablando de las F.F.A.A.
  • Publicado por: Rey DavidBueno, yo esperaré a que abra el regalo... ¡schhhh!

¡Ja ja ja ja!

Hombre, no la desilusiones, ella está creí­da que Daniel es su amigo...
  • olitash Multi....!!!!:

http://www.liberalismo.org/foros/1/0/57039/
  • ufff eso es mas viejo ke el agua..che morton le preguntaste a multiva si ke paso con mi cuenta?o si sha no me kieres mas?
    anda hazle un mensajito y preguntale asi no joda mas si?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion