La actual tasa de natalidad del africa hará inútil cualquier intento de ayuda.
  • Acá hay un gráfico de la UN sobre la evolución de la población mundial en el tiempo.

Gráfico

Ese gráfico tiene una escala logarí­timica, lo que significa que el crecimiento de la población del áfrica es exponencial.

Que un sector de la población que se mantiene estable, ayude a otro que crece de manera exponencial, desafí­a cualquier intento para lograrlo.
  • para eso estan el hambre y el sida, para controlar esto.
  • Khyron eres un gracioso hijo de perra.
  • Hay que mantener ese "ambiente" controlado... porque si se cuelan MAMANIS... ufff!!! Se triplica esa exponencial tasa de natalidad...
  • Y como aguantara este planeta tal crecimiento? a mi me parece que vamos directo al colapso destruccional del planeta... la natalidad era mas o menos controlada por las guerras, enfermedades, plagas y hambre pero al parecer ya nada detiene esta explosion humana...
  • La verdad es que estas estadí­sticas están en continua revisión.En su momento se creí­a que áfrica no soportarí­a los niveles demográficos que alcanzó en los años 80 y que actualmente revasa muy de largo.

Cierto que la situación es alarmante y que tiende a empeorar pero hacer predicciones,desde maltthus hasta hoy,ha resultado ser una tarea con muy poco tino.

P.D. El comentario de lord Khyron es propio de un grandí­simo hijo de puta
  • Publicado por: liberoHay que mantener ese "ambiente" controlado... porque si se cuelan MAMANIS... ufff!!! Se triplica esa exponencial tasa de natalidad...

No logro entender a que viene semejante idiotez.

Publicado por: lib_sloY como aguantara este planeta tal crecimiento? a mi me parece que vamos directo al colapso destruccional del planeta... la natalidad era mas o menos controlada por las guerras, enfermedades, plagas y hambre pero al parecer ya nada detiene esta explosion humana...

El desarrollo es la única forma de "frenar" el crecimiento de la población. Si te fijas en las curvas de los paí­ses "desarrollados", son las únicas que no tienden a un alza "fuerte" o directamente tienden a la baja.
  • No es que quiera darle la razon a Lord por el comentario, pero la realidad es que en la historia han sido el hambre y las enfermedades factores que han frenado la natalidad. Hoy en dia, por supuesto, deberia ser el buen uso de la razon y un sistema de planificacion familiar la que regule la natalidad... pero en ciertos paises, como los islamicos, la religion casi obliga a tener muchos hijos, en Africa la ignorancia total hace de las suyas... en fin, a lo mejor, como dice Julio sera el desarrolllo lo que frene esta explosion...
  • Publicado por: L_Khyronpara eso estan el hambre y el sida, para controlar esto.
    Que el virus del SIDA no existe, khyron, que todo es un invento de cientí­ficos nazis; estando ya el ebola y el dengue; y próceres como Mengistu, Amí­n y Mugabe, entre otros...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion