Te espero en la europeas, vida mía:
  • Jajaja.
  • Publicado por: fedro_c

Parece mas bien Holandesa que Espaniola la ninia esa ....
  • Sr. Meslier, le noto cariñoso en exceso, aunque sea irónicamente. Mire Ud. que corre el peligro de que la pava le tome en serio...
  • Abroad, yo dirí­a más bien de algún sitio cercano a Mongolia...
  • psss ... a mi me vino a la cabeza la canción esa que cantaban ... creo que Los Panchos...
    "Te espero en el cielo, corazón..."

y me pregunto ¿cómo será eso de comer y ... besar con un pircing.... ??

saludos jarabo
  • Publicado por: jaraboSr. Meslier, le noto cariñoso en exceso, aunque sea irónicamente. Mire Ud. que corre el peligro de que la pava le tome en serio...

psss. jarabo ... sacar la lengua es una burla muy fea...
    mira, una de las más conocidas...

cordial saludo
  • comer es facil..besar supongo ke debe ser molesto.. yo me meti un arito en el pupo taba bueno..solo ke duro hasta ke mi primo me lo vio y zasss me lo hicieron volar..me olvide de ellos me puse una pupera y zasssss abajo el piercing
  • psss y ¿que es "el pupo"
    no será la nariz al estilo de buey... no te pegarí­a...
  • cómo estoy ...
    corrección: un aro en la nariz.
  • Saludos, Iseo.

Lo de besar con piercing debe ser como para llamar a los bomberos si se engancha en una muela del besado/a...jajaja...
  • mira lo que me contó un amigo otorino ...
    hay en Munich en la Poliklinik una especie de "museo" con objetos tragados y ... metidos en ...

lo que me pareció más curioso eran : dos (no una, dos) dentaduras que en un beso apasionado se lo habí­an tragado una pareja de ancianitos.
    y un chiste:
    dice una chica a otra...
    - ¡¡tengo novio!!

- y ¿qué es?

- es otorrinolaringólogo

- ah, yo también tengo novio y también es vasco...
    saludos
    ¿has visto cómo se desví­a un hilo ... ? lo mismo que un debate en el PP, dirí­a...
  • Marchando una de cataplasmas, y aquí­ na pasao ná...
  • Iseo, ¿estás segura de lo de las dentaduras?
  • Y Aguirre quiere quedarse en esa cochambre, luego no sirve...

Y no sirve porque si está a favor... no más comentarios.

Y si está en contra, pero no lo dice... ¿Qué confianza merece?

¡Ninguna!

Que no, que la gente sueña con que los polí­ticos españoles son como Reagan.

Y Reagan sólo hubo uno... y no precisamente en España.

Cuestión distinta es que me apetezca dejar en el paro a Rajoy... Pero creer que los partidos pretenden otra cosa que no sea la servidumbre...
  • Está claro, si los partidos no permiten el debate de ideas que es para lo que se supone que están, es porque no trafican con ideas sino con clientelismos.
  • Publicado por: jaraboIseo, ¿estás segura de lo de las dentaduras?
    fue el dóctor D. Manolo Balsalobre que me lo contó ...y no me pareció una broma, porque era una reunión con gente seria y no habí­a mças parddillas que yo...

anda... y si te contase más cosas de esas ...
  • Lo que ha ocurrido es bastante revelador: Prisa en bloque intentando forzar que Espe se presente para ser derrotada. Ella lanzando al oferta de no presentarse, y Marianí­n tirándose de cabeza a esa opción.

En mi opinión, lo que hemos visto significa que si Espe se presenta, será derrotada. Si se queda a secas, va a experimentar todas las variantes de ninguneo y mobbing, cosa que ya le pasaba antes. El que Rajoy se muestre tan solí­cito ahora con ella significa que de las tres opciones, (presentarse, quedarse sin más o irse) la de quedarse es la mejor para él y su proyecto de demolición del PP. Así­ que por pura eliminación y sentido común, lo que creo que deberí­a hacer Espe es irse. Tal como ha hecho Rosa Dí­ez. Salvo que piense que quedándose puede trabajar desde dentro. Algo que era de todo punto imposible para Rosa Dí­ez en el PSOE, pero que pudiera no ser tan imposible en el PP.

Veremos.
  • Publicado por: jaraboEstá claro, si los partidos no permiten el debate de ideas que es para lo que se supone que están, es porque no trafican con ideas sino con clientelismos.

Sabemos que Rajoy abandera la servidumbre, pero los que se "quedan con disgusto", también.

O son dementes o son siervos. O las dos cosas.
  • Publicado por: jaraboque es para lo que se supone que están

¡Qué cosas supone usted...!
  • Las dos. Y cuentacorrentistas, también.
  • Publicado por: Rey Davidlos que se "quedan con disgusto", también

Pues sí­, eso precisamente.
  • Y son tanto más denigrantes, por cuanto que cuando Rajoy les dice que la libertad está fuera del partido, se quedan dentro: en la cochambre de la servidumbre.
  • Publicado por: Rey Daviden la cochambre de la servidumbre

Pero, ¿usted sabe cuanto mejor no se vive de PRíNCIPE que de currante?
  • Por cierto, Meslier:

¿Se ha enterado de que Gallardón ha dado unas escuelas a los musulmanes de forma vitalicia contra la voluntad del testador, siendo así­ que las han ocupado los musulmanes cuando todaví­a no ha finalizado el expediente y está en fase de alegaciones?

Los moros se quedan, Gallardón también y sus teóricos adversarios todaví­a no han dicho ni muuu.
  • Rey David, no han dicho nada porque bastante tienen con atender su única preocupación de que no los echen a ellos...

De fuera vendrán, que de casa nos echarán...
  • Pues a mí­ también, que me esperen en las europeas. Se van a enterar de lo que vale un peine, ya que parece que viven dentro de una burbuja...
  • Publicado por: Madelónvale un peine

Mucho más que todos ellos juntos...
  • me encanta que aparezca meslier, vengan sus dos palafreneros llamándole de usted y proclamando lo mucho que le echan de menos y luego este no les hace ni puto caso XDDDDDDDDD
  • Bastonazo, el respeto hay que ganárselo. Se puede perder también, pero no veo al Sr. Meslier corriendo esos peligros.

Y si no escribe más, sus buenas razones tendrá. Y ni tú ni yo somos quien para juzgarlas, ¿no te parece?
  • tiene que volver Anzar

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion