Instrucciones para mi Funeral
  • Instrucciones para mi Funeral....

Hace un tiempo atrí s un conocido mìo, cristiano evangèlico ...me dijo :
    - Robert , eres una persona muy buena. ¡ Mucha gente irí  a tu entierro !
    Puès no..no quiero ningùn funeral de estado , no deseo que gasten un dineral en el nicho, un ataùd de lujo , servicios fùnebres, coronas de flores , vestidos negros para las mujeres.
    Tampoco quiero que lloren, por favor. El llanto derrite el maquillaje y es malo para el cutis.
    Es que yo NO estarè ahì..sòlo estarí  un cadí ver , que empezarí  pudrirse pronto.
    Amenme ahora, diganlo ahora, abrí cenme ahora, bèsenme ahora.
    Vengan a tomar un cafè conmigo ahora, o a tomar unas cañas ahora.

¡¡ Al CA RA JO con mi funeral !!
  • Tranquilo, Amir, es la depresión primaveral, luego pasa... Ja, ja, ja. ¿Qué epitafio elegirí­as para tí­?
  • Madelón, me ustarí­a que veas el documental "Aritmética, población y energí­a" cuando puedas...

http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050

La parte más importante está de la mitad hacia el final.

Saludos
  • ¡Vaya, Jarabo! Por algún motivo no consigo escuchar los últimos 10 minutos, pero me he quedado de piedra. Todo esto significa que dentro de nada la gente puede empezar a morir de frí­o, entre otras muchas cosas. Lo del metro cuadrado por habitante es de escalofrí­o. Entonces ¿¿qué va a pasar?? Tú ¿qué conclusiones sacas? ¿Habrá alguna gran catástrofe mundial de fuerzas de la naturaleza para eliminar a los que sobramos? Ahora entiendo por qué van buscando por ahí­ planetas en los que pueda haber vida...
  • Publicado por: MadelónTranquilo, Amir, es la depresión primaveral, luego pasa... Ja, ja, ja. ¿Qué epitafio elegirí­as para tí­?

Aqui viene el Otoño...Made....estoy en el Hemisferio Sur.

Epitafio : " Què buena madre, era nuestro padre. " Esto me gustarìa que pongan mis hijos.
  • Los muertos están definitivamente muertos cuando nadie se acuerda de ellos.

Epitafio:"Mundo,vete al guano".
  • Publicado por: LegioLos muertos están definitivamente muertos cuando nadie se acuerda de ellos.

.

Muy cierto, amigo Legio. El hilo pretende denunciar la hipocresìa que se desata en los funerales. No hay difunto malo...asì dicen..je je .
  • Servidor tiene dado órdenes para cuando la puta parca me llame,ni flores ni nada ostentoso,un sencillo funeral y cerrillazo.Amén de caja barata y pechada para que el diálo de besugo/as de siempre no se produzca a la vista del fenecido.
    ¡Ay....mí­ralo,si parece dormido!
    !Qué expresión más serena!.

¡Que estoy muerto,joputas!

P.D.A la piltra que aquí­ son las mil y monas.
  • no hablen de muerte lokos..el otro dia un amixito de los grupos ke era peruano y siempre escribia lindas cosas del Peru..temino su mensaje y dijo chau al otro dia entro a leerlo y sabes? entra una amix con una noticia ke en un servicio funebre del peru anunciaba la muerte de raul gaston ke asis se llamaba..me llore toda la noche..no entiendo la vida en realidad..y ahora me pongo a pensar nos se vayan a morir uds..uy nooooooo mejor no hablen de eso..aunke no lo conozca ,a mi me parte el corazon saber ke un conocido se muera si de golpe..
    cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero verlos mañana por fiiiii
    chauuuuuuuuu
  • Yo al contrario, In Vino. Si me da el tiempo escogeré hasta la música de mi funeral. Es más, a lo Carlos V (dicen que es leyenda) hasta me encantarí­a dirigir un ensayo. Macabro, no? Y nada de cremación...tierra, gusanos y pudrición.

Ahora, la música serí­a no muy triste...entre otras piezas me gustarí­a esa de "I will always love you" cantada por Whitney Houston...ya me imagino la lloradera!!!!

Vale.
  • Ulpius
    http://www.Youtube.Com/watch?V=vuoeil40qza

che siempre mellamo la atencion apesar de haber visto muy pocos muertitos ke en la ventanilla de los carros llevan en letras doradas algo asi como flia quep juliocesar por ejm
    porke todos se llaman quep?
  • QUEPD = que en paz descanse...

A ver ya me veo muerto, la lengua media caí­da, el ojo medio cerrado. Imagino alguna enfermedad porque solo los suertudos se quedan muertos de pronto. Mucha barba y descuido, los cachetes hundidos y la nariz que se quiere salir del cajón…

Mejor es una cremación, nadie tendrá que decir, por compromiso y lastima, que moriste con un gesto de paz cuando ni en el peor cólico pusiste esa cara, tampoco irán a los niños de susto a soñar conmigo y menos aun si moriste de pronto tendrás una erección compremetodora. Definitivamente abogo por una cremación inmediata, todos en paz y con la decencia y privacidad que se debe morir y vivir.

Ahora que en Lima es otoño, el clima mas feo del mundo, y Robert decidió cajón y mortaja demasiado pronto. Pues hombre uno te ve te ve tan lleno de pasión y de vida que esta distante la parca…

Y cuando tomamos unas "cañas" ?
  • Amir, a que temas te dedicas en este foro... gracias a Dios que existe la mueret! que dificil seria vivir eternamente en este mundo
  • Publicado por: In vino Veritas
    Publicado por: MadelónTranquilo, Amir, es la depresión primaveral, luego pasa... Ja, ja, ja. ¿Qué epitafio elegirí­as para tí­?

Aqui viene el Otoño...Made....estoy en el Hemisferio Sur.

Epitafio : " Què buena madre, era nuestro padre. " Esto me gustarìa que pongan mis hijos.

Pues, la depresión otoñal... Son las dos peores estaciones...
  • Polvo somos y en diamantes nos convertiremos...

http://www.clarin.com/diario/2002/09/26/t-449486.htm

Para mí­ soy partidario del chisquero.
  • Publicado por: UchusanangoQUEPD = que en paz descanse...

A ver ya me veo muerto, la lengua media caí­da, el ojo medio cerrado. Imagino alguna enfermedad porque solo los suertudos se quedan muertos de pronto. Mucha barba y descuido, los cachetes hundidos y la nariz que se quiere salir del cajón…

Mejor es una cremación, nadie tendrá que decir, por compromiso y lastima, que moriste con un gesto de paz cuando ni en el peor cólico pusiste esa cara, tampoco irán a los niños de susto a soñar conmigo y menos aun si moriste de pronto tendrás una erección compremetodora. Definitivamente abogo por una cremación inmediata, todos en paz y con la decencia y privacidad que se debe morir y vivir.

Ahora que en Lima es otoño, el clima mas feo del mundo, y Robert decidió cajón y mortaja demasiado pronto. Pues hombre uno te ve te ve tan lleno de pasión y de vida que esta distante la parca…

Y cuando tomamos unas "cañas" ?

ahhhh QUEP tiene ese significado ahora entiendo porke todos se llevan ese titulo..gracias ushu te kero musahshitoooooo
    de ojos tristesssssssssss,,es una cancion esa..
    no hables de la muerte ..me da cosita,para mi no la temo, si para mis amix..
    buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion