Thomas Mann, Franz Kafka, Herman Melville, Yukio Mishima, G. Leopardi, Schopenhauer.....
  • me gustaria preguntarles que autor les parece que refleja con mayor calidad literaria la supuesta decadencia espiritual del mundo civilizado occidentalizado, tan a menudo referenciada por Jarabo, y por que . O si quizas sea mejor dejarse de romper tanto las bolas y comprarse algo de Wilbur Smith, o leer el rubalyat fumandose un caño?....
    Espero respuesta.

L_Khyron.-
  • Aldous Huxley y George Orwell

Un zaludo mostro.
  • uste esta drojado
  • Publicado por: L_Khyronme gustaria preguntarles que autor les parece que refleja con mayor calidad literaria la supuesta decadencia espiritual del mundo civilizado occidentalizado, tan a menudo referenciada por Jarabo, y por que . O si quizas sea mejor dejarse de romper tanto las bolas y comprarse algo de Wilbur Smith, o leer el rubalyat fumandose un caño?....
    Espero respuesta.

L_Khyron.-

Depende .....Kafka es bueno.
    Leete cualquiera de la Beat Generation (empezando por William S. Burroughs).....
  • Thomas man .. winner hands down , la montana magiga ( no olvidando el doctor fausot , los budenbrook etc .. ) es una obra tan monumental que mi comentatio no podria hacerle justicia ,,,

La beat generation esta bien pero no les perdono ser la inspiracion de bohemios guarros y peludos diversos ,,, ya puestos prefiero a Celine que si que fue the real deal ,,, o bukowski que es mucho mas divertido y habla de beber y de follar en abundancia que son temas cercanos a cualquiera ,,,
  • Publicado por: ayalgueruThomas man .. winner hands down , la montana magiga ( no olvidando el doctor fausot , los budenbrook etc .. ) es una obra tan monumental que mi comentatio no podria hacerle justicia ,,,

La beat generation esta bien pero no les perdono ser la inspiracion de bohemios guarros y peludos diversos ,,, ya puestos prefiero a Celine que si que fue the real deal ,,, o bukowski que es mucho mas divertido y habla de beber y de follar en abundancia que son temas cercanos a cualquiera ,,,

Irvine Welsh..... Voy a escribir mis memoirs un dia de estos , el episodio en Ibiza hace unos anios le saca ventaja a cualquier beatnik:)
  • deja de hacerte el fiestero, borrachin de feria......dylan thomas de cotillon.....
  • Publicado por: L_Khyrondeja de hacerte el fiestero, borrachin de feria......dylan thomas de cotillon.....

Calla turco pajillero que tenes menos noche que la antartida en Verano.
  • la mayor conquista de abroad fue una gorda inglesa de 100 kilos , y una inmigrante ilegal mora sin depilar, eso sin contar la paraguaya.......
  • igual, el hilo habia sido abierto para escuchar alguna sesuda reflexion de RODIA sobre la ultima vacuidad y la metafisica... .......
  • Publicado por: L_Khyronla mayor conquista de abroad fue una gorda inglesa de 100 kilos , y una inmigrante ilegal mora sin depilar, eso sin contar la paraguaya.......

Venga que el rubro paraguay tiene exclusividad tuya en la Argentina ...Te podria dar ejemplos de mis conquistas, pero presumir es vulgar ...y aun si no lo fuera con tanta mortadela que comiste dudo que tengas paladar para el Caviar ..... Ademas no todo es conquistas, fiesta, etc, etc

De todas formas , cual es la definicion metafisica de una paraguaya?
  • no tiene nada de malo que te gusten las gordas, abroad, mira sandro....no te reprimas, conquistador......
  • Lord Khyron no te tomes a mal lo que voy a decir, ¿pero me estas imitando?.

Rodia.
  • Publicado por: RodiaLord Khyron no te tomes a mal lo que voy a decir, ¿pero me estas imitando?.

Rodia.
    psss... Rodia ...
    están entre amigos
    y ni tú ni yo, como desconocidos, estamos invitados y tampoco vamos a saber de qué van sus bromas...
    por cierto, busca un hilo nominal... el mí­o de otro dí­a.

Por cierto, hoy es el dí­a internacional del libro....

saludos a todos
    carpe diem
    y ¡ qué se diviertan !
  • ¿Que quieres decir con eso Lord Khyron?.

Rodia.
  • Nada,Lord es un cachondo...

El peso de la cultura aquí­ abaixo:
  • estan todos invitados en este hilo, pero como me parece que nadie leyo a ninguno de los autores mencionados, me voya tener que ir con las preguntas a otro lado....iseo, ve a leer a sydney sheldon.

L_Khyron.-
  • Publicado por: Khayman psiquenautaAldous Huxley y George Orwell

Un zaludo mostro.

Me adhiero.
  • Publicado por: L_Khyronno tiene nada de malo que te gusten las gordas, abroad, mira sandro....no te reprimas, conquistador......

No se ...el unico personaje de este foro que tiene un auto que responde al nombre de Sandromovil no soy yo exactamente.... Igual estoy un poco borracho , vengo de festejar el Dia de San Jorge (Dia de Inglaterra) asi que les daremos batalla.

Se me escapo otro groso escritor que le daria bastante que hablar a los Janabos y otros ....Roberto Arlt , los 7 locos tienen masones y fiolos judios ....Leete el jorobadito...Arlt un groso.
  • Publicado por: L_Khyronestan todos invitados en este hilo, pero como me parece que nadie leyo a ninguno de los autores mencionados, me voya tener que ir con las preguntas a otro lado....iseo, ve a leer a sydney sheldon.

L_Khyron.-

A Kafka lo leí­. Leí­ sus principales libros que son la metamorfosis y el proceso. También leí­ a Hermann Hesse. La literatura de la primera mitad del siglo XX, es verdaderamente desgarradora, fruto de la época trastornada en que vivieron.

Saludos.

Rodia.
  • por no leer a mishima te perdono (por ahora), pero no podes no haber leido nada de thomas mann, hombre de hondas inquietudes, no digo esa magna obra que es la montaña magica, pero al menos muerte en venecia que es cortita.......de melville hay una novelita muy cortita, se lee en una tarde, llamada BARTLEBY que es muy kafkiana, la rrrrrecomiendo, especialmente si consiguen la traduccion de Borges como la que tengo yo. De Kafka tambien tengo varios cuentos traducidos por Borges. A los que viven en buenos aires, vayan a ala libreria el tunel de cabildo y roosvelt a comprarse los cuentos del marques de sade antes de que se agoten, que tienen una edicion vieja buenisima .

Si yo tambien vengo medio beodo de Museum abroad, previo manhattan en el florida garden obviamente, y ginebrita holandesa. Hablando de beodos, aprovecho para recomendar un ultimo libro, 'El que tiene Sed' de Abelardo Castillo, imperdible., una novela entera escrita en estado de embriaguez, genial.
  • nunca leo novelas.
  • Publicado por: L_Khyronde melville hay una novelita muy cortita, se lee en una tarde, llamada BARTLEBY que es muy kafkiana

cierto, bartleby es muy kafkiana. sólo que supongo que en su época no se dieron cuenta porque todaví­a no habí­a nacido kafka. ¿será que kafka es bartlebyano?

Publicado por: Coup_de_Bâtonnunca leo novelas.

no sabes lo que te pierdes.

saludos
  • Imagino pero es que es cuestión de prioridades. De hecho, siempre estoy intentando comprarme alguna novela histórica de estas de la era napoleónica o de la edad media (parecen novelas serias, nada de mierdas de templarios y frailes asesinos) pero prefiero siempre los ensayos de historia.
  • uf, la novela histórica precisamente no me pone demasiado.

saludos
  • este coup es un aburrido.....que se vaya a leer el guerrero del antifaz..
  • Publicado por: L_Khyroneste coup es un aburrido.....que se vaya a leer el guerrero del antifaz..

Debe ser la falta de sexo.
  • me dijeron que los eggpañoles son tan dormidos que la unica forma que tienen de conseguir sexo es garpando..
  • Publicado por: L_Khyronme dijeron que los eggpañoles son tan dormidos que la unica forma que tienen de conseguir sexo es garpando..

El caudillo no tenia sexo, salvo para fines reproductivos.
  • si, tampoco se reprodujo demasiado......

Fuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....dice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....
  • Publicado por: L_Khyronsi, tampoco se reprodujo demasiado......

Fuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....dice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....

Pero que decis ....Con lo histericonas que son las Argentinas no wonder porque no se les acercan, mira ganar en Inglaterra es una cosa que parece un robo comparado con la Argentina, si le gustas a alguien ellas te encaran sin problemas.
  • si, pero el material deja bastante que desear....el otro dia vi una foto de una miss reino unido, que no es fea chica, o sea esta para redarle, pero aca caminando por florida a la tarde ves cosas mucho mejores....
  • Publicado por: L_Khyronsi, pero el material deja bastante que desear....el otro dia vi una foto de una miss reino unido, que no es fea chica, o sea esta para redarle, pero aca caminando por florida a la tarde ves cosas mucho mejores....

Veni a caminar al West End y otra que florida....Lo que tiene de bueno Londres es la variedad , tenes de todas partes, colores y cultura. No niego que la Argentina en el rubro cola se lleva varios galardones, pero aun asi la Histeria mata.
  • Publicado por: L_KhyronFuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....
    ¿Será que eran hamijos de zerolo y cia.?

Publicado por: L_Khyrondice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....
    Y sobrios les pedirí­an cita por intermedio de otra amiga, y si es que se deciden...
  • si, aca tienen mas historias que martin fierro.......igual, venga, que a mi las moras y todo eso no me gustan nada eh?.....ayer en museum habia una negra bastante fuerte que me miraba, pero estaba en un grupo con media docena de gringos borrachos de 2 metros, asi que opte por buscar otros horizontes, gñeee....
  • Publicado por: L_Khyronsi, tampoco se reprodujo demasiado......

Debe ser por la fama que tienen ellas de... ¿cómo decirlo sin parecer grosero? Bueno, tendré que decirlo suavemente: calientapollas. ¡Uy, se me ha escapado! ¡Qué grosso soy!

P.D. Si no saben lo que significa la palabra usen el Gúguel, y así­ hacen algo productivo pr fin.
  • justamente de esa caracteristica calientapollistica es que nos estabamos quejando con el borracho abroad, enrostrándome el que las inglesas son mas facilongas y replicándole yo que tienden a ser bastante feas...
  • Publicado por: L_Khyronjustamente de esa caracteristica calientapollistica es que nos estabamos quejando con el borracho abroad, enrostrándome el que las inglesas son mas facilongas y replicándole yo que tienden a ser bastante feas...

Tendrian que promover la migracion de Brasileras asi las locales comPETEn y se curten, la histeria es una enfermedad muy mala.
  • el problema es que la histeria es una enfermedad sin cura.....ya hace decadas que las brasileras les vienen ganando la comPETEncia tanto en Bs As como en Brasil, pero no aprenden mas............y ahora esta el aluvion turistico euroyanqui, y tampoco aprenden.......que se compren un pepino y se lo metan en la concha....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion