Publicado por: L_Khyronme gustaria preguntarles que autor les parece que refleja con mayor calidad literaria la supuesta decadencia espiritual del mundo civilizado occidentalizado, tan a menudo referenciada por Jarabo, y por que . O si quizas sea mejor dejarse de romper tanto las bolas y comprarse algo de Wilbur Smith, o leer el rubalyat fumandose un caño?....
Espero respuesta.
L_Khyron.-
Publicado por: ayalgueruThomas man .. winner hands down , la montana magiga ( no olvidando el doctor fausot , los budenbrook etc .. ) es una obra tan monumental que mi comentatio no podria hacerle justicia ,,,
La beat generation esta bien pero no les perdono ser la inspiracion de bohemios guarros y peludos diversos ,,, ya puestos prefiero a Celine que si que fue the real deal ,,, o bukowski que es mucho mas divertido y habla de beber y de follar en abundancia que son temas cercanos a cualquiera ,,,
Publicado por: L_Khyrondeja de hacerte el fiestero, borrachin de feria......dylan thomas de cotillon.....
Publicado por: L_Khyronla mayor conquista de abroad fue una gorda inglesa de 100 kilos , y una inmigrante ilegal mora sin depilar, eso sin contar la paraguaya.......
Publicado por: Khayman psiquenautaAldous Huxley y George Orwell
Un zaludo mostro.
Publicado por: L_Khyronno tiene nada de malo que te gusten las gordas, abroad, mira sandro....no te reprimas, conquistador......
Publicado por: L_Khyronestan todos invitados en este hilo, pero como me parece que nadie leyo a ninguno de los autores mencionados, me voya tener que ir con las preguntas a otro lado....iseo, ve a leer a sydney sheldon.
L_Khyron.-
Publicado por: L_Khyronde melville hay una novelita muy cortita, se lee en una tarde, llamada BARTLEBY que es muy kafkiana
Publicado por: Coup_de_Bâtonnunca leo novelas.
Publicado por: L_Khyroneste coup es un aburrido.....que se vaya a leer el guerrero del antifaz..
Publicado por: L_Khyronme dijeron que los eggpañoles son tan dormidos que la unica forma que tienen de conseguir sexo es garpando..
Publicado por: L_Khyronsi, tampoco se reprodujo demasiado......
Fuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....dice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....
Publicado por: L_Khyronsi, pero el material deja bastante que desear....el otro dia vi una foto de una miss reino unido, que no es fea chica, o sea esta para redarle, pero aca caminando por florida a la tarde ves cosas mucho mejores....
¿Será que eran hamijos de zerolo y cia.?Publicado por: L_KhyronFuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....
Y sobrios les pedirían cita por intermedio de otra amiga, y si es que se deciden...Publicado por: L_Khyrondice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....
Publicado por: L_Khyronsi, tampoco se reprodujo demasiado......
Fuera de joda, tengo hamijas que han estado en eggpaña y me contaron que los eggpañoles ni se le acercaban, y estaba buena la pendeja....dice que los unicos que van al frente son los ingleses borrachos de vacaciones, pero tampoco ganan nada por insoportables....turbio panorama el europeo....
Publicado por: L_Khyronjustamente de esa caracteristica calientapollistica es que nos estabamos quejando con el borracho abroad, enrostrándome el que las inglesas son mas facilongas y replicándole yo que tienden a ser bastante feas...