Joputa.
  • Es curioso;24 años de violaciones,vejaciones,secuestro,hijoputismo....y nadie del vecindario se entera,y la mujer a uvas...o eso dice.
    Digno súbdito de Hittler.
    Lo capen.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/internacional/1209476989.html?a=JAN53584199f8e574ab64b954c8a28725f9&t=1209489180
  • Legio:

"Digno súbdito de Hittler"

Tengo mis dudas. La sociedad española es de las que más mira hacia otro lado. ETA, el alcohol, el ruido, la mentira generalizada y más concretamente la de nuestros polí­ticos ganando elecciones, pagando secuestros...

Una pregunta:
    .- Por que una sociedad mira hacia otro lado.
  • Es que el zulo no estaba en el sótano de la casa, como se dijo en un principio, sino debajo de un garaje y a una cierta distancia de la casa... Por eso pudo mantenerlo oculto tanto tiempo. De todas formas, cuesta creer que nadie sospechara nada, y sobre todo que la policí­a se tragase sin rechistar todo lo que este sucio despojo humano les contaba sobre el ingreso de la hija en una secta.

Espero que muera a manos de los reclusos...

Zulú, cuando la sociedad mira hacia otro lado suele ser por cobardí­a, creo yo.
  • Habria ke cortarselo de a pedacito y kemarlo despues..nada mas ni nada menos..alto cobarde joipu..
  • Secuestrar a su propia hija para hacerla su esclava sexual cuando ésta tení­a 18 años, y no ha podido volver a ver la luz del dí­a hasta los 42... Espero que los carceleros se hagan un poquito los distraí­dos y permitan a los demás reclusos que lo manden al otro barrio. No se merece otra cosa. Eso ya lo hicieron aquí­ con el violador de viejas, le dejaron un ratito en el patio con los demás, y salió de allí­ con los pies por delante.
  • akip un pendejo de 17 la violo a una ancianita de 82,pero sabes como son menores zasss se libran de la carcel..yo pienso que ya nacen con esa locura y no se lospuede recuperar hay ke zasssssssasi no joden mas gente ke no?
  • Por mí­, sí­. Pero luego están las leyes y ese estúpido afán de rehabilitación, como si un violador pudiera rehabilitarse... El "Violaviejas" estaba a punto de hacerse rico publicando sus memorias... pero mira por donde, se lo cargaron antes. Y a su asesino, le aplaudí­a la gente a rabiar.
  • Mira con el asunto de ke son menores o son locos..ya me hartan siempre salen limpitos..
    curioso es ke en esta epocas ke uno vive ,no se actualicen leyes decretos y todo le ke hace a los delitos..
  • Haber subnormales, todo puede pasar en este mundo y 2, violar a ese viejo ¿que coño arregla? ¿se van a sentir mejor? pfff...
  • Haber subnormales, hailos. ¿Te has pasado con la bebida, Dukenukem?
  • Salud!. No.
  • duke bebedor? nooooooooooooooo!!!!!
    mira made lo mejor pa el planeta zassssssss ipto cortado y san se arreglo todo
  • puchia kise poner pito=organo del hombre
  • http://www.lagaceta.com.ar/nota/269348/Policiales/abusador_serial_aterroriza_sur_capital.html
  • despues se quejan de que en europa hay baja tasa de natalidad, este no solo hizo 8 pibes, sino que se los hizo a su propia hija, con un millar de estos chiflados, en 50 años revierten el envejecimiento poblacional, y pueden tirar a todos los inmigrantes al mediterraneo.....
  • ke dulce..siempre con un conceto pleno de ternura!!!
    ke buenito ke sos primo
  • Publicado por: L_Khyrondespues se quejan de que en europa hay baja tasa de natalidad, este no solo hizo 8 pibes, sino que se los hizo a su propia hija, con un millar de estos chiflados, en 50 años revierten el envejecimiento poblacional, y pueden tirar a todos los inmigrantes al mediterraneo.....

Tengo mis dudas, cual es la diferencia entre un incubo concebido por incesto y un Moro? No cambiaria tanto, fiajte que los Moros tienden a casarse con sus primas y primos.
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyrondespues se quejan de que en europa hay baja tasa de natalidad, este no solo hizo 8 pibes, sino que se los hizo a su propia hija, con un millar de estos chiflados, en 50 años revierten el envejecimiento poblacional, y pueden tirar a todos los inmigrantes al mediterraneo.....

Tengo mis dudas, cual es la diferencia entre un incubo concebido por incesto y un Moro? No cambiaria tanto, fiajte que los Moros tienden a casarse con sus primas y primos.

y los no Moros con sus hijas hermanas abuelas..mas directo digamos...
  • siempre es preferible tener un subnormal europeo antes que un subnormal de estos moros
  • Publicado por: L_Khyronsiempre es preferible tener un subnormal europeo antes que un subnormal de estos moros

no locreo ,mirate vos..deduci..
  • Publicado por: L_Khyronsiempre es preferible tener un subnormal europeo antes que un subnormal de estos moros

Mira que si algo que sobra en Austria son Frikis....
  • a dormir , borracho.
  • Publicado por: L_Khyrona dormir , borracho.

A callar follacabras, que yo estoy en la oficina empezando mi jornada laboral, el que deberia estar en la cama con alguna paraguayita piadosa sos vos.
  • Que le corten la cabeza a ese nunca mejor dicho, JOPUTA.

¿Estuvo en la cárcel por violación?

Joputas sus compañeros de celda que no lo caparon.

La verdad es que una nación como esa, se merece a Haider, a Chávez a Z y a todos los bananeros de América Latina.
  • Van saliendo a la luz las investigaciones de la olicí­a sobre esta alimaña:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/austria/fritzl/kw/noticia_1276329335.html

dijo a sus hijos esclavos que si a él le pasaba algo, el zulo se llenarí­a de gas...
  • Publicado por: yasmilaHabria ke cortarselo de a pedacito y kemarlo despues..nada mas ni nada menos..alto cobarde joipu..

¡Alimaña a la parrilla!
  • Más revelaciones de la policí­a. El viejo asqueroso mantuvo a su hija atada durante los seis primeros meses de rapto.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/abuso/amstetten/austria/fritzl/secuestro/violador/kw/noticia_1276329483.html

Además de violarla delante de los hijos-nietos. Puuuaaajjjjjj...
  • Me puse a pensar y no vaya a ser que stos ke odian tanto alas mujeres salgan como el viejo ese..? mmmmm ..yo los tendria muy cerkita
    ayyyyyyyyyyyyyy mamitaaaaaa
  • Yo no entiendo como les afecta a algunos imbeciles lo que haya echo ese subnormal... es en Austria... y ¿cuantos humanos somos ya? mil billones? ya no llevo la cuenta... cualquier cosa podemos hacernos entre nosotros, simplemente porque somos muchos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion