Publicado por: Rey David¿O hace más justificable el que media Cuba esté fuera de Cuba por culpa del Che Guevara?
Publicado por: Rey David¿Por ventura hace este detalle más justificable el humanismo islámico que impide que las mujeres estudien?
Publicado por: Rey DavidEn mi caso fue por orgullo del malo: no quise ver la horrible realidad, pero también "cuando salí de Cuba" ha cruzado mares y continentes, también Luis Aguilé fue un ídolo de las juventudes...
Publicado por: yasmilaDavidd mi amdo amigo..yo digo lo que veo en todas partes del mundo..Veo la musltitud que lo sigue al Che,veo la devocion de muchio por su pensamientos veo la inmensidad de años ke se murio y sigue latente
Es muy bobo negar su popularidad no lo crees amiguito?
y no llevo la tremerita ojo al piojoooooooo
SOLO DIGO LO KE VEO MENTENDES AMORE? POR ALGO LA GENTE LO ADMIRA O NO?
Publicado por: L_KhyronPublicado por: AspergónDon't feed the troll, boys. Let the camel alone.
ya esta, era nada mas para reirme un poco del troll......aparte son graciosos los videos esos de la policia egipcia....vieron al que lo tienen parado con los libros en la cabeza? jajajajaja
Publicado por: MadoviPrincesita Yasmila,sabes que te quiero, pero no comparto tu vision de la vida:criticas a Inglaterra y EE.UU. y defiendes al comunismo y a su representante romántico, el Ché Guevara.Pero corres un tupido velo acerca del desprecio de los derechos humanos que se practica en todos los paises del Islam:ahí te dan, en algunos enlaces, ejemplos de Egipto y de Arabia Saudí,la tierra de tus mayores.Mejor no criticar a las grandes potencias cuando te expones a las réplicas que te dan.Mejor es criticar a TODOS los que desprecian los derechos humanos de los demás......
Publicado por: Rey DavidVamos a ver, contesta a las siguientes preguntas: sí o no.
1. ¿Fue el Che Guevara un sádico asesino o torturador?
2. ¿Es ese tu modelo?