Publicado por: Rey DavidCatólicos catalanistas: "Yo amo mi tierra chica, la lengua de la tierra, patrimonio de todos los españoles..."
¡A ver qué es esa gilipollez, sino tradicionalismo!
Publicado por: Rey DavidVamos a ver: Alfonso Merlos y Villa, tal vez valgan mucho, pero no les veo de líderes: los líderes son gente como FJL y César Vidal.
Quieren una COPE beata y meapilas y verás como esos dos que ahora son como hierro, se templan con el fuego...
Publicado por: LegioPublicado por: fedro_¡Muy bien la elección de García!
García fue el inventor de los palabros "abrazafarolas y chiquilicuatre".¿Cobrará derechos de autor a los de eurovisión?
Publicado por: fedro_A mí me da la sensación de que P.Moa está como una cabra. Además, ¿qué credibilidad puede tener un tipo que era de un grupo terrorista revolucionario y ahora es un defensor del franquismo y de la España de los años 40?
Publicado por: duranNo digo que no sea cierta la noticia. Es posible. Pero como llevo ya muchos años oyendo lo mismo una y otra vez (que echaban a FJL y su troupe), no me lo tomo demasiado en serio.
Publicado por: MadoviEl comentario de iacobus me parece injurioso para la persona del Jefe del Estado. Es verdad que el Rey no debiera opinar sobre un político en activo, pero tambien es verdad que no se le puede, ni se le debe, poner una mordaza al Rey.Según en que circunstancias,según hable como Rey o,en circulos mas o menos privados, exprese sus simpatias y sus antipatias-al fin y al cabo es una persona-se le puede censurar o no.Pero de la censura respetuosa a la chabacanería mas ramplona, llamándole "mamporrero"...... va un abismo.
Publicado por: MadelónPublicado por: Rey DavidCatólicos catalanistas: "Yo amo mi tierra chica, la lengua de la tierra, patrimonio de todos los españoles..."
¡A ver qué es esa gilipollez, sino tradicionalismo!
No veo nada censurable en esa frase, Rey David. Habla de "tierra chica" (también se ha dicho siempre "patria chica") que es como decir "región", y además dice que la lengua es patrimonio de todos los españoles. ¿Dónde está la gilipollez?