Menos Mal que ya se va!!!! Adios gracias..
  • frasescelebres del pte Buche
    FRASES CELEBRES DE GEORGE W. BUSH Jr:
    - "La gran mayorí­a de nuestras importaciones vienen de fuera del paí­s".
    - "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar".
    - "Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxí­geno. Si hay oxí­geno, significa que podemos respirar".
    - "El Holocausto fue un perí­odo obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví­ en ese siglo".
    - "Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar".
    - "Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado".
    - "El futuro será mejor mañana".
    - "Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo".
    - "Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia".
    - "Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice".
    - "Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".
    - "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar".
    - "Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables".
    - "Ilegitimidad es algo que deberí­amos hablar en términos de no tenerla".
    - "Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".
    - "Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad".
    - "Francamente, los profesores son los únicos profesionales que enseñan a nuestros niños".
    - "El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no".
    - "Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".
    - "Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".
  • digamos ke el hombre al menos no miente

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".
  • "Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia".

- creo que se referí­a a él mismo…

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".

- Eso es plagio a los "sudakas" del foro….

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".

- Quizás es un filosofo incomprendido y esa es una metáfora tipo Osho.
  • ¡que grande George! Faltan grandes máximas como "Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro paí­s y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco", ja, ja, ja.

Otra grande: "He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así­ no dependeremos del petróleo extranjero". No pueden decir nada, porque en esa epoca era gobernador del viejo estado mejicano de Texas, ja, ja, ja.

"Yo quiero México, y yo quiero Taco Bell.", este George no tiene idea de los peligros que implica la comida extranjera en los niños!!! Gracias a Alá que tenemos piquechorros y globalifobicos que se encargan de los Mc Donalds y otros reductos imperialistas!!!

... en fin, si eso dice un egresado de Yale y un master de Hardvard, ¿que podemos esperar de los egresados de la UNLP?Kretina hace lo que puede che.
  • en fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..
    me impacto las frases la verdad de un primer mundialista
  • Publicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..

Las frases de Bush solo muestran el cinismo y la miseria de la izquierda: cada una de esas frases de Bush son facilmente interpretadas por quien las recibe, el mensaje es claro y preciso aunque parezca contradictorios o erroneos. Hay que verlas en el contexto y las circustancias donde se dan, incluso algunas muestran mas la ignorancia del que las malinterpreta intencionadamente: "Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad", deberia saberse que la NASA es una agencia aeronáutica que se encarga de la aviación, no solo de investigación espacial. Frases como "Nosotros formamos parte de Europa" son una obviedad: se habla figurativamente de la integración de EEUU en la cultura europea y no de la realidad geografica. Por el otro lado tenemos a la izquierda, con una larga tradición de "intelectuales" y politicos "cultos" que dan largos discursos y no dicen absolutamente nada. Castro hace 45 años que habla de cosas que no existen como la educación y la salud en Cuba, o el famoso "bloqueo". Ni hablemos de nuestra Kristina, que habre la boca y se llena de gente las plazas de todo el pais para repudiarla, ja, ja, ja.
  • habre la boca? .........independientemente de los animales de la izquierda, cristina, etc, g w bush es indefendible ariel, no te gastes.............mejor suerte con MCCAIN!...jajaja
  • Publicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..

Esa es la grandeza de la democracia en EE.UU. Nadie puede perpetuarse como Presidente.

Esa es la grandeza de la democracia en EE.UU. Nadie puede perpetuarse como Presidente.
  • es que camellito no esta acostumbrado a esto del recambio de presidentes, en los sistemas politicos que a camel le gustan, los dirigentes gobiernan hasta que se mueren....
  • Publicado por: L_Khyronhabre la boca? .........independientemente de los animales de la izquierda, cristina, etc, g w bush es indefendible ariel, no te gastes.............mejor suerte con MCCAIN!...jajaja

Yo quiero que gane el negrito, la progresia va a tener grandes dolores de cabezas para justificarse luego empezando por Yasmila y su "racismo asesino de potencia del 1ª mundo."
  • Publicado por: Madelón
    Publicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..

amiguita nadie habla del sistema de gobierno hablo del Buche
    saludinessssssssss
  • "gorgito" es la etiqueta de la maquinaria, mañana puede que ponga otra etiqueta "Obama"
    El saxofonista montaba una guerra cada vez que iba a juicio la becaria...
    Vais a quedaros sin argumentos, a quien le echareis la culpa.
  • Publicado por: ArielRC
    Publicado por: L_Khyronhabre la boca? .........independientemente de los animales de la izquierda, cristina, etc, g w bush es indefendible ariel, no te gastes.............mejor suerte con MCCAIN!...jajaja

Yo quiero que gane el negrito, la progresia va a tener grandes dolores de cabezas para justificarse luego empezando por Yasmila y su "racismo asesino de potencia del 1ª mundo."

shop kiero que gane aquel que termine con las guerrras a los paises..akel ke piense kel mundo esta hecho para ayudarse y no ahorcar a los paises pobres
    yo kiero ke gane la paz del mundo.
  • yasmila:

" ke gane la paz del mundo"

Dejame que lo piense... y además dos huevos duros, como dirí­a Felipe Gonzalez.
  • yo quiero que gane el que desate la tercera guerra mundial
  • Publicado por: yasmila
    Publicado por: Madelón
    Publicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..

amiguita nadie habla del sistema de gobierno hablo del Buche
    saludinessssssssss

No se puede separar una cosa de otra. Aludes a él porque es el presidente de los EE.UU, si no ni sabrí­as que existe...
  • Nah ke nah made aki el sistema educacional es antinacional..Nos hacen estudiar toda europa ee uu y los alrededores y nada de argentina..Pos mas sabemos de los extranja ke de nosotros..
    Y pos si cuando alguien es malo todo lo conocen como al diablo..Uggggg malo malo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion