Publicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..
me impacto las frases la verdad de un primer mundialista
Publicado por: L_Khyronhabre la boca? .........independientemente de los animales de la izquierda, cristina, etc, g w bush es indefendible ariel, no te gastes.............mejor suerte con MCCAIN!...jajaja
Publicado por: MadelónPublicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..
Esa es la grandeza de la democracia en EE.UU. Nadie puede perpetuarse como Presidente.
Publicado por: ArielRCPublicado por: L_Khyronhabre la boca? .........independientemente de los animales de la izquierda, cristina, etc, g w bush es indefendible ariel, no te gastes.............mejor suerte con MCCAIN!...jajaja
Yo quiero que gane el negrito, la progresia va a tener grandes dolores de cabezas para justificarse luego empezando por Yasmila y su "racismo asesino de potencia del 1ª mundo."
Publicado por: yasmilaPublicado por: MadelónPublicado por: yasmilaen fin,despues de destruir medio planeta y media humanidad..se va..
Esa es la grandeza de la democracia en EE.UU. Nadie puede perpetuarse como Presidente.
amiguita nadie habla del sistema de gobierno hablo del Buche
saludinessssssssss