Supongo que sabréis que la hermana de la Princesa de Asturias ha fallecido así que me ahorro poner el link. La Casa Real ha pedido que se respete a la familia y blablabla.
Todas las teles llevan todo el día hablando del tema por lo que no se está respetando la voluntad de la Casa Real. Se está haciendo todo lo contrario ¿Qué bien, no?
Erika no pertenecía a la Casa Real por tanto deberían hacerse públicos los resultados de la autopsia. Al rey un día también se le disparó un arma y acabó sabiéndose, así que lo que le ha pasado a la hermana de la princesa Letizia acabará por salir a la luz.
Y aunque fuera de la Casa Real. Es más: si es de la Casa Real con mayor motivo...
Pero el "rey" (¡qué razón tienes al ponerlo con minúsculas, yo también me acojo a la doctrina Jarabo!) es un gran enemigo de la libertad de expresión. ¿Pruebas? Son las 17:11 y "los albertos" no han entrado en la cárcel...
Yo creo que, precisamente porque no pertenecía a la Casa Real, no tienen por qué hacerse públicos los resultados. Si le tuvieran que hacer la autopsia a mi abuela, mi familia no tendría por qué hacer público el resultado ¿no?
Rey David, es verdad que los Albertos no han entrado en la cárcel cuando es dónde deberían estar, pero eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Se puede decir. Eso quiere decir que la justicia no es igual para todos en este país... Si estás bien relacionado, si vas a cazar con quien vas a cazar, si eres amiguete de Su Majestad de El, puedes quedar impune de un delitillo de nada...
"Como dicen los castizos, más vale una vez rojo que ciento amarillo."
Mi madre dice aun en Perú, mas vale un momento colorado que ciento amarillo.
Bueno las princesas tristes no son un mito y la desesperación que puede llevar al suicidio es algo mas ligado quizás a lo químico o cosas espirituales que no entendemos... La mayoría se suicida por deudas, traiciones, perdida de trabajo...pero el morir solo de tristeza también es valido.