Buen punto, el solo hecho de mencionarlo hace que se le ponga dura a liberachoPublicado por: L_Khyronel TAM es casi todo tecnologia alemana
Lo mismo va para ti, lberacho, General Motors será historia a partir de julio.Bando publicado por: liberachoInfórmate un poco más... pero sólo un poquito más eh?
General Motors Chile
Publicado por: L_Khyronjajajajajaja, pobre fachero...el tema de la transferencia de la filosofia productiva es relativo...el otro dia hablaba con un empresario sobre las maquinas CATERPILLAR hechas en Brasil y me comentaba que no son lo mismo que las viejas CAT hechas en EEUU.....de hecho, en algunos nichos, sobre todo de maquinaria vial ya hay empresas locales que le compiten con exito a CAT.....hay una marca local que hace retroexcavadoras (no me acuerdo el nombre) y MASSEY FERGUSON argentina se esta animando a hacer palas y retroexcavadoras que segun me han comentado son tan buenas como las CAT brasileras....
Publicado por: L_Khyronjajajajajaja, pobre fachero...el tema de la transferencia de la filosofia productiva es relativo...el otro dia hablaba con un empresario sobre las maquinas CATERPILLAR hechas en Brasil y me comentaba que no son lo mismo que las viejas CAT hechas en EEUU.....de hecho, en algunos nichos, sobre todo de maquinaria vial ya hay empresas locales que le compiten con exito a CAT.....hay una marca local que hace retroexcavadoras (no me acuerdo el nombre) y MASSEY FERGUSON argentina se esta animando a hacer palas y retroexcavadoras que segun me han comentado son tan buenas como las CAT brasileras....
Publicado por: L_Khyronpor algo se empieza....los japoneses tambien empezaron fabricando mierda....YILE, en cambio todavia ni empezo, es un pais sin industria...
Publicado por: ArielRCPublicado por: L_Khyronpor algo se empieza....los japoneses tambien empezaron fabricando mierda....YILE, en cambio todavia ni empezo, es un pais sin industria...
Estamos en el horno, a Lord le agarro la melancolia desarrollista. Argentina y el resto de bananalandia lleva 50 años "empezando" con su desarrollo industrial. Ahora tenemos el gran proyecto K "gaucho" para recuperar las viejas glorias peronachas disfrazando un boogie brazuca de auténticoHummer bananero!
Publicado por: UchusanangoAgregare leña al fuego...
Gobierno de Chile consultará al Perú sobre supuesto misil
Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, José Goñi, dijo ayer que consultará con las autoridades del Perú sobre la versión de prensa según la cual este país habría desarrollado un misil de mediano alcance, similar a los "scud" que Saddam Hussein empleó durante la guerra del Golfo para atacar a Israel.
Sin embargo, el funcionario chileno consideró poco probable que la versión sea cierta.
"Naturalmente hemos estado observando esa información. No tenemos nada confirmado. Yo no creo que sea ningún tipo de cohete como ha especulado la prensa. Haremos las consultas del caso. La versión fue difundida por la radio chilena Bio Bio quien hoy señaló que en un reciente ejercicio, militares peruanos mostraron el cohete "Paulet 1".
"De todas maneras son temas que conversaremos con los amigos peruanos para esclarecer", añadió Goñi en declaraciones a la prensa.
El cohete "Paulet I" es el primer cohete sonda diseñado y construido con fines pacíficos por científicos peruanos de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida) y expertos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Bautizado con el apellido del precursor peruano de la aeronavegación, Pedro Paulet, el cohete fue lanzado por primera vez el 26 de diciembre del año pasado y logró alcanzar una velocidad cinco veces superior a la del sonido.
El lanzamiento fue considerado un hito histórico en la historia aeroespacial peruana y se estima que a partir del 2011 el Perú podría construir satélites espaciales.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=36870
Sip, es para la risa...Publicado por: Uchusanangosolo me da risa la noticia...es tan loco todo...
Supuestamente era un misil, porque era una maqueta hecha de cartón piedra como constataron los asistentes a dicho ejercicio, y la noticia ya es algo vieja: del 2007...Publicado por: UchusanangoSupuestamente el misil es una sonda y Chile si anduvo viendo si era un scud...
En todo caso es gracioso de todos lados.
Publicado por: ZaratustraCon lo que gastan en cohetitos estos bananeros podrían darle de comer a muchos de sus cholos, en vez de mandarlos a Argentina a pedir subsidio
Falso, era una maqueta, ni siquiera concuerdan las dimensiones mostradas en el link adjunto con la foto mostrada en dicho ejercicio, el "transporte" del misil incapaz de levantarlo para su lanzamiento...Publicado por: UchusanangoBueno...la noticia es vieja pero ni era un misil, ni una maqueta...(que tontera) nos vamos a marte a traer mas marcianos..
Ridículo según quién ¿tú? Te lo repito, fuerte y claro: los asistentes a dicho ejercicio publicaron sus opiniones sobre el misil trucho, porque después el asunto quedó en nada, y si te das el trabajo de leer y decenas de páginas verás el testimonio de primera mano de quienes asisitieron a la muestra, nada de pseudo reportajes periodísticos (de diarios con tanto prestigio como El Men, El Bocón, La Razón, etc.) ni links como "respaldo de algo": un montaje de una maqueta de cartón piedra sobre un camión que transporta T55... nada más que eso.Publicado por: UchusanangoPoner un foro como respaldo de algo es ridículo. Y bueno si pones una noticia de algún diario importante creeremos tu teoría maquetaría…