Publicado por: liberoCreo que fue el mismo... no estoy en un 100% seguro, pero creo que sí... la verdad es que mi tesis es que el Gobierno, desde la cúpula con Bachelet y su clan de ministros y brazo derecho, no se pronuncia más allá, ni tampoco entrega más información, ni tesis de líneas investigativas, ni protestas o reclamos vía diplomática hacia Panamá, en mi hipótesis debido a que una eventual muerte por encargo de este general sepultaría políticamente a la Concertación.
Carabineros es una de las instituciones más respetadas y queridas por el pueblo chileno. Al Carabinero en general se le reconoce su conducta intachable, fidelidad, honradez, abnegación, entrega en el servicio y probidad a toda prueba... por lo que una muerte por encargo generaría una sensación muy preocupante en la opinión pública, aumentando la percepción de inseguridad, y haría plantearse que el tema delictual se le ha escapado de las manos a este gobierno, tal como en países como Colombia, de los cuales la opinión pública chilena se siente orgullosamente lejana a dichas realidades...
A mi me huele muy mal... y prima la falta de antecedentes e información...
Publicado por: L_Khyronen indymierda tienen otra version sobre el heroe de FACHERO:
http://argentina.indymedia.org/news/2008/06/605072_comment.php#605191