Publicado por: yasmilaniñas que seran alimentadas y cuando tengan la edad legal.seran esposas..
Publicado por: L_Khyronjajajajajaja, las cosas que estoy leyendo.............desde cuando una pendeja virgen no califica como mercancia?
Y aquí es donde se echa de menos la historia del primo reeducador por su honor y del tío que lo deporta por averiar la mercadería, pero siempre justificándolos...Publicado por: liberoa Yasmila hay que cortarle la nariz de un navajazo por vivir en occidente, sublevarse contra sus amos superiores los hombres, y aún más, atreverse a pensar para discutirles...
Publicado por: liberoTal como dice el artículo que es costumbre de esa deplorable cultura, a Yasmila hay que cortarle la nariz de un navajazo por vivir en occidente, sublevarse contra sus amos superiores los hombres, y aún más, atreverse a pensar para discutirles... si ella es amante de su cultura, debiera pensar que esta sentencia a la que se le condena, es justa y necesaria...
Publicado por: yasmilaPublicado por: liberoTal como dice el artículo que es costumbre de esa deplorable cultura, a Yasmila hay que cortarle la nariz de un navajazo por vivir en occidente, sublevarse contra sus amos superiores los hombres, y aún más, atreverse a pensar para discutirles... si ella es amante de su cultura, debiera pensar que esta sentencia a la que se le condena, es justa y necesaria...
y vos hacete un implante en tu coso porke sera un maicito en la pronfundidad del mas alla donde tengas ke actuar..bobbooooooooo
Publicado por: yasmilata bien si yo respeto eso,solo ke argumentos de esa manera porke ellos se toman como burla algo ke para mi como mujer es sagrado..y bueh i para el restono loes alla ellos..
mira amix..no me interesa si son o no lo son cada uno elige..si me molesta ke se tome como referente de burla..me entendes?
Publicado por: IgnotusYo te lo pregunto con educación, pero te pregunto lo mismo: ¿por qué te parece correcto que un hombre tenga relaciones sexuales antes del matrimonio y la mujer no? ¿La llamemosle "suciedad moral" solo afecta a las mujeres, los hombre no pueden "ensuciarse"?