La despedida de AMIR
  • Amir dice por ahí­ que en breve se va a ir del foro y que se despedirá "adecuadamente".

Pues yo opino que te vas porque la impostura es dificil de mantener durante mucho tiempo. El disfraz te queda ya pequeño (o grande, según se mire, pero ya no te va.

Entraste al foro de mala manera, gritándo en un idioma extranjero, provocando, diciendo que si "vosotros" vení­ais en patera "nosotros" í­bamos a tener que salir nadando... Que España es, ha sido y será siempre "vuestra" y sandeces por el estilo (soy tu beor besadilla).

En lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que Yasmila se fue indirectamente por tu causa.

Tu engaño no cuela, hermano. Tú eres tan moro como yo la Virgen Marí­a. Esta es mi opinión : quien quiera que seas, tu personaje es lamentable.

Ve con Dios.
  • Me has emocionado hasta las lagrimas querido. Un hilo nominal solo para mi. Es un gran honor . ¿ Te molesto ? Hay una manera muy simple de manejar este asunto.
    Ignorame capullo. Asi de simple. Mas lamentable es tu actitud de ocuparte de " chorradas " como la mia.
    Dices ser la Virgen Maria. seras Maria, pero no Virgen.
    Sobre si Espania sera o no, nuestra...revisa el concepto llamado " Dar ul Harb "
    Ahí­ encontraras la respuesta " espaniolito ".
  • Te ignoraré cuando me parezca, que esto es un foro liberal, y comentaré lo que me parezca cuando me parezca, "habibi". Y no he dicho que sea la Virgen Marí­a, si no todo lo contrario. Tus ganas de insultar te ciegan y no lees bien, jamalají­.
    Lo de capullo... ahí­ me las den todas. No soy "espaniolito" sino españolita.

Sobre si España será vuestra o no, ya te han contestado sobradamente, pero tú disimulas...

Rezate dos rosarios en compañí­a de algún cristiano y no te condenarás...
  • Bueno , sin querer adivine tu condicion de mujer, madelon, aunque tu nick no parecia serlo.
    Me disculpo contigo entonces. A las mujeres el Islam las respeta mucho.
    Un beso y una flor, mi linda morisca.
  • A las mujeres el Islam las respeta mucho.

Decididamente, este alter-ego de altamirGAYno es el mas logrado.

Barakka para ti, dale caña a estos comejalufos XD
  • Madelón: Un foro sin trolo es un jardin sin flores.

Si no te gusta este postula o traete otro ;)
  • Barakka? ese no era uno de los del Mortal Kombat?
  • Eso es suerte en moruno...

Que tenga que ser un "gallego" el que enseñe idioma coituscaprinus a un "otomano" manda carajo :O
  • el idioma turco poco y nada tiene que ver con el de los follacabras, y lo poco que tenia, fue eliminado por la reforma de Ataturk, que ademas adopto el civilizado alfabeto latino, abandonando asi los jeroglificos raros de los camelleros.
  • Semita o ario...

Tanto monta, alli ya no se sabe quien es padre de quien XD XD
  • el idioma turco es de raiz altaica, como todos los pueblos turkicos (hasta el japones y el coreano tienen elementos altaicos) , no tiene nada que ver con el arabe, puesto que es un idioma originario de asia central.
  • ¿ Podeis recomendarme un Foro decente ( de izquierdas )? Para sentirme a gusto.
    Vosotros sois resentidos, racistas e intolerantes.
    Ya probe con www.elpais.es , es muy lento debido a la censura que ejercen en ella.
    El de www.ser.com en cambio es demasiado rapido. Tiene miles de usuarios, un hilo no dura ni 2 horas y se va la fondo de la pagina.
    Ah, y por favor..que no sea argentino. De preferencia español.
    Desde ya agradezco vuestros gentiles respuestas.
    Recordad, es una manera para acelerar mi prometida partida, motivo principal de este hilo .
  • Yo te recomendaria uno que seria un primor, pero no quiero que te vayas jabibi, asi que no te lo digo.
  • que se vaya a indymedia

http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php

si no te gusta la de argentina, tenes como otros 200 indymedias de distintos paises para probar suerte....obviamente que no hay ninguno de paises teocraticos follacabricos, puesto que lo censurarian de inmediato......
  • Este amir no se entera, no se de donde se cree que saco los votos Le Pen.
  • ¡Qué cambio de tono al saber que soy una mujer! ¡Me parto de la risa cuando dices que el Islam trata bien a las mujeres!

Khayman, a mi no me sobra nadie. ¿He dicho yo que quiero que se vaya Amir? Sólo me limito a dar mi opinión.

Amir : mi nick es el nombre de una canción que adoptaron los franceses en la Segunda Guerra Mundial, en contraposición a la Lilí­ Marlén (o como se escriba) de los alemanes.

En realidad se llamaba Madeleine, pero los coleguis la llamaban Madelón. La letra es muy bonita y, para quien no la conozca aquí­ pongo la traducción :

Por disfrutar
    del descanso en la pelea,
    el militar,
    siempre va a calmar su sed,
    al Cabaret
    donde bebe y se recrea,
    "El Tururú"
    se llamaba el Cabaret.

La cantinera es una moza
    Llena de vida y de pasión,
    Rí­e con todos y retoza,
    linda y gentil la Madelón,
    Y cuando alguno va, a suplicarle amor,
    a todos dice sí­Â´, jamás dijo que no.

Estribillo :
    La Madelón no es arisca ni exigente,
    La Madelón, a todos trata igual,
    ofreció su amor a todo el frente...
    del soldado al general.
    La Madelón es luz, vida y es gloria,
    Ya sin contar sus horas de pasión,
    Madelón fue canto de victoria,
    Madeloooon, Madeloooon, Madeloooon!
  • Amir a Madelón en el hilo gigantesco de Aznar a los moros: "querido amigo..."

¿Quién se cree que fue Madelón? ¿Un boxeador, un cientí­fico, un teólogo, un ciclista?

¡Ja ja ja! ¡Será brutote...!
  • 2ª estrofa.

Un capitán seductor y enamorado
    De Madelón como un loco se prendó,
    Y sin temor al peligro del pasado
    Su blanca mano a la moza le pidió...

Muerta de risa al escucharle,
    dí­jole al fí­n la Madelón,
    qué voy a hacer yo con un hombre,
    Si necesito un batallón...

Mi mano, Capitán, a nadie entregaré
    Pues me hace falta a mí­ para dar de beber.

Estribillo

La Madelón.... etc.
  • Rey David, me has hecho un bocadillo.
  • Khayman, a mi no me sobra nadie. ¿He dicho yo que quiero que se vaya Amir? Sólo me limito a dar mi opinión.

Lo se, lo se, pero reconoceme que ha habido una evolucion con respecto a atamirgays-no

Ahora por lo menos busca la musicalidad en el exabrupto.
  • Es que yo no conozco a ese tal Altamirano, yo no estaba en el foro anterior. He abierto una nueva discusión porque me apetecí­a discutir sobre esto.
  • Por cierto ¿qué es de Cide? Se la echa de menos. ¿Sabéis algo?
  • Atamirano da para una entrada de la wiki, lo mejor es que te informen otros porque yo solo estuve unos pocos meses en liberalismo.org y participe poco.

Cide se deja ver de vez en cuando, pero siempre de forma mas breve de la que desearia.
  • Amir : Dí­ que no eres Altamirano...
  • El Islam y las mujeres :

Un dia Djamil, uno de los primeros seguidores del Profeta ( que la Paz este con el ) le pregunto :
    --- " ¿ Despues de Al-lah y despues de ti, a quien debo honrar ?
    --- A tu Madre.
    --- ¿ Y despues de mi Madre ?
    --- Nuevamente a tu Madre.
    --- ¿ Y despues de honrar dos veces a mi Madre, a quien debo honrar ?
    --- A tu Madre de nuevo.
    --- ¿ Y despues de honrar tres veces a mi Madre, a quien debo honrar ?
    --- A tu Padre. "
    Asi me enseniaron de pequenio, y asi ensenie a mis hijos.
    Esto es el Islam Verdadero. Las otras formas de tratar a las mujeres son desviaciones del Shaytan .
  • Muchas gracias Siditi Madelon por tu explicacion. Debo entender que la Madelon original era una simple mesera..¿ o era meretriz tambien ?
    Mi nombre Amir, significa Principe en arabe.
    No soy Altamirano, ese abominble sodomita. Ví­ su nick en otro foro. Junto a su nick habia una foto, mostrando a dos varones desnudos practicando el coito contra - natura.
    ¿ Me creeras tan vulgar , asqueroso y falta de tacto ?
    Espero que no.
  • ¿Los sufies son deviados del Shaytan segun tu, Amir?
  • ¿ Me creeras tan vulgar , asqueroso y falta de tacto ?

¿Y como sabias por una foto que no estaban teniendo tacto? XD
  • Lee mis labios Khayman : " Esto es el Islam Verdadero. Las otras formas de tratar a las mujeres son desviaciones del Shaytan . "
    Me reafirmo en lo dicho.
  • ¡Ja ja! ¡Que te aproveche el bocata!
  • Una buena noticia para todos....maniana me despedire ( adecuadamente) finalmente.
    La Paz volvera reinar aqui.
    ¿ Mabsutin ? ( Contentos )
  • si, si, cuando en una religion uno agarra y dice "la forma correcta es esta, lo demas son desviaciones del diablo", ahi es cuando empiezan los quilombos y las masacres.....
  • Indymierda es la madre de la coherencia:
    - vivan a Chavez y su ALCA al mismo tiempo que publican fotos de Perón con Stroessner en 1955 ¿acaso Chavez no j0dia hacer unos meses atras con el "ALPA" y que era "peronista"?
    - critican la "represalias colectivas" de israel atacando Libano y Gaza al mismo tiempo que critican las politicas de "asesinatos selectivos".
    - critican al Papa acusandolo de retrogrado intolerante al mismo tiempo que apoyan a los fundamentalistas islamicos.
  • Nada nuevo Lord:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prisciliano

Y encima eran mas cristianos que toda la patulea romana:

http://es.wikipedia.org/wiki/Priscilianismo
  • Bueno, te despides como Ulises de Troya... ¡Sinceramente, Amir! Entiendo que no debes marcharte: eres gracioso... ¡Además, siempre puedes volver!
  • hereje!!

igual, tampoco es necesario viajar en el tiempo casi 1800 años , estos flacos que se matan en Irak y Palestina parecen un poco mas actuales...
  • La ironia es que se llame tierra santa al lugar del planeta mas regado de sangre.

Amir

No te vayas hombre, que das vidilla al foro, ya te lo han dicho.
  • Uh, lo único que falta es que abran un hilo "Amir, no te vayas!"
  • Como trata el islam a las mujeres recordemoslo:

Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)

os hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).

Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!
    (nisâu-kum harzun lakum...2,223)

Por no entrar en las opiniones de los exegetas.
  • Uh, lo único que falta es que abran un hilo "Amir, no te vayas!"

Queda mejor "Amir, queremos un hijo tuyo"
  • "¿Podeis recomendarme un foro decente (de izquierdas)? Para sentirme a gusto."

Claro, enkefiyado amigo, aquí­ tienes uno (muy decente):

http://www.redprogresista.net/foro/

Seguro que encuentras el cariño y comprensión que buscas.

Vale.
  • que se vaya a los foros de ATATURK.COM, a que le rompan el culo a patadas por follacabra salvaje

http://forums.ataturk.com/
  • De nada, prí­ncipe Jamalajá.
  • Foro de Ataturk, seras friki :D
  • callate, fumata
  • yo recomiendo goatshagger's.org
    no hay pagina en español, pero puedes escoger entre persa, arabe, swahili y vasco
  • Todo bien, pero no mezcles a los vasco con esa canalla por favor ....
  • jajaja
    no me digas que eres de ascendencia vasca?
    yo pensaba que los rebotes vendrí­an por otro lado
    a mi en lo personal los vascos me caen muy bien, siempre que he estado por allá no he visto mas que simpatí­a, aunque confieso que me tiene frito que ocupen todas las paginas de los periodicos.
  • Un poco de todo, en realidad del lado Frances. Yo no he visto gente tan cabeza dura como los Vascos (y lo digo en carne propia).
  • que peleí­lla más curiosa. Veo que no llegó la sangre al rí­o.
  • los vascos tambien tenian que ver con TARTESSOS?????????????????????????

y el misógino este no era que se iba? al final se quedo...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion