Publicado por: mauromazzala democracia la hacen los que cuentan los votos
Publicado por: L_Khyronespero que cuando se venga el estallido no llamen a la reserva, porque sino con Stones vamos a apatrullar la ciudad con la brigada malvinera saqueando vinerias y ejecutando piqueteros....
Publicado por: L_Khyrona mazza lo deben haber ascendido en el banco, tiene el mismo discurso que escuche en boca de un gerente de uno de estos bancos chupamedias del modelo "pseudodesarrollista" de los kir$ner....
Publicado por: abroadPero ahora que le metieron las retenciones lloran, que se jodan, se hubieran acordado antes.
Publicado por: mauromazzamuchachos, la devaluacion era necesaria. Mas alla dela UIA.
No hay manera de resolver la balanza de pagos sin devaluacion.
Sino preguntalen a los jhony.
Eso si, seria bueno saber porque se producen esas crisis.....
mmmmm
Publicado por: L_Khyronigual, el que va a manejar la plata de las retenciones es todo una garantia:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/11/noticia_0009.html
Publicado por: L_Khyronque desastre.......y a mi me decian que no entendia nada cuando decia que los kir$ner eran unos pelotudos.......es como dijo el turco Asis, estos si que 'chocaron la calesita'.....
ahi tenes a tus super vivos, mazza.....
Publicado por: ArielRCPublicado por: L_Khyronque desastre.......y a mi me decian que no entendia nada cuando decia que los kir$ner eran unos pelotudos.......es como dijo el turco Asis, estos si que 'chocaron la calesita'.....
ahi tenes a tus super vivos, mazza.....
y a Benigno le recuerdo que ya no hay ejercito hace años, si lo hubiera hace semanas que ya a Kretina la hubieran sacado a patadas.
Publicado por: L_Khyronque patotas en olivos? si un amigo mio estuvo ahi varias horas y los unicos piqueteros que fueron fue para protestar contra cristina
Publicado por: moebiusDiversos personajes se acercaron a la sede
de la famosa Guía Guiness de records mundiales para 'Renovar sus títulos'
Entró Cenicienta y a los 5 minutos salió llena de alegría:
-¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!
Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos
salió saltando y de lo más contento:
- ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!
Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:
-¡¡Aún soy el único elefante volador!!
Entró Alí Babá escoltado por sus 40 ladrones...
A los 10 minutos salió rojo de la rabia,
insultando y gritando en alta voz:
-¡¡¡¿¿Quién carajo es Cristina y su gabinete??!!!!
Publicado por: L_Khyronse caaaaaeeeeeee cri$tinaaaaaaa
Publicado por: ZaratustraO se sinceran un poco o pierden el poder, no me gusta subestimar a nadie... a mí me parecen bastante siniestros estos tipos