¿Ingratos irlandeses?
  • Los irlandeses dan la espalda al Tratado de Lisboa y votan 'no' en el referéndum.

Hoy escuché que desde que Irlanda entró en la Unión, cada irlandés ha cobrado 15.000€ de los fondos comunitarios.
  • Lo de Europa no mola...
  • Yo dirí­a, pueblo europeo 1, casta de politicastros, 0.

Que se metan su modelo de pseudodemocracia europeo-mundialista con escandalosos déficits democráticos por donde peor les quepa.
  • Por cierto que aquí­, los únicos que se atrevieron a denunciar también la manipulación europea, fueron los únicos que se atrevieron a denunciar la manipulación constitucional: Albiac, Trevijano y Sánchez Dragó.

Son tenidos por frikis antisistema, pues estarán fuera del sistema pero dentro de la realidad.

Y el tenis me brinda una curiosa metáfora: para un Rafa Nadal, el hecho de estar siempre encima de la bola, le hace meter golpes imposibles ganadores, aunque esté fuera de la pista. Pues es más o menos lo que sucede con nuestros ilustres comentaristas.

Lamentablemente la gente se fija en dónde estaba la bola cuando el Nadal de turno devuelve un golpe imposible.
  • La futilidad del "no" o la Europa que ya está decidida.

No creen en la democracia ni sus promotores.

Más libertad económica y menos trabas gubernamentales.

Y menos superpotencias polí­ticas.
  • yo creo que es hora de que Castilla-Leon-La Mancha declaren su independencia de la union europea.
  • a mi estos apoteosis democraticos me dejan un poco frio ,,,

ya pero es que es lo de siempre es , la gente vota si o vota sin saber muy bien porque , o gente que vota no lo hacen por razones muy diversas a menudo por razones contrapuestas entre si ,,, o por razones que no tienen nada que ver con los contenidos del tratado que se vota ,,,

y esto de que los irlandeses votaron "NO" para defender sus libertades economicas ,,, es puro whishful thinking ,,

la union europea en un su forma actual es un trunho ,,, una monstruosida progre no hay duda ...
  • Publicado por: ayalgueruuna monstruosida progre no hay duda ...

Lo firmo.

Lo de la libre circulación dentro de las fronteras está bien, lo demás sobra.
  • Say no to Lisbon Treaty:

http://es.
  • Tienen preparado el plan C, volverá a haber algún "pueblo rebelde", volverán con otro tratado, volverán a fracasar, el siguiente tampoco será respaldado por el pueblo, etc.
  • Publicado por: Ignotus
    Publicado por: ayalgueruuna monstruosida progre no hay duda ...

Lo firmo.

Lo de la libre circulación dentro de las fronteras está bien, lo demás sobra.

Si algo que nos mantiene vivos es no se parte de Schenegen, lo unico que falta es que Bruselas decida quien entra y quien no.

Irlanda finalmente dio un ejemplo, Sarkozy probo ser un payaso populista mas, entre sus pateticas declaraciones en contra de Irlanda y su amor por los fondos de la EU probo lo que todos sabemos, es decir, un gabacho vividor sin reservas a al hora de bajarse los pantalones si Berlin lo pide.

Brown no es mejor, en este pais es ridiculo que el Primer Ministro no llame al referendum sabiendo que mas de la mitad de la poblacion esta en contra, lo bueno al menos es que a Brown le quedan semanas, pobre cretino.
  • Estos europolí­ticos son graciosos. Hacen su maravillosa constitución europea, la de Giscard, la someten a referendum en dos paí­ses y se la tiran al suelo. La rehacen en forma de "minitratado" y al primer referendum, otra vez por tierra. El tercer intento será el bueno: llegarán a la conclusión de que el problema no es la constitución sino el referendum. Que aprendan de nuestro ZP, el campeón de los demócratas, que firma y ratifica lo que le pongan por delante.
  • os acordáis de lo de "l'españe vote güí­, la france vote güí­" jajajaja

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion