Buenafuente.
  • Ha rechazado un premio porque se lo concedieron también a Jiménez Losantos:

"ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mí­a. Yo respeto mucho esta profesión"

http://www.e-noticies.com/actualitat/buenafuente-diu-que-jim%e9nez-losantos-me-ofende-18302.html
  • muy razonable. después de las que le suelta en su programa, me habrí­a parecido mal lo contrario.

saludos
  • por cierto, un comentario:

"Administrador, pot fer el favor de borrar els missatges en llengues forí nies. Si us plau. Des de Catalunya Nord no agafem pas res."

menudo zoquete, que no entiende el castellano.

saludos
  • quiero aclarar mi primer comentario, que no se entiende bien: "después de las que buenafuente suelta en su programa contra jiménez losantos, me parece coherente el gesto".

saludos
  • Pues yo me rí­o más con Losantos que con Buenafuente. Yo no hubiera rechazado el premio, al fin y al cabo ambos hacen propaganda de lo suyo.
  • Me parece una estupidez por parte de ese tal Buenafuene; aunque creo que lo rechaza simplemente por que al otro se lo dieron primero.
  • Debe ser bien curioso el jurado que reparte premios a buenafuente y a Federico...

Es como si le dieran el premio nobel de la paz a Chiquito de la Calzada y a Milosevic :)
  • al otro se lo dieron primero? no, es la misma entrega de premios. y, desde luego, es cierto lo que dice xurxo, qué jurado más raro.

saludos
  • Garcés, conozco a una chica de Tarragona de unos 30 años que se llama Cristina Garcés. ¿ Puede ser familia tuya ?
  • Felicito a Federico, a Buenafuente y al jurado...

A Federico, porque es grande, grande, grande: un monstruo, un héroe de la resistencia demócrata antiterrorista de Terra Lliure, que por cierto gobierna con el PSOE. Las 16:17 y ERC no ha sido ilegalizada.

A Buenafuente, por su humildad: porque con su gesto tiene la hombrí­a de reconocer que en coraje, intelectualmente y como comunicador, no llega a Federico ni a la suela del zapato, (nunca mejor dicho).

Al jurado, que conociendo perfectamente las mediocres cualidades de ese tal Buenafuente, sin embargo, haciendo gala de una enorme generosidad, decide que un cobardí­n í­nfimo y mediocre, comparta un premio con Federico: nominalmente, puede haber varios premiados, pero fenómeno, lo que se dice fenómeno: Federico Jiménez Losantos. Grande, grande, grande.

¡Quién tuviera la grandeza de Federico, la humildad de Buenafuente y la generosidad del jurado!
  • Otro que tal baila,el Del Olmo:
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298594.html
    Qué tropa.
  • Perdón, cuando digo: "resistencia demócrata antiterrorista de Terra Lliure" quiero decir: "resistencia demócrata antiterrorista contra Terra Lliure."
  • Nairu: no es familia mí­a porque mi nick es sólo un nick y no mi apellido real. Espero que esté buena y pilles :)
  • Es la mujer de un amigo. Saludos
  • Otra pifia más para mi colección.

Saludos.
  • Desde que se metió a juez ese Del Olmo... ¡je je je!

No son nada, Federico les hace sombra... Federico, ¡has ganado!

Lo de Buenafuente es humildad, lo otro es coger las patatas con las manos y confundirlas con supositorios...

¡No saben perder, Federico seguirí­a siendo el nº 1, aunque no hubiera sido reconocido! ¡Cómo será de apabullante, que encima tienen que reconocérselo!
  • "Por su parte, el presentador del programa de M-80/Cadena SER "No somos nadie", Pablo Motos" y de "El Hormiguero" en Cuatro, dijo que agradece "mucho" el premio, pero que no acudirá a recogerlo porque le coincide con la grabación en Barcelona de su espacio televisivo: "Agradezco mucho que tengan tan en cuenta a los cómicos: a Buenafuente, a Jiménez Losantos y, de forma mucho más humilde, a mi". Precisó que no acudir a recoger el premio no significa que lo rechace".
  • Lo de del Olmo es pura envidia, ¡oiga! El otro dí­a escuchaba a Herrera, y me parecí­a un mal plagio de Fedeggico, pero sin ninguna gracia-eso sí­, tan demagógico como él.
  • Buenafuente se ha pasado dos meses intentando convencer a Jiménez Losantos para que fuera a ser entrevistado en su programa y Jiménez Losantos se ha negado. ¿Le podí­a entrevistar y sin embargo no puede ir a recoger un premio con él? Su programa se va a pique. Cuando Jesús Quintero entrevistó a Losantos subió la audiencia mogollón. Este tí­o es un gilipollas, es la Voz de su Amo, es el rey de la consigna. Ahora toca asesinar a Federico Jiménez Losantos civilmente. Y todos los borregos a una. Pues que les vayan dando. Si la envidia fuera tiña...
  • "Buenafuente se ha pasado dos meses intentando convencer a Jiménez Losantos para que fuera a ser entrevistado en su programa y Jiménez Losantos se ha negado"

Eso lo ha dicho Losantos esta mañana en la radio, lo cual no significa que sea verdad.
  • Nunca he soportado a Buenafuente. Además Fedeggico como humorista es insuperable,...
  • yo, la verdad, no me lo creo. lo que ha expresado buenafuente siempre en su programa es bastante desprecio hacia este personaje. otra cosa serí­a eva hache, que se meten con él pero de coña. de hecho, le dieron en mano una invitación para ir al programa y jiménez losantos la rompió. eso sí­, muy educadamente.

saludos
  • Eva Hache,Buenafuente,etc Eso sí­ que es basura,.... Sardá les daba mil vueltas a todos-y encima como publicista antipepero era más efectivo :P
  • tiene razon fedrin ...

yo lo mismo conozco gente de derechas que no se perdia cronicas marcianas por el valor morbo ( aunque rabiaran al verlo ) , que amigos mios de izquierdas que escuchan a federico por el valor comico aunque caguen para sus opiniones.
  • Buenafuente y corbacho son dos bastardos... que sinceramente no tienen ni puta gracia, aburren hasta a los esquizofrénicos que no responden a las drogas duras...

Se meten con la derecha y el cristianismo, pero no tiene valor para hacerlo con el Islam o el follacabras de Mahoma...

¡¡sinceramente me dan asco!!
  • Y Luis Del Olmo... ¡Qué peste de tí­o! El Juez ya hizo una gran... cosa, pero el periodista se ha ingeniado para superarla...

1) Su gesto absolutamente deplorable.
    2) Dice que pondrí­a a Federico en un altar, para ponerle luego una bomba...
    3) Dice que hací­a con Federico un programa en Barcelona, que entonces era otro... Y oye... ¡dos de dos! El programa lo hací­a en Madrid y Federico se habí­a ya desintoxicado del comunismo... Este está como un cencerro, para que lo cojan con una grúa y lo manden con el abuelo cebolleta de "los Simpson."
  • "Eva Hache,Buenafuente,etc Eso sí­ que es basura,.... Sardá les daba mil vueltas a todos-y encima como publicista antipepero era más efectivo :P"

bueno, opiniones hay para todos los gustos, fedro. a mí­ buenafuente me parece de los mejores humoristas de españa, y sardá me parecí­a una basura. en cuanto al programa de eva hache... creo que ella se ha vuelto demasiado histriónica, y me hacen gracia dos de sus colaboradores: fernando gil y ricardo castella. el resto no me hace demasiada gracia.

saludos
  • Garcés, lo que ha dicho Buenafuente también lo ha dicho él y tampoco significa que sea verdad. Federico ha dicho que Buenafuente ha estado dos meses detrás de él y los contertulios lo han corroborado. Y yo todaví­a no he oí­do que Buenafuente lo haya desmentido. Ojalá lo haga, porque si lo hace, Federico probará que miente. Esa es mi opinión.
  • su acto es lamentable además de ridí­culo, a mí­ me da igual porque no me gusta nada su forma de trabajar, y desde Barcelona es raro que salga una buena producción de calidad, existe demasiada vulgaridad artí­stica en esa ciuadad

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion