Telemadrid. ¿liberalismo estilo Esperanza Aquirre?.
  • Hola.

http://telemadridescorrupcion.blogspot.com/2008/06/telemadrid-sistematicamente-evita-poner.html
    En Telemadrid se escuchan los abucheos a Zapatero pero no a Esperanza Aguirre.
    Es una empresa publica, depende de Esperanza Aguirre y no es imparcial.

Saludos
  • En este link están listadas más "joyas" de Telemadrid.
    http://telemadridescorrupcion.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=41
  • Lo mismito que todas las tvs públicas....ya sea telemadrid,tv3,tvg,la andaluza,la vasca y hasta la Miranda del Castañar si existiera.
    Nada nuevo bajo el sol.La objetividad brilla por su ausencia y que lo denuncie El Paí­s es tan risible como El Mundo denuncie los manejos de Chaves en la andaluza.
    Que los den por el culo.
  • corrupcion es que nos roben para montar televisiones publicas en las cuales nos adoctrinan en las bondades del despota de turno ...

las protestas de los "dignisimos profesionales" que trabajan en esos quilombos me las paso tambien como por el forro de los co-jones ,,, si tanto les interesaran esos valores que dicen defender no estarian donde estan en primer lugar ,,, que se vayan al pedo ,,
  • Me sorprende el poco espiritu de mejora que transmiten las intervenciones anteriores.
    Parece que lo mejor para solucionar los problemas sea no hacer nada.

Pero mejor tratarlo en la sección de España.
    http://foro.liberal.cl/discussion/3408/telemadrid-liberalismo-estilo-esperanza-aquirre/#Item_1

Saludos
  • A mi me sorprende o que no entiendas lo que te han dicho o lo demagogo que puedes llegar a ser.

Espiritu de mejora?

Primero, aceptar que todas las televisiones publicas son una mierda sectaria (legio) y segundo, acabar con ellas (ayalgueru).

No proyectes tu sectarismo en dos foreros de la mas sensatos porque no esten en tu bando y mas cuando no estan en ninguno.
  • Bueno, lo que Cántabro viene a decir es que Esperanza Aguirre tiene de liberal lo que... yo, por ejemplo, si llegara a tener poder y controlar una TV pública.
  • RTVE, 1.300 millones de euros de presupuesto.

No hay dignidad.
    No deberia existir, pero joder, los progres por lo menos deberian pedir que ese dinero se destinase, no se, combatir el hambre en africa.
    Pero no, que va, te quiero perrito pero pan poquito. Queremos una tele publica, agricultores subvencianados, me cago en dios. DEMAGOGOS, FALSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Publicado por: keirome cago en dios.

Keiro....tres padrenuestros y un avemarí­a.Luego como si te vas de putas.
  • Hola.

"Primero, aceptar que todas las televisiones publicas son una mierda sectaria (legio) "
    No estoy de acuerdo. Hay televisiones públicas de calidad.
    Un ejemplo, la BBC. Es necesario tener espí­ritu de superación.

"y segundo, acabar con ellas (ayalgueru)."
    Ayalgueru, no sólo dice eso. Francamente, también prefiero no tener TV públicas si conlleva tener un monton de deuda y manipulación. Además se mete con los profesionales de Telemadrid, algo que me parece mal, no entiendo porque son ellos los responsables del problema que se denuncia, que es la manipulacion de la información.

-----------------------------------------

¿Pero porqué tenemos las TV autonómicas que tenemos?
    Porque los partidos tienen posibilidad de manipulación politica.
    Y no se libra de ello casi nadie. Esperanza Aguirre, con su cacareado liberalismo, es capaz de tener la TV autonomica que tiene, una de las más manipuladas, y perdiendo un monton de dinero.
    El PP permitio en TVE grados enormes de manipulación politica, recordad los informativos de Urdaci.
    El PSOE disminuyó enormemente la manipulación en TVE, pero con la TV-Andaluza de nuevo permite la manipulación. Además, recuerdo la última etapa Felipista, que fue penosa.

Como solución. Propuesta de que desaparezcan las TV autonomicas. A lo sumo, dejar una TV pública, quizás RTVE, con un modelo tipo BBC. Con un mecanismo de control que evite la manipulación politica y el exceso de gasto.

Por cierto, Keiro. Como me recuerdas a Stones y/o a prisionero (de sus ideas).

Saludos
  • estoy de acuerdo con cántabro, y la bbc es un ejemplo perfecto.

saludos
  • Y una pooooolla como una olla .,... La BBC es un trunhoooooooooooooooorl progre tambien ,,, Bring Back the Caliphate they call it ,,, conservan las formas un poco mas que en espanha eso si ,,, en lo que si son excelentes es en sacarnos el dinero eso si ,, por eso sera que los admiran tanto los tremendos profesionales de las teles gubernamentales del mundo mundial ...

Yo como todo el mundo pago el impuesto revolucionario , unos 20 euros ( son como 12 pounds al mes ) al mes por casa por el mantenimiento de ese contubernio ,,,

En en espanha el dinero para las teles publicas lo toman de la caja general y por eso la gente ni se entera de lo que le cuesta ,,, el viejo adagio sociolista de que dinero publico no es de nadie y tal y cual ,,,

Por poneroslo en contexto la no necesidad de las teles del estado ,,, si manhana mismo cierran telemadrid , la tve ,, la tv3 y las demas ,,, quien se muere ? nadie ,,, quien las iba a echar de menos ? cuantas manifestaciones de indignados ciudadanos ibamos a ver pidiendo su vuelta ,,, me juego algo a que ninguna ,,,

os pregunto ibamos a ser mas tontos , mas manipulables ,,, menos virtuosos si no estan las teles del satrapilla de turno ?

Me parece increible a estas alturas del negocio cuando excepto los mas cerriles parece que la mayoria de la gente se ha dado cuenta que no es el trabajo del gobierno producir acero , telefonia , coches o servicios de transporte aereo y que estos servicios los provee mucho mejor y mas barato la iniciativa privada ... que haya gente que siga insistiendo que es la tarea del gobierno hacer television ,,,
  • Downfall.

Estoy de acuerdo con rafer y cantabro.

Saludos.
  • Voy a invitar a los defensores de la BBC a que vivan aca por un tiempo y despues me cuentan.
    Ademas Ayalgueru se te olvido decir que pasa si no pagas la licencia de la BBC ....£1000 multa y/o carcel, a la progresia el castigo ejemplificador les encanta , todo sea en el nombre de la diversidad y la "educacion".

Dicho sea de paso, cuando se gastan £36 millones de libras de los contribuyentes para crear algo que se llama "I-Player" que no cuesta ni la centesima parte de eso, sale una muestra de la eficiencia y los intereses de la "corporacion".
  • Keiro: "tengo un estraño conplejo de inferioridad".
  • Publicado por: cántabro"Primero, aceptar que todas las televisiones publicas son una mierda sectaria (legio) "
    No estoy de acuerdo. Hay televisiones públicas de calidad.
    Un ejemplo, la BBC. Es necesario tener espí­ritu de superación.

¿Y quien carallo le ha dado vela en este entierro a la BBC?
    El hilo creo que iba de las televisiones públicas españolas y de lo liberal que es la Espe.
    Ambas cosas me la traen al pairo; la una me es indiferente y las otras son infumables,amén de impúdicas,sectarias,derrochadoras de dinero ajeno,manipuladoras y etc a gusto del sufrido consumidor.

No me da la gana saludar a nadie.
  • Venga rafer, no proyectes tus complejos. Un poco de caracter.
  • legio: se dio mal la pesca hoy?
  • Publicado por: rafermomlegio: se dio mal la pesca hoy?

¿Se nota que estoy de mala leche?.Es por culpa de la luna de la edad y de que tengo menos formalidad que la pilila de un recién casado.

P.D.Los lunes está prohibido pescar.
    Vale;saludos a la peña sin distinción de sexo,raza religión o atea:P
  • Y de paso me cisco en el
  • Hola.

En mis vacaciones, he visto una serie de la BBC "Planeta Extremo", "Earth History", que me ha gustado muchisimo. Explica teorias sobre la evolución de la tierra, bastante creible, en formato de divulgación cientifica, que merece la pena.
    Recuerdo otras sobre el cuerpo humano, o la alimentación, de altisima calidad.

En España se comienzan a ver programas de esta calidad, pero son todaví­a raros y escasos (recuerdo uno de la prehistoria humana, y de Atapuerca, excelente).

Desconocí­a los detalles de pago a la BBC. Pero sigo pensando que lo prefiero al caciquismo español de las Esperanzas Aguirre de turno.

Saludos
  • si tanto te gusta te doy los detalles de mi cuenta de banco y cada mas me mandas los 20 euros para el pago de mi TV licence. Asi todos encantados :)
  • Estoy de acuerdo con Ayalgueru respecto a lo de las teles públicas...
  • Estoy de acuerdo con rafer y cántabro.

Saludos.
  • Publicado por: cántabroDesconocí­a los detalles de pago a la BBC. Pero sigo pensando que lo prefiero al caciquismo español de las Esperanzas Aguirre de turno.

Cantabro, alma de cantaro....

Es interesante que tengas tus preferencias, yo no las tengo, los £20 (que es un acto criminal no pagarlos) no es asunto de preferencias, todos los pagamos , sea por un documental bueno o por sesis horas del campeonato de dardos.

Ademas en que forma una cuestion de "gusto" (a vos te gustaran los documentales, a otros el futbol, etc, etc) puede ser administrada por el gobierno? En que forma la BBC representa calidad? O representa valor por contenido? En que forma se mide?

Hagamos un debate serio, a los que esten a favor de una television estatal basada en el contribuyente, que den sus razones y veamos desde ahi.
  • "a los que esten a favor de una television estatal basada en el contribuyente, que den sus razones y veamos desde ahi."

Eso es imposible, no hay ningun derecho social en el que se pueda amparar la tele publica.

Lo que no puedo entender es porque estan prohibidos los periodicos publicos y no la tele o radio.
  • "Eso es imposible, no hay ningun derecho social en el que se pueda amparar la tele publica."

Que nadie salga con el derecho a la informacion que lo vapuleo.
  • Publicado por: keiro"Eso es imposible, no hay ningun derecho social en el que se pueda amparar la tele publica."

Que nadie salga con el derecho a la informacion que lo vapuleo.

Bien ya tenemos un razon, a ver que dicen los demas.
  • Publicado por: d0wnfallEstoy de acuerdo con rafer y cántabro.

Saludos.

jejejej
  • No estoy por la TV pública, visto lo fácil que resulta su manipulación.
    Pero de haber una TV pública, que es buen modelo el "British".

Abroad, alma de Vaffa....

Saludos
  • Mira: el libro "los años mentidos" es prueba de la manipulación esencial que PSOE, PP, IU, CIU, PNV, ETA, etc. han hecho de las televisiones con el tema del franquismo y de la Guerra Civil. Lo que es terriblemente odioso es que nunca sale el tema de "por qué se produjo la Guerra de Liberación." Eso nunca sale. Y ese es el punto: ¿por qué fue absolutamente necesario el 18 de julio?

Y decir que zETAp ha mejorado la TVE, eso es lisa y llanamente falso, porque con zETAp no hablan en la tele de otra cosa que no sea la República y el franquismo y para manipular, para que toda idea lógica de reforzar el Estado y parar al provincianismo, se asocie a un recuerdo violento del franqusmo, sin ser analizada la idea por lo que es en sí­.

Eso es lo que pasa por ejemplo con las subvenciones a los catalanistas, con la imposición del catalán en las escuelas, etc. En cuanto alguien dice que el catalán debe ser voluntario y prescindible, le cuelgan la etiqueta de franquista.

Y entonces rebajan una denuncia de violación de derechos humanos a una trifulca ideológica.

Y ya está bien.
  • A Cántabro el encantarí­a ver el campeonato de dardos homenaje a "John Carpenter" en el Pub Thamesis :P.

No es cuestión de contenidos, es que se tengan que pagar por ley esas veinte libras...Al menos sabéis lo que pagáis, Abroad.
  • No estoy completamente de acuerdo Fedro. Puedo llegar a admitir que no sólo es cuestión de contenidos. Porque si son importantes.

Si decidimos tener una TV pública, o mantener algo que hemos heredado por razones historicas, ¿para qué?.

Si observamos el ejemplo británico, el prestigio de la BBC ha sido ganado por unos contenidos de calidad: series, programas cientí­ficos, y por mantener una objetividad polí­tica. Todaví­a recuerdo el último descabezamiento por haber inducido a engaño en un programa sobre la reina. ¿Ha pasado eso en Telemadrid con la manipulación de la información del aeropuerto?¿O con otra TV pública?(Ni siquiera Urdaci, con condena judicial)

En cuanto al esfuerzo por la objetividad, creo que es varios grados de magnitud mayor hoy que en la época Aznar y/o Felipista. Es mi opinión, después de ver los telediarios de RTVE.

Por cierto, los dardos me dan igual, lo que me gustarí­a es entender los debates del parlamento inglés. Eso significarí­a tener un nivelazo en lengua inglesa (mi asignatura perpetua).

Saludos
  • El debate Cántabro no es sobre los contenidos.

El debate es el siguiente:¿qué necesidad hay de televisiones públicas?
  • Con anuncios ninguna, no me gusta pagar dos veces.
  • Precisamente, la escasa necesidad de TV pública, es para asegurarse contenidos de calidad y un sobresfuerzo de objetividad. Lo que aparentemente la BBC ha logrado, a juzgar por la imagen que proyecta (series, reportajes, documentales cientificos, historicos, etc..., de confección muy cuidada).
    Cuando no logran estos objetivos, ¿para qué? quiero TV's públicas manipuladas si tengo decenas de TV's?

En entornos donode existen decenas de TV's privadas con gran variedad de contenidos, la calidad y objetividad ¿está garantizada?. Probablemente si, aunque hay mucha morralla, siempre se podrá elegir o cotejar la información entre los diferentes medios.

Saludos
  • Derecho a una television con contenidos de calidad ya!!!!!
    Es posible que lo metan en la Constitucion, nunca se sabe.
    Por supuesto que la "calidad de conenidos" la fijara un organo publico con cientos de subcomites con muchos burocatas. Cantabro llegara a presidir ese organo.
  • Si yo digo que el juez del 11-M se reúne con el Presidente que salió de aquello, es una información objetiva, pero hay intención.

Si digo "Bermúdez y Zapatero", es también objetivo, pero oculto aquello por lo que deberí­a ser llamativa esta información, por tanto también hay intención.

En la primera por acción, en la segunda por omisión.

Y no hay muchas más formas de decirlo...

Lo único objetivo, es que la objetividad no existe...

Mira Cántabro: la televisión pública sólo sirve para chuparle la polla al presidente que lo elige, está bien que el Presi se vaya de putas, pero que lo haga con su dinero. Una deuda de miles de millones de euros en putas, no debe ser asumida por el pueblo... Es una lacra para la economí­a, para eso es un insulto pagar impuestos...
  • Y me gustarí­a ver cómo sobreviven TV3 e IB3 (de Baleares) sólo con publicidad...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion