Miguel Angel y Tzipe se aman...una Historia de Amor....sniff.sniff
  • http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/moratinos_livni_casa_sefarad-israel_madrid_1379796.htm
  • No creo que la señora israeli tenga tan mal gusto de poner sus ojos en personaje tan "especial".

Saludos.
  • Brujá ha baa...Ester nejmada. (1) ...ya me según tu nombre y el tono de tus comentarios supongo que eres judí­a. Por eso te saludé en el idioma sionista. Espero que lo hayas entendido. Por tí­ rompo mi silencio en este Foro, en vista que prácticamente me expulsaron. ( Ver hilo.." la Despedida de Amir " y " Adiós , adiós..que ya me voy." )
    Son islamo-fobos , homofóbicos y de seguro judeofobos también. Es un Foro de personas intolerantes por excelencia. ( Desde luego no todos, pero sí­ la mayorí­a )
    Sólo los aguanté 6 dí­as. Aún después de mi despedida seguí­an los insultos )
    Espero haberte advertido lo que te espera, si haces algún comentario " polí­ticamente " incorrecto.
    " Que la Paz del Profeta Muhammad esté contigo. "

(1) Bendita la que viene, Ester simpática.
  • Naim meod lahakir otja, Amir. (1)
    "Por tí­ rompo mi silencio en este Foro"
    Toda jamud habibi ;-).
    Espero y deseo que no te vayas, la intolerancia es a veces una mal necesario para "mirarnos" todos en ese "espejo".
    Con frecuencia cuando hay una fobia a un pueblo, se suele ser por extensión homofobico, nada nuevo si miramos desde atras.
    Supongo que han acabado con tu paciencia y te habras enojado con algunas respuestas, creo que puedes ser musulman y si asi te han notado, creo que no corren buenos vientos para los musulmanes, aunque tampoco para el resto van muy "airosos" :D.
    No te apures, si permaneces en el site, seguro que calentaras a los detractores, irse es darles gratis la victoria de su despego, lo mejor que aprendan/ aprendamos a estar en pacifica coexistencia y si se puede en cordial convivencia.
    No se que me espera, pero probare a ver si estas palabras que acabo de escribir pueden confirmarse. Ya se vera, demonos tiempo, tampoco se pierde nada.

"Subhana Rabbi al 'ajeem"

Ani Mevata et ze Najon?.

(1)Mucho gusto en conocerte.
    Saludos.
  • Me da igual que seas moro o cristiano, pero se sincero o no te contradigas.
    Amir:"Son islamo-fobos , homofóbicos y de seguro judeofobos también"
    Amir:"Deja de llamarme " Altamirano " , ese adulador de sodomitas"

Mi padre siempre ha dicho que sois un poco traicioneros-mentirosos, con los ejemplos del foro empiezo a creerle.
    Alah permite la mentira si es al infiel no?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion