Publicado por: LegioCon Franco esto no pasaba Lord.
¿Algún enlace a la prensa española...please?
¡¡¡juaassssss,qué bananeros!!!
Publicado por: LegioNo es mi intención insultar a nadie del otro lado del charco,Abroad;máxime cuando como ya dije tengo infinidad de parientes repartidos por media hispanoamérica.
Mi comentario va dirigido en plan coña a Lord....lo del enlace que pido es para contrastarlo con la prensa española,hasta ahora no encuentro nada.
Saludos.
Publicado por: L_Khyronpero esta fue digna de Torrente: entraron a los palazos pidiendo los pasaportes (que todos lo tenian en regla) , insultando y encima.......estaba el embajador argentino a 10 metros!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja.......
yo creo abroad, que como venganza, corresponde que deportemos al ciego de bailando por un sueño y a la Cherubito.......
Publicado por: L_Khyrones todo un complot masonico izquierdista en complicidad con el embajador argentino en eggpaña que presencio el hecho y dijo que los actores estos habian sufrido hematomas y contusiones.....y claaro, uno ve el apellido del embajador MCGOUFH y ya se ve la mano de la perfida Albion ....... apuesto 1000 euros a que el embajador argentino es MASON.......
Publicado por: L_Khyrones lo mismo abroad, estan todos cerca..
Publicado por: keiroVenga hombre, eso de "indocumentados" no se lo cree ni el farandulero que se lo ha inventado.
Publicado por: UchusanangoPublicado por: liberoel punto es.... que acaso en españa se discrimina a su propia sangre (argentinos y chilenos)--- seria muy ridiculo... no hay mas blanquitos sudacas a los que discriminar???
se ve que no has salido de Chile querido....