Policía española agredió a actores argentinos al grito de "indocumentados"
  • jajajajajajajajajajajaja, y encima estaba el embajador argentino viendo la obra!!! venga que estos son como los morosss, que no saben que la venta ambulante es ilegal???? venga dame el dedito ese, el pequeñin....

Las ví­ctimas son 15 integrantes de la compañí­a teatral "Ojalá". Estaban presentando un espectáculo en Expo Zaragoza. Los atacaron con palos, en medio de insultos xenófobos tales como "sudacas"

El incidente se produjo cuando algunos integrantes del grupo -compuesto por 60 personas- se disponí­an a salir del recinto luego realizar de la última función del estreno de la obra Hombre vertiente, según confirmaron fuentes consulares.

El director de la compañí­a argentina, Pichón Baldinú -uno de los agredidos- relató que la policí­a "apareció en una especie de operativo de desalojo del recinto y, sin mediar explicación alguna, sacaron sus palos y porras y empezaron a golpearnos como si fuéramos barrabravas y a proferir insultos xenófobos".

"Nos gritaban sudaca, argentino indocumentado", a pesar de que les mostrábamos nuestros pasaportes en regla", reclamó el director de la obra.

Baldinú explicó que el incidente se produjo al terminar una fiesta en el teatro "Plaza de Inspiraciones Actuáticas", a unos 50 metros del teatro, cuando salí­an del recinto, tras el estreno en la Feria de la obra y mientras se sacaban fotos.

Varios de los jóvenes agredidos en el incidente resultaron con hematomas, cortes y contusiones, informó el máximo representante argentino en la exposición, el embajador Guillermo Mc Goufgh.

Mc Goufgh, explicó que, tras ser informado de los hechos por los propios afectados, se comunicó inmediatamente con el Cónsul General de Barcelona, Roberto Mori, y las autoridades del evento, quienes se comprometieron a efectuar las averiguaciones pertinentes sobre el hecho.

Con ese mismo propósito, Mc Goufgh se reunió con el jefe de Seguridad de la Exposición, Gerónimo Blasco, así­ como con el Jefe de Operaciones, Fransisco Petiser, quienes sólo ofrecieron investigar los hechos, cuyos detalles "hasta ahora desconocemos", subrayaron.

La agresión quedó registrada en un video de vigilancia de la Feria, explicó Blasco. En tanto, Baldinú agregó que los integrantes del grupo, apoyados por las autoridades argentinas, se encuentran reuniendo antecedentes para presentar una denuncia legal ante quien corresponda por este hecho "de carácter claramente xenófobo", indicó.

El grupo Ojalá, que presenta el espectáculo más importante de la Exposición -para el que trabajaron durante un año en Buenos Aires- lleva dos meses en España con la obra

http://www.infobae.com/contenidos/386229-101096-0-Policí­a-española-agredió-actores-argentinos-al-grito-indocumentados
  • Desde luego, los hay que no saben como promocionar sus obras.
  • Con Franco esto no pasaba Lord.
    ¿Algún enlace a la prensa española...please?

¡¡¡juaassssss,qué bananeros!!!
  • y pesar ke akip un poco mas lo idolatran a los extanja..hay un cieguito en baliando por un sueño ke se llama serafin..una gellego bueno diria..simpatico y sencilllshitoooooooo raro ke no? bueh este si lo es..y la gente lo rekiere y le rebanka todas sus cosas
    eso demuestra ke aun siendo sudakas somos mas educados..es bueno todo lo que hacen los europeos ya ke ponen en duda ante el mundo kienes son los banaeros.
  • Publicado por: LegioCon Franco esto no pasaba Lord.
    ¿Algún enlace a la prensa española...please?

¡¡¡juaassssss,qué bananeros!!!

No, es cierto, Paquito hasta invitaba a Peron a vivr en la lujosa "Puerta de Hierro" en Madrid, eran otras epocas.

De todas formas, los locales no tienden a gritarle "Guiris" a los Ingleses mientras destrozan medio Puerto Banus o San Antonio (no nos olvidemos de la soleada Benidorm) al menos saben no escupirle la mano a quienes les dan comer.
  • No es mi intención insultar a nadie del otro lado del charco,Abroad;máxime cuando como ya dije tengo infinidad de parientes repartidos por media hispanoamérica.
    Mi comentario va dirigido en plan coña a Lord....lo del enlace que pido es para contrastarlo con la prensa española,hasta ahora no encuentro nada.
    Saludos.
  • Publicado por: LegioNo es mi intención insultar a nadie del otro lado del charco,Abroad;máxime cuando como ya dije tengo infinidad de parientes repartidos por media hispanoamérica.
    Mi comentario va dirigido en plan coña a Lord....lo del enlace que pido es para contrastarlo con la prensa española,hasta ahora no encuentro nada.
    Saludos.

No hombre, no va para vos, para ser sinceros jamas tuve problemas en Espania, es que intentaba sencillamente prevenir los comentarios del grupo "Franco Vive" antes de que aparecieran.
  • Publicado por: abroadprevenir los comentarios del grupo "Franco Vive" antes de que aparecieran.

Los comentarios en un foro llegan hasta donde uno quiera que lleguen;no hay peligro.Lo peligroso es que vuelva a "renacer el infecto personaje" o cualquier émulo con las misma í­nfulas de poder que el felizmente fenecido.

P.D.Las mil y monas,a la piltra.
  • pero esta fue digna de Torrente: entraron a los palazos pidiendo los pasaportes (que todos lo tenian en regla) , insultando y encima.......estaba el embajador argentino a 10 metros!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja.......

yo creo abroad, que como venganza, corresponde que deportemos al ciego de bailando por un sueño y a la Cherubito.......
  • Publicado por: L_Khyronpero esta fue digna de Torrente: entraron a los palazos pidiendo los pasaportes (que todos lo tenian en regla) , insultando y encima.......estaba el embajador argentino a 10 metros!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja.......

yo creo abroad, que como venganza, corresponde que deportemos al ciego de bailando por un sueño y a la Cherubito.......

Jajajajjjajajajaj! Eso no es nada, la embajada Argentina ya le esta revocando la visa a Julio Iglesias, sin contar ademas que el gobierno se expropio del "Museo del Jamon" el cual se convirtio en el "Museo de la Mortadela", un emprendimiento del camarada Stones. El "Centro Asturiano" se lo dieron a D'Elia para que ponga un comedor social y popular, las Madamas de Plaza de Mayo tambien tuvieron exito ya que el gobierno se expropio del instiuto Euskal Echea asi le pueden dar clases etarras a los pequenios.
  • uyy, en venganza, si Kir$ner sobrevive unos meses mas, podria asilar a todos los etarras esos que andan siempre escapando por aca....
  • Pues yo pongo en duda esa noticia. Algo como eso habrí­a salido aquí­ en la prensa... y eso de "al grito de indocumentados, sudacas, etc." me hace la noticia más inverosimil. Ni un solo artí­culo de opinión al respecto, y eso que la Expo fue inaugurada el viernes pasado. Nada de nada, puritita intoxicación.
  • es todo un complot masonico izquierdista en complicidad con el embajador argentino en eggpaña que presencio el hecho y dijo que los actores estos habian sufrido hematomas y contusiones.....y claaro, uno ve el apellido del embajador MCGOUFH y ya se ve la mano de la perfida Albion ....... apuesto 1000 euros a que el embajador argentino es MASON.......
  • Argentinos discriminados....
  • Publicado por: L_Khyrones todo un complot masonico izquierdista en complicidad con el embajador argentino en eggpaña que presencio el hecho y dijo que los actores estos habian sufrido hematomas y contusiones.....y claaro, uno ve el apellido del embajador MCGOUFH y ya se ve la mano de la perfida Albion ....... apuesto 1000 euros a que el embajador argentino es MASON.......

Pero como te atreves a poner ese apellido MCGROUFH en Albion? Ese viene del norte, de esta tierra de barbaros gaiteros toma escoces.
    Fijate que el consul de Barcelona estuvo metido, no caben dudas que los Nacionalistas Catalanes quieren destruir la amistad que el Pocho y Paquito supieron sellar.
  • es lo mismo abroad, estan todos cerca..
  • Publicado por: L_Khyrones lo mismo abroad, estan todos cerca..

No es lo mismo, Inglaterra es otro pais afortunadamente, los otros 3 (Irlanda, Escocia y Gales) son accidentes historicos.
  • jame jode, son todos la misma piara de gordos borrachos. Hablando de escoceses, le tengo unas ganas al TALISKER de 250 mangos que venden en la vineria de al lado de casa....
  • YYYYY... todos ustedes mierdecillasssss son unos impuros de mierda...................... hic................. salud con un Amaretto Disarono con goteado d Whikhy,,, acá conocido como "Don Cornele" o " Il Padrino"......................................................... HHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Caguéeeeeeeeeee............. Musssshooo SExo y Alcohol............ no me pesquen que estoy RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.......... entre la "Pulpo-Mina" y los "don corleone" que he bebido,,,, Ya sssshaooooo!!! ............. jajajaja SEXO DROGAS Y ALCOHOL!!!!!!!!!!
  • Venga hombre, eso de "indocumentados" no se lo cree ni el farandulero que se lo ha inventado.
  • Publicado por: keiroVenga hombre, eso de "indocumentados" no se lo cree ni el farandulero que se lo ha inventado.

Sin lugar a dudas, ya lo decia los Protocolos de los sabios de Villa Crespo, aca hay algo muy oscuro y masonico encerrado.
  • La notica es una leyenda urbana, no es coherente con el proceder español.
  • viste, yo les dije, el embajador es un mason mentiroso
  • Publicado por: IptucciLa notica es una leyenda urbana, no es coherente con el proceder español.

"¡Volvé a tu paí­s, sudaca!", le gritaban los policí­as a Alejandra González mientras la golpeaban en distintas partes del cuerpo. La mujer de 48 años, que reside con sus dos hijos hace 13 años en la ciudad de Maó, de la isla española de Menorca, se convirtió en la ví­ctima más reciente del brote de xenofobia que se expande por España."

http://www.blog-latino.com/?p=1246
  • Eso aplica para un MAMANI... medio moreno o negrito... como dicen por ahí­... un cara de peruano o boliviano que son la misma huevada...
  • Francamente, la noticia huele a fake (como dicen los adolescentes "indocumentados") desde lejos. Y quizá la clave para descubrir el fraude esté en una simple y jodida e-rrata (es decir, una rata electrónica):

Si buscamos en Gúguel vemos que sólo siete páginas dan la noticia, todas son argentinas, y todas tienen la misma errata.

¿Y qué pasa si en vez de "Plaza de Inspiraciones Actuáticas" buscamos "Plaza de Inspiraciones Acuáticas" (el tema de la Expo es el agua)? Pues nada, sólo sieis páginas, y además ninguna se refiere al supuesto "incidente". Lo dicho, es un fake. Un fake argento. Bazofia periodí­stica de la peor calaña. Alguno lo llamarí­a "victimismo sudaca", pero ese es otro tema.
  • El punto de lo que planteas es muy simple....... cuestionamiento porque sis es argentino o chileno 8la misma huevada).... es difí­cil de comprender tal situación......... si fuese peruano (boliviano), colombiano o ecuatorianio... pues lo asumismos tal cual,,,,
  • el punto es.... que acaso en españa se discrimina a su propia sangre (argentinos y chilenos)--- seria muy ridiculo... no hay mas blanquitos sudacas a los que discriminar???
  • Por cierto, es curioso cómo los argentos del foro no han querido admitir la falsedad de la información, y han ridiculizado como "conspiranoicos" a quienes han puesto en duda su veracidad. "I want to believe".
  • Tranquilo... lo sé... yo creo que es un simple tema de "orgusho"....
  • Y ahora hablando en serio, ¿alguien cree que una compañí­a teatral medianamente profesional puede tener como director a un tipo llamado Pichón Baldinú? ¡Por el amor de Dios! ¿Cómo se puede caer tan bajo? Yo me dejarí­a cortar un brazo antes que llamarme Pichón Baldinú.
  • y , si en egpaña hay un politico que se llama MAYOR OREJA........
  • Publicado por: liberoel punto es.... que acaso en españa se discrimina a su propia sangre (argentinos y chilenos)--- seria muy ridiculo... no hay mas blanquitos sudacas a los que discriminar???

se ve que no has salido de Chile querido....
  • Pero lord, el tipo se llama Jaime. Pero es que ponerle a un hijo PICHON es de traca.

Aunque siempre seran peores los Jeison, STASI, Stalin, etc
  • Publicado por: Uchusanango
    Publicado por: liberoel punto es.... que acaso en españa se discrimina a su propia sangre (argentinos y chilenos)--- seria muy ridiculo... no hay mas blanquitos sudacas a los que discriminar???

se ve que no has salido de Chile querido....

jajaja... eso crees tú? Pues sigue creyéndolo, me da igual, porque no me extrañarí­a que yo haya recorrdo mucho más que tu...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion