El furcio de D'Elia..."defendamos al gobierno MILITAR de Cristina"...
  • jajajajajajajaja.......lo vieron?......se ve que el gordo ya esta pensando en ir a golpear la puerta de los cuarteles para implorarle a los milicos que banquen al gobierno "popular"......juajuajuajuajua
  • pobre redrado...
  • ¿es cierto que en Argentina se ha agotado el maquillaje?... Jajajajajajajajaja
  • se caeeeeeeeee......!!!!
  • Se acabo, si los milicos llegan a salir, ya se adonde van a apuntar los fusiles.
    Lindo seria, que eso suceda, lo unico que lamento es que mi hija sea tan chica que no pueda comprender el hecho historico que esta ocurriendo!!!

Me voy a la capital a tocar la bocina.
  • afloja con los milicos, benigno....
  • Benigno llamando a la rebelión militar. Es como estar tambaleándose sobre un agujero y cambiarlo por una sima para tener más seguridad.

Huele a milico y sotana este Benigno. De casta le viene al galgo-el paso por los jesuistas impone carácter, carajo:P
  • si, aparte los milicos aca no pinchan ni cortan, pero siempre esta el alcahuete que los quiere llamar....
  • los liberales corremos a los milicos con arcos y flechas!!!, quedese tranquilo fedro, si algo bien hizo el turco fue desmantelar a los fachos
  • si llaman a la reserva, Stones y yo vamos a estar jodidos.......
  • lord... vos que andas, sabes algo del la alianza nacionalista....
    estas todas las paredes de capi escrita por estos fachos.
  • jajaja, ni idea........por ahi es el grupo ANCAP-nacionalista al que pertenece STONES.........jajajaja

no tendra algo que ver con Caponetto?
  • stones es un groso.......

ahi en maria campos y la plaza los fachos escribieron todo.....
    un asco.

Encima el simbolo es una v corta con el palito de la derecha corrido... ¿no te dice algo?
  • no era el simbolo de Franco, alias El Caudillo? preguntale al galleguerio del foro.....
  • Publicado por: L_Khyronsi llaman a la reserva, Stones y yo vamos a estar jodidos.......

jejejejejejejejeej
  • hay muchos españoles que estan inmigrando para las pampas.
    esta lleno de pendejos!...

puede ser, no lo descarto...con ellos traen el fachismo del PP...
  • si, a mi ni bien me den el fusil y la seccion de infantes, me voy a quemar una casa en tucuman.....mmmmm......vamos a hacer la gran "loco del instalaza" con tu casa, muajajajjjj
  • muuajajajajaja!! Yo me pregunto, si esos milicos argentinos saben hacer aunque sea una sola cosa bien...
  • ...sirven el chocolate para el dìa del niño los milicos
  • Che justo que tengo que ir al consulado Argentino.....
  • Mejor anda al chileno... que de seguro es más ordenado y trabajan...
  • Publicado por: liberoMejor anda al chileno... que de seguro es más ordenado y trabajan...

Si pero dudo que en el Chileno me procesen un poder Argentino.
  • Cagaste entonces... por ser argentino estarás cagado... quedas fuera de los servicios nuestros...
  • Publicado por: liberoCagaste entonces... por ser argentino estarás cagado... quedas fuera de los servicios nuestros...

En realidad podria hacerlo en la Foreign Office, pero hay que re validarlo en Argentina y traducirlo (que sale una fortuna).
  • Hoy he leí­do que Duhalde y Rodrí­guez Sáa, el hermano de "Dosdí­as", están agitando el partido para defenestrar a los Kirchner. Una simple lucha de poderes dentro del P.J.

La hiérbole viene de D'elí­a que habla de un golpe de estado...¿Es un llamamiento a que las FF.AA se pongan de lado de los Kirchner? Espero que no deje de ser el tí­pico exceso de locuacidad argentina.

Me cuesta entender la polí­tica argentina,lo reconozco.
  • Abroad:

a ver si te acusan de acciones "antipatrióticas" on-line...

A Lord Khyron y a Mauro: tengan cuidado y no se confí­en. Hay mucho hijo puta suelto
  • Publicado por: fedro_Abroad:

a ver si te acusan de acciones "antipatrióticas" on-line...

A Lord Khyron y a Mauro: tengan cuidado y no se confí­en. Hay mucho hijo puta suelto

Jajaja, no fedro, no es para tanto tampoco, ademas no creo que pase nada.
  • que me chupen bien la pija y se metan las acciones antipatrioticas en el orto.
  • Publicado por: fedro_Benigno llamando a la rebelión militar. Es como estar tambaleándose sobre un agujero y cambiarlo por una sima para tener más seguridad.

Huele a milico y sotana este Benigno. De casta le viene al galgo-el paso por los jesuistas impone carácter, carajo:P

Antes se golpeaba la puerta de los cuarteles para voltear un gobierno inepto como en el 76.
    Ahora con golpear cacerolas alcanza, los militares estan fuera de moda, yo solo digo que en el hipotetico caso de un golpe al estilo cacerolas del 2001, el ejercito ni a ganchos que sale a defender este gobierno montonero.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion