SE VA COBOS!
  • Ja ja, tipico de los radichas, todos se van antes de tiempo!!!.

Mejor, este gobierno ya esta tan muerto como Julio Cesar, el problema es que todavia no se dieron cuenta.
  • este benigno es un golpista....
  • serí­a un golpe duro debilitador para esta dictadura, aunque yo si fuera cobos me quedarí­a ya que de rajarla a la cretina, él serí­a el nuevo presidente.
  • vengo de santa fe y callao... me fui con una vecina, jajaja.. mortal!

que lindas minas engendran estos ricachones, por dios!...
    un dia para el levante tan solo insultando a kretina!

en el pais KK, el tuerto es el rey!
  • "vengo de santa fe y callao... me fui con una vecina, jajaja.. mortal!"

Y despuès dicen que èste no es el paìs de la abundancia, si a Mauro le dan sus ingresos para garpar gatos en Recoleta
  • Publicado por: Zaratustra"vengo de santa fe y callao... me fui con una vecina, jajaja.. mortal!"

Y despuès dicen que èste no es el paìs de la abundancia, si a Mauro le dan sus ingresos para garpar gatos en Recoleta

Dicho sea de paso Santa Fe y Callao no es exactamente famoso para ir a levantarse "Chichas" sino "Chicos", Mauro revisaste que no tuviera la colita estatica instalada entre la piernas?

Que situacion la de Cobos estoy leyendo en la naZion que lo tienen contra la espada y la pared ...ahora si llama (como Presidente del Senado) la reunion del Senado, los K lo van a odiar.

Daria la impresion que los K estan aislados , Kretina todavia no da la cara.
  • Publicado por: L_Khyroneste benigno es un golpista....

Cierto es!!.
    Que se vayan ahora y pongan un nuevo gobierno cuanto antes, no se puede esperar 4 años mas de este gobierno.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion