Maria Antonieta Kretina ...El principio del fin?
  • Algunas "perlitas" de Maria Antonieta Kretina .....

""La clave está en presentar las ideas de cada uno ante la ciudadaní­a y cuando ésta elige y vota, si ese voto no nos ha sido favorable, a mejorar la propuesta y esperar el próximo turno electoral", espetó desde un salón Blanco lleno que contó con la presencia, por primera vez en la Casa Rosada, del ex presidente Néstor Kirchner. "

Es decir, salvo que se este "dentro" de la corporacion politica (esa que ella tanto dice detestar) nadie tiene derecho a oponerse desde la "esfera civil", es mas, aca se contradice en su propio discurso:

""No quiero una democracia corporativa donde se crea que se puede manejar desde la Sociedad Rural, con cacerolas, cortes de ruta y bocinas""

Es decir, no el corporativa en si la partidocracia y el aparato politico? Si uno "no pertence" al aparato no puede "protestar".?

""Yo quiero vivir en un paí­s libre donde pueda transitar. Si alguien no me deja quiero que haya un juez de la Constitución y un fiscal de la República que me garantice el derecho que tengo a transitar libremente", arengó la Presidenta. No hizo referencia tampoco al extenso corte de rutas en la frontera con Uruguay que realizan los ambientalistas de Gualeguaychú en rechazo a la pastera Botnia. "

Es decir, de repente la misma presidenta (como observa el redactor de la nota) que alentaba gente a cortar el paso fronterizo o a boicotear estaciones de servicio, es decir, doble moral.

La realidad es que ya llego el fin a todo esto, no hay vuelta atras y por mas actos y demas cosas que se hagan las horas estan contadas.

En un record de 48 horas la "presidenta" perdio el apoyo de los principales gobernadores, sumada a Santa Fe, se agrega Cordoba (Peronista) y Tucuman (Peronista) sin contar otros gobernadores menores. Los gobernadores dependen de la "militancia de base", es decir, desde los intendentes que manejan directamente asuntos con la gente hacia arriba, darle las espaldas es perder y ningun gobernador puede perder eso. El aislamiento de la parejita presidencial se empieza a notar.

Pero lo peor es lo que realmente esta sucediendo: El envio del proyecto al Congreso es inuitl, es comprar tiempo, si no es revocado la situacion no va cambiar, ahora si lo revocan ahi es donde esta el real problema: Hay que olvidarse del "plan social" o de que se trate de una "irracionalidad" presidencial, el problema es que ese dinero se necesita para no caer en un default.

La deuda Argentina que escala a niveles superiores al Default 2001 tiene que pagarse. Cuando la crisis empezo, el ex ministro de economia fue a pedir un Blindaje al BID por $6Bn. El Producto Bruto no es el mismo que hace 10 anios, habra mas actividad pero eso es pesificado, en dolares el Prooducto Bruto sigue siendo menor que previo al 2001.
    Las Cajas del Gobierno estan vacias y las retenciones son la unica forma de recaudar y mantener el desastre a flote, sin retenciones se termina la plata dulce y las retenciones ya no pueden ser matenidas.

Esa es la realidad.
  • que caro nos está costando el estado.
  • Ahora tienen pensado un nuevo impuesto a la renta financiera

Lindo! así­ ya nadie más pone un peso por este paí­s.
  • les prendemos fuego todo!!! estoy aca en sarmiento en un locutorio.... laburamos hasta la 12... recien vengo de llevar ceertificados y estan como locos!!!
    hablan de retenciones de hasta 30% para operaciones en el exterior, 15% para dividendos y 7% para bonos.
    Todos laburan afuera, imaginate la desesperacion!!!...........

le vamos aprender fuego todo hijos de puta
  • la concha de su hermana kirchner puto..... camperos y la concha de su madre, ellos y su puta discriminacion impositiva!!

y ese atorrante inutil de adelmo gabbi!... un inutil al cubo. Ni para lobby sirve
  • Publicado por: mauromazzales prendemos fuego todo!!! estoy aca en sarmiento en un locutorio.... laburamos hasta la 12... recien vengo de llevar ceertificados y estan como locos!!!
    hablan de retenciones de hasta 30% para operaciones en el exterior, 15% para dividendos y 7% para bonos.
    Todos laburan afuera, imaginate la desesperacion!!!...........

le vamos aprender fuego todo hijos de puta

En serio? Increible, ahora la Argentina es un estado Comunista que "re-distrbuye" por taxacion? No lo puedo creer, me parece que de esta no salen.
    Cuando decis "operaciones en el exterior" estan incluidos los ADR?

Evidentemente el estado esta en bancarrota, de otra forma no hay explicacion para una medida tan extrema.
  • Publicado por: abroadMaria Antonieta Kretina ...El principio del fin?
    Afloja un poco, abroad, Marí­a Antonieta era un adolescente -no como el cametroll- cuando se convierte en reina; Kretina es una vieja embadurnada en cosméticos, ni punto de comparación... y casada con Perón.
  • y una de las principales operaciones es via adr!
    lo que obliga en caso de dolarizar carteras, hacia eso vamos, a vender adentro y comprarle al central.
    se termina el ultimo refugio...

imaginate lo que sera para opciones y derivados, que siempre taxan por encima!

dios mio..... espero que sea un intento de asustar y nada mas
  • Publicado por: mauromazza
    dios mio..... espero que sea un intento de asustar y nada mas

Asustar? Me parece que seria agregar mas lenha al fuego, a mi me la sensacion que necesitan recaudar, ahora con retenciones la actividad financiera tambien disminuye....no los entiendo. Inclusive de ser asi, puede haber una corrida bancaria previo a eso, la gente va a querer sacar lo que sea antes de que le pongan el limite.

Es como Maria Antonieta porque se cree que la gente la quiere porque sus chupamedias le hacen creer eso. Quizas sea cierto, Elena Cacescu sea mas apropiado.
  • Abroad, parece que ya está por salir la pelí­cula.

image
    ') left no-repeat">

• Publicado por: abroadEs como Maria Antonieta porque se cree que la gente la quiere porque sus chupamedias le hacen creer eso. Quizas sea cierto, Elena Cacescu sea mas apropiado.

esta mina está rodeada y asesorada de verbitsky, bonasso y las viejas locas, les tiene tanta fe que cree que si lo dicen las viejas locas entonces es lo que la gente quiere; el famoso marketing progre, donde ellos se autodenominan la voz del pueblo, cuando son solo 4 o 5 payasos.
  • Publicado por: moebiusAbroad, parece que ya está por salir la pelí­cula.

image
    ) no-repeat scroll left center; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">

Jajajajajaja, que grosa jajaja.
    Ya el gobierno te agrego a a lista de conspiradores y golpistas, D'Elia te va a pegar una visita.

• ¿Qué coños pasó con la clase polí­tica argentina? ¿Los parió una perra a los K?

[Un inciso: Moebius, ¿cómo pusiste la imagen?]
  • Publicado por: abroad

Jajajajajaja, que grosa jajaja.
    Ya el gobierno te agrego a a lista de conspiradores y golpistas, D'Elia te va a pegar una visita.

si, igual ya tienen una lista de conspiradores tan larga que no le van a alcanzar ni tres reelecciones seguidas para ocuparse de todos. jaja
  • Ignotus,

Este artí­culo publicado en un diario aleman dice muy bien que es lo que está pasando en argentina.

nada mejor describe a este gobierno como este párrafo:

Para tener una idea un poco más clara de lo que sucede en Argentina tenemos que decir que esta República está gobernada por una mezcla podrida de terroristas vengativos, que tienen en sus manos los tres poderes del Estado, matones que ocupan cargos relevantes al recibir un visitante, nacional o extranjero, antes del saludo sacan una pistola y la ponen sobre el escritorio, mientras previenen al visitante con un 'qué me quiere pedir', y así­ con estos argumentos tan contundentes Argentina se remonta al lejano oeste de los Estados Unidos un siglo y medio atrás.
  • como carajo hiciste para colgar el poster?...

no creo que se animen a hacer lo que dice mauro...
  • Hostia, qué artí­culo más tétrico. ¿Tan mal andan las cosas?
  • Es mejor que todo se suceda.
    El gobierno no tiene apoyo real de nadie, la cí­a para la que trabajo es automotriz, y el gremio paro a las 12,no para ir a apoyarla a la loca, sino porque son unos vagos. Los mismos delegados sindicales bromeaban con que Moyano mandara una combi para buscar a todos lo que iban a ir a la plaza.
    El sindicalismo, incluido moyano, ya les solto la mano, igual sucede con los gobernadores ligados al campo y tambien sucede lo mismo con los legisladores ligados al campo, que muy probablemente voten en contra de las retenciones.
    Actualmente el mapa de apoyos y enemigos, a mi humilde entender se divide en:

Enemigos: Duhalde, Gobernadores de Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, Cuatro entidades rurales, Clase media urbana, Interior agropecuario completo, ejercito, Iglesia, Clarin, Seprin y otros medios criticos.

Amigos: Algunos sindicatos, algunos intendentes (principalmente del cono urbano), piqueteros extremistas (D Elia), montoneros, las viejas de plaza de mayo, pagina 12, INFOBAE

Neutrales: UIA (cada vez mas impacientes, nosotros ya perdimos 3.000 camionetas), Bancos, Algunos sindicatos, Radicales K (hasta ahi) y alguno que me olvido, Scioli, Cobos.

Estan mas solos que Hitler en el dí­a del amigo, y lo van a estar mas en caso de prosperar el impuesto a las operaciones financieras, que es muy probable que lo traten de impulsar si lo de las retenciones se les cae.
    No llegan a fin de año, por un lado mejor, el fin de semana pasado mostraron la verdadera cara y nos les gusto a nadie, y ya se habla en todos lados de que este gobierno se cae, lo cual quiere decir que ya se cayo, solamente falta ver quien se hace cargo.
  • el animo esta caldeado en la citi.... encima todo cortado por esta mega marcha... y yo sin MSN!!!!
    la puta madre.

ojala sea apriete lord, pero por sms me tiraron numeros y todo. Parece que para algunos la news estaba descontada.
    curioso
  • la plaza llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en apoyo a la CristinAAAAA
    AGUANTE MI CRISTINA!
    ABAJO LA MALDITA OLGARKIA
  • amigos: 16 gobernadores y mayoria absoluta de diputados y senadores.

igual me parece que es una situación ganar-ganar.

O a los legisladores les agarra miedo de volver a sus provincias y derogan las retenciones, o actúan en bloque, no las derogan, y en el 2009 no los vota nadie.

Cristina es de campeonato.
  • che yasmila, a vos que te molesta que los productores saquen su plata del pais, ¿que opinas de los kirchner que sacaron 500 millones de dólares de su provincia y los mandaron al exterior?
  • No no..No es asi..Ya viste kerian mas legalidad ayer mando elproyecto a la camaras..Y ke paso con los oligarkas ke no llevantaron el paro,si ellos hcieron una peticion con mas de 1 millon de firmas pa ke pase a las camara..Y bueh cristina les dio..Y ke pasa ahora?
    Visteeeeee mostraron la verdadera cara los oligarkones..
    Aguante el pueblo con cristina..Y van sumando mas porke el partido ke representa alos pobres es elke perdura siempre
  • Y ya lo ve
    y ya lo ve
    es pa los oli ke la miran por tv
  • Cuando trabajes espero que le des el 45% de lo que producí­s (no de lo que ganás, de lo que producí­s) a la unidad básica de tu ciudad para que se lo gasten en papel picado para un acto.
  • Para que sepas nosotros tenemos un sistema permanente de ayuda a los ke mas necesitan frma parte de un precpto de la religion..Dar dar..Y dios te dara mas..Y es asi..Ponlo en practica leo..Se siente bueno saber ke se hac bien a los ke mas necesitan..
  • bla bla bla, ¿osea que das para que Dios te de más?, mirá por donde habí­an salido capitalistas los musulmanes
  • Desde el 86 ke mis viejos y tios llegaron akip ,ke hacen ese acto voluntarioso de solidaridad a nuestros hermanos..Nadie se hace pobre ayudando ..Al final siempre vuelve por la gracias de dios en vuestro beneficio.
  • lo que sea que te haga dormir tranquila a la noche
  • vamos a prender fuego todo!!!.... lo primero es el mnisterio de defensa que esta a unos metros....

kirchner hijo de puta.....

si se llegan a confirmar esos numeros me voy para chile..... donde la renta para capital de titulos variables y derivados es nula.... esta decidido
  • hay un montón de gente, ¿pero me parece a mi o hay más espacios vací­os que de costumbre?
  • estas como loco mazza.....que esta pasando? yo me fui temprano y me parece que me voy a dormir la siesta....si hay golpe de estado, despiertenme y diganme por donde paso a retirar correaje y armamento...
  • la 9 de julio esta llena de colectivos... un asco....
    vagos hijos de puta, van a boludear con lo que me van a sacar en mis largas horas de esfuerzo diario!!!!

quiero sangre!!!!!
  • jaja, los bolivianos no se saben las estrofas del himno
  • http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/18/noticia_0033.html
  • Publicado por: L_Khyronestas como loco mazza.....que esta pasando? yo me fui temprano y me parece que me voy a dormir la siesta....si hay golpe de estado, despiertenme y diganme por donde paso a retirar correaje y armamento...

Regimiento Patricios (no el supermercado, justito al lado) , me parece que te van a mandar para Tucuman......

Que comico todo esto, Militancia Paga, un muerto colgando carteles y el circo sigue como si nada. Hablo Kretina?
  • che, esto del aniversario del bombardeo de la plaza.....la verdad que estaria bueno unos CORSAIR en picada como en el 55'........jejejejeje
  • a un negro se le cayo un farol en la cabeza y se mato, no pegan una, jajajaja
  • igual no creo que sea para reirse la muerte de esa persona.
  • Publicado por: L_Khyronche, esto del aniversario del bombardeo de la plaza.....la verdad que estaria bueno unos CORSAIR en picada como en el 55'........jejejejeje

Ahora si me calente, intentar empanhar al Admirante Rojas (de bendita memoria) de esa forma? Aunque sea tirar sandias desde un C130, esto asi no queda. Igual desde que la TOTA SANTILLAN respalda este gobierno, pienso afiliarme al peronismo, la TOTA es un groso.
  • mira como me rio, jajajajaja
  • "mira como me rio, jajajajaja "

bien por vos
  • andate a rezar al templo por el alma del pobre rentado con el camello yasmila, viejo...muajajajjj
  • Asi que transmiten un ACTO PARTIDARIO por cadena nacional.... Cada vez mas para atras, volvimos al 46 cuando el hijo ese de un gran puta estaba todavia vivo, falta que cierren algun diario y le siguen los pasos al gran Pocho.
  • hay que conspirar.... esto no se soporta mas
  • Publicado por: mauromazzahay que conspirar.... esto no se soporta mas

No hace falta conspirar , esto se cae solo. La unica conspiracion que existe son los propios actos del gobierno. Mauro perdieron todas las provincias grandes, esto asi no sigue.
  • http://fotodj.com/wallpaper/images/F4U-5%20Corsair%20-%20Oceana%
  • pero va a quedar el tendal.... a mi me san el 40% de lo que rasco y me voy a vivir a una cueva!!!!
    hijos de puta!!!!!!!!!!!!
  • mato aun kirchner ante de exiliarme en chile
  • los altavoces se escuchan a 15 cuadras!!!....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion