Publicado por: mauromazzales prendemos fuego todo!!! estoy aca en sarmiento en un locutorio.... laburamos hasta la 12... recien vengo de llevar ceertificados y estan como locos!!!
hablan de retenciones de hasta 30% para operaciones en el exterior, 15% para dividendos y 7% para bonos.
Todos laburan afuera, imaginate la desesperacion!!!...........
le vamos aprender fuego todo hijos de puta
Afloja un poco, abroad, María Antonieta era un adolescente -no como el cametroll- cuando se convierte en reina; Kretina es una vieja embadurnada en cosméticos, ni punto de comparación... y casada con Perón.Publicado por: abroadMaria Antonieta Kretina ...El principio del fin?
Publicado por: mauromazza
dios mio..... espero que sea un intento de asustar y nada mas

Publicado por: abroadEs como Maria Antonieta porque se cree que la gente la quiere porque sus chupamedias le hacen creer eso. Quizas sea cierto, Elena Cacescu sea mas apropiado.
Publicado por: moebiusAbroad, parece que ya está por salir la película.
) no-repeat scroll left center; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
Jajajajajaja, que grosa jajaja.
Ya el gobierno te agrego a a lista de conspiradores y golpistas, D'Elia te va a pegar una visita.
Publicado por: abroad
Jajajajajaja, que grosa jajaja.
Ya el gobierno te agrego a a lista de conspiradores y golpistas, D'Elia te va a pegar una visita.
Publicado por: L_Khyronestas como loco mazza.....que esta pasando? yo me fui temprano y me parece que me voy a dormir la siesta....si hay golpe de estado, despiertenme y diganme por donde paso a retirar correaje y armamento...
Publicado por: L_Khyronche, esto del aniversario del bombardeo de la plaza.....la verdad que estaria bueno unos CORSAIR en picada como en el 55'........jejejejeje
Publicado por: mauromazzahay que conspirar.... esto no se soporta mas