PSOE: contra el himno y la bandera y cediendo teatros públicos para Rubianes: ¿cómo lo ven?
  • ¿Qué les parece?
  • A mi rubianes me cae como el culo, pero no es un delincuente.

En cuanto a la polemica, otra mas servida por gentileza de nanny-estado...

Si el teatro fuese privado no habria polemica alguna, a mi se me da una higa el impresentable ese.
  • 1. Un tí­o que insulta a una nación no merece ser sufragado por la nación a la que insulta.
    2. No hablo de delincuente, hablo de la coherencia del PSOE a favor de la Yedra y del juicio moral que merece la actuación del PSOE.
    3. Efectivamente, no habrí­a problema alguno, pero yo no me refiero a situaciones hipotéticas, sino a las que realmente se han producido.
  • Ah, en la realidad del asunto...

Pues si, para pegarle con una babucha mojada...

Perdon Rey David, los "teoricos" no ponemos los pies en el suelo casi nunca XD
  • me parece que no tendria que haber teatros publicos ... con el dinero que nos cuestan en nuestros bolsillo todos estariamas mas contentos.
  • El caso es que existen: no es esa la pregunta. La pregunta es... ¿qué les parece que el PSOE deplore la bandera de España y vea con entusiasmo ceder teatros al porquero antipatria?
  • Rey David

¿Que nos va a parecer el PSOE?

Pues una panda de alimañas, nada nuevo bajo el sol (con sus mulas, añado)
  • En un teatro de mi propiedad no da un espectaculo jamas, no por bocazas, por malo y perro que es.

Con el humor tan fino que hay suelto, valgame los payos....
  • Bueno, yo preguntaba a la logia...
  • Tu tienes ganas de "Rock and Roll" y nadie se apiada de ti XD

Ya que no te puedo dar "RnR", te doy RnR del verdadero:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion