¡Que cierren Youtube ya!
  • Telecinco demandará a YouTube por atentar contra los derechos de autor de la cadena.

"La piraterí­a es un atentado a la cultura y a la libre expresión, por lo que hemos decidido combatir a los piratas interponiendo una demanda a YouTube, una empresa cotizada en bolsa que está haciendo un daño enorme a los autores, a la cultura y a la empresa"

¡Que cierren Youtube ya! A mí­ ya me extrañaba que no hubiera a estas alturas todaví­a ninguna denuncia por reproducir contenidos de las muy decentes productoras de medios audiovisuales. Esta situación me tení­a asqueado: cualquiera puede descargarse ví­deos musicales (que han costado un dineral producir), escenas de pelí­culas (mientras las salas de cine se vací­an), documentales... ¿Qué se han creí­do, que pueden llenarse los bolsillos a costa del trabajo de otros? Si el consumidor quiere contenidos que los compre, y así­ de paso dejan de cerrar los comercios de toda la vida (ah, qué recuerdos en la cola de la caja de Sevilla-Rock, sobre todo en las fechas navideñas, o cuando tení­a la suerte de que me trajeran ese disco que habí­a pedido un mes antes).

Youtube es la otra cara de la piraterí­a, que hace tanto daño o más que las redes p2p. ¡Abajo con Youtube! ¡Adelante Berlusconi!
  • que las teles demanden a youtube es un escándalo, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos de los programas que emiten se utilizan ví­deos descargados de youtube, sin ni siquiera citar la fuente.

y que, especialmente telecinco, aunque ni mucho menos exclusivamente (salvo algunos canales de pago, nadie está libre de culpa), se queje de "atentados contra la cultura y la libre expresión" es para echarse a reí­r.

en fin.
  • Primera página de google con el texto "telecinco condenada"

http://www.google.es/search?hl=es&q=telecinco+condenada&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Qué peste.
  • La cadena que mas telebasura produce dando lecciones de moral... Manda huevos, como dirí­a mi paisano.
  • muy buen enlace, fenariego.
  • Ya volví­ a liarla con el puto "nic"....al final va a ser que tengo un problema de doble personalidad.
    No se salva ni una.Entre la cuatro y la sexta hay una guerra de tres pares a cuenta del fútbol,con denuncias de por medio.
    En este caso le toca a El Paí­s.
    No hay pa' donde mirar.
    http://actualidad.terra.es/articulo/pais_sexta_condenado_publicar_rectificacion_2027306.htm

Saludos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion