Racionalismo y empirismo
  • Me gustarí­a hacerles otra pregunta, voy a ser bien breve. Hay dos filósofos que fueron padres de los dos corrientes que nombré, que son Rene Descartes(racionalismo) y Francis Bacon(empirismo). De esas dos escuelas de la que estos dos filósofos fueron precursores, surguiéron filósofos e intelectuales representantes del racionalismo francés, como Pascal, Voltaire, Montesquieu, D´Alambert. Y del empirismo inglés que fueron John Locke, David Hume, Thomas Hobbes y Georg Berkeley.

Una pregunta para ustedes. ¿En cual de las dos filosofí­as está basado el liberalismo?. ¿En el racionalismo francés o en el empirismo Inglés?. ¿Cual de las dos filosofí­as influenció sobre el pensamiento liberal?. Espero respuesta.

Rodia.
  • Publicado por: RodiaMe gustarí­a hacerles otra pregunta, voy a ser bien breve. Hay dos filósofos que fueron padres de los dos corrientes que nombré, que son Rene Descartes(racionalismo) y Francis Bacon(empirismo). De esas dos escuelas de la que estos dos filósofos fueron precursores, surguiéron filósofos e intelectuales representantes del racionalismo francés, como Pascal, Voltaire, Montesquieu, D´Alambert. Y del empirismo inglés que fueron John Locke, David Hume, Thomas Hobbes y Georg Berkeley.

Una pregunta para ustedes. ¿En cual de las dos filosofí­as está basado el liberalismo?. ¿En el racionalismo francés o en el empirismo Inglés?. ¿Cual de las dos filosofí­as influenció sobre el pensamiento liberal?. Espero respuesta.

Rodia.

¿Pueden responderme las preguntas que hice aquí­ por favor?. Lo agradeceré.

Rodia.
  • Publicado por: RodiaMe gustarí­a hacerles otra pregunta, voy a ser bien breve. Hay dos filósofos que fueron padres de los dos corrientes que nombré, que son Rene Descartes(racionalismo) y Francis Bacon(empirismo). De esas dos escuelas de la que estos dos filósofos fueron precursores, surguiéron filósofos e intelectuales representantes del racionalismo francés, como Pascal, Voltaire, Montesquieu, D´Alambert. Y del empirismo inglés que fueron John Locke, David Hume, Thomas Hobbes y Georg Berkeley.

Rodia.

¿Pueden responderme las preguntas que hice aquí­, por favor?. Lo agradeceré.

Rodia.
  • Tranquilo hombre. Aquí­ no hay obligación de responderte, mucho menos de hacerlo pronto, y si es una tarea para mañana, bueno, vas a tener que armarte de paciencia y esperar a ver si alguien te lo responde más tarde.

Saludos
  • Yo no pretendo hacer tareas de ningún colegio. Solo pregunto porque este tema me interesa, y también para que ustedes me instruyan ya que ustedes saben más que yo.

Rodia.
  • Lo segundo, xilófono.

A la mayor le puse Cuca.
  • ¡Sálvame Jebús!
  • ¿Pueden responderme por favor?. Lo agradeceré.

Rodia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion