congreso americano + obama = arma de destruccion masiva
  • 1) el congreso limitara la operatoria de futuros en commodities, especialmente petroleros y derivados no permitiendo que institucionales (fondo de pension y bancos d eprimer alinea) operen mas alla de cierta cuantia
    2) con eso esperan reducir el precio del petroleo a largo plazo a 60 dolares!!! JAJAJA y el del galon mercado a 2 dolares.
    3) obama reafirmo su propuesta de aumentar el impuesto a la ganancia de capital mas alla del 20% que hoy en dia tributa.
    Quiere con eso financiar energia alternativas y "equilibrar el presupuesto"

opinion:
    1)no se puede esperar nada de un congreso democrata. Parece que no les alcanzo con el experimento de carter de los 70.
    2) de un negro corta caña... bueno, esta todo dicho.
    3) no es una opinion discriminatoria. Pero nadie puede negarme que este muchachooooo lo unico que le da el razonamiento es para cortar caña con un machete. Dicho y hecho, osama.. DIGO OBAMA, ve y cortame esta!
  • Publicado por: mauromazzaParece que no les alcanzo con el experimento de carter de los 70.

todo indica que EEUU es el proximo paí­s que entra al gran circo de los paises bananeros de cuarta. ¡Bienvenido!
  • Bueno, Bush es blanco y tampoco le da para mas que para cortar caña......
  • no... pero no es boludo. Bush jamas haria esta torpeza... es mas mando al pelado que tiene como secretario del tesoro para que dejen en paz laburar a los traders.
    Maccain tambien lo dijo....

son los democratas y en especial este muchaaachooooo...
  • no, Bush no es boludo.....contate otra.....el desastre que esta haciendo con la economia yanqui no tiene mucho que envidiarle a Jimmy Carter.....
  • miralo ala distancia, el no maneja la politica monetaria, y con todo el quilombo... no metio mano en los mercados.
    Hay que tener un discurso pro mercado en esta epoca, y el tipo lo tiene.

La caìda del dolar era innevitable....

en fin, no se... pero el conservador duro, el que lo voto, no se bancaria un discurso a lo chavez. Y el borracho lo sabe. Si le queda algo de dignidad intelectual sabra escuchar eso.
  • si bueno, la patriot act, la caza de bruja de los hedge, el gasto.......la verdad que para pro mercados me quedaba con Bill "cigarro" Clinton...
  • pese a todo, el discurso es pro mercado... a veces lo unico que te queda es eso...
    si.. lo se, es lamentable.

Clinton existio porque Mr G hizo lo que hizo, sino seria un recuerdo chato.
  • no se , a mi los flacos que mandan a invadir un pais porque se los ordeno Dios despues de chuparse un Jack Daniels, no me cierran mucho como garantes del libre mercado.....
  • mientras cuiden mi huertita.... despues lo demas.... ya sabes...

si ya se, suena feo... pero que se le va hacer, tengo que cuidar lo poco que tengo.
  • justamente, mañana cambia de whisky, y despues de clavarse un JIM BEAM que le cae mal, aparece Dios y le ordena quemar tu huertita, y cagaste......te sacan la FREEDOM ACT, o algo asi....igual a este ya no le queda tiempo para mandarse muchas mas cagadas mas....

Despues de lo que viene, del negro Obama ni idea, pero a MCCAIN lo vi hablar alguna vez, y digamos que no parece un tipo de muchas luces............mas si consideramos que estuvo no se cuantos años colgando de una jaula en vietnam, en ese tipo de situaciones pensa que la gente suele desarrollar esas patologias de hablar con Dios y que el interes de la Patria sobre todo y todo eso....
  • ¿sabes quien pone y saca un politico alla?... no el money money (la interna republicana fue un ejemplo), tampoco la mejor publicidad, sino esas asambleas partidarias que producen, embotellan y venden ese whisky, que en 2000 y 2004 le dio el triunfo al borracho. En esas asambleas hay mucha gente de principios, pero tambien grupos de interes. Y de ese lobby mi agarro. Esos lobby historicamente jugaron para los dos bandos. ¡Es que hay que sobrevivir la pucha!.... pero del lado republicano siempre encontraron mejor bienvenida.

No se.... no opino mas alla de esto de politica porque esta se la dejo a los profesionales. Pero apoyo si a los que hacen posible la existencia de la politica. ¿Y sabes que es la politica?.... el arte de extrapolar un interes personal a uno general al menor costo posible. Y mi interes hoy juega a favor de los republicanos. Lo demas, es deducciòn.
  • yo a ese Obama lo veo como que se va a destapar siendo un facho al estilo Bush, no se por que......con algun maquillaje mas politicamente correcto por ahi......

Igual creo que gana el facho MCCAIN, por suerte, y por el sistema electoral yanqui de las circunscripciones, asi que es probable que nunca tengamos que averiguarlo
  • no necesitas meter bombas para ser facho, la manera de exteriorizarlo en muy variada.

Los mercados financieros son algo muy delicado, y el negro ese puede hacer un desastre.
  • Venga, y qué fue de Ron Paul??
  • ¿Que acaso Khyron no es "fasho"? ¿Puede no ser fasho alguien con mentalidad de pasarle por encima con las ruedas de un Mustang a un Mamani avecindado en Buenos Aires?
  • eso........donde esta RON PAUL?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion