Publicado por: fedro_No salgo de mi asombro.¿Es posible que pague lo que pague? Con la misma, ya me pongo la cresta y me tiro al monte, de todas, todas:P
Mañana es festivo, y tengo una duda tributaria y no sé si me la podrán resolver. En el apartado de:
"Actividades profesionales" del IRPF
Si tengo un ingreso por una cantidad "x" de una empresa y y tengo unas retenciones "z", ¿dónde debo aplicar estas retenciones? ¿Es decir en qué puto casillero debo poner este dato ? No sé si me he explicado bien, pero es que no salgo de mi asombro. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería y le dejaría que me invitara a una comilona. Soy muy entretenido:P
Creo que lo he hecho bien, pero si lo he hecho bien es un desastre. ¿Serán los masones? :p
Publicado por: ayalgueruAbroad Eres empleado por cuenta ajena ,,, ?
Yo soy empleado por cuenta ajena y pago al mes PAYE como todo el mundo ,,, con una hipoteca y sin otros ingresos nada exotico suponia que el SAYE seria el calculo correcto de mis impuestos y ya esta. Me merecera la pena pagar a un contable para que me asesore ?
Me acabo de enterar que en la pension del sitio anterior don de trabajaba podia haber pedido aditional tax relief por ser un high rate tax payer ,,, ummm tengo que contactar el pension provider y al DPW ,,,