Hacienda somos todos
  • No salgo de mi asombro.¿Es posible que pague lo que pague? Con la misma, ya me pongo la cresta y me tiro al monte, de todas, todas:P

Mañana es festivo, y tengo una duda tributaria y no sé si me la podrán resolver. En el apartado de:

"Actividades profesionales" del IRPF

Si tengo un ingreso por una cantidad "x" de una empresa y y tengo unas retenciones "z", ¿dónde debo aplicar estas retenciones? ¿Es decir en qué puto casillero debo poner este dato ? No sé si me he explicado bien, pero es que no salgo de mi asombro. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecerí­a y le dejarí­a que me invitara a una comilona. Soy muy entretenido:P

Creo que lo he hecho bien, pero si lo he hecho bien es un desastre. ¿Serán los masones? :p
  • con Franco todos esos impuestos no existian......a joderse
  • no te equivoques porque vas preso por evasor fiscal. 15 años mí­nimo por equivocarte al poner la cruz de algún impuesto que se le ocurrió a algún burócrata de culo caliente.
  • casilla 745, me parece. o por ahí­. ahora no lo tengo delante, pero ayer hice un par de ésas. te doy la información a cambio de algún buen consejo sobre asturias, donde parece que por fin sí­ que iré este verano.

saludos
  • por cierto, supongo que nos estamos refiriendo a retenciones por rendimientos de actividades económicas... qué eres, un profe free lance?
  • Publicado por: fedro_No salgo de mi asombro.¿Es posible que pague lo que pague? Con la misma, ya me pongo la cresta y me tiro al monte, de todas, todas:P

Mañana es festivo, y tengo una duda tributaria y no sé si me la podrán resolver. En el apartado de:

"Actividades profesionales" del IRPF

Si tengo un ingreso por una cantidad "x" de una empresa y y tengo unas retenciones "z", ¿dónde debo aplicar estas retenciones? ¿Es decir en qué puto casillero debo poner este dato ? No sé si me he explicado bien, pero es que no salgo de mi asombro. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecerí­a y le dejarí­a que me invitara a una comilona. Soy muy entretenido:P

Creo que lo he hecho bien, pero si lo he hecho bien es un desastre. ¿Serán los masones? :p

Yo creia que sabia llenar esas cosas (los de aca tienen 30 paginas) pero siempre terminaba pagando de mas, lo mejor conseguite un cotnador, saben todos los trucos (yo ahorre muchisimo).
  • bueno, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero la verdad es que las deducciones por gastos pueden ser un buen chollo. casi compensa comprarse un ordenador al año, fácil de justificar para cualquier profesión; es dinero que igualmente vas a acabar pagando.

saludos
  • Abroad Eres empleado por cuenta ajena ,,, ?

Yo soy empleado por cuenta ajena y pago al mes PAYE como todo el mundo ,,, con una hipoteca y sin otros ingresos nada exotico suponia que el SAYE seria el calculo correcto de mis impuestos y ya esta. Me merecera la pena pagar a un contable para que me asesore ?

Me acabo de enterar que en la pension del sitio anterior don de trabajaba podia haber pedido aditional tax relief por ser un high rate tax payer ,,, ummm tengo que contactar el pension provider y al DPW ,,,
  • Publicado por: ayalgueruAbroad Eres empleado por cuenta ajena ,,, ?

Yo soy empleado por cuenta ajena y pago al mes PAYE como todo el mundo ,,, con una hipoteca y sin otros ingresos nada exotico suponia que el SAYE seria el calculo correcto de mis impuestos y ya esta. Me merecera la pena pagar a un contable para que me asesore ?

Me acabo de enterar que en la pension del sitio anterior don de trabajaba podia haber pedido aditional tax relief por ser un high rate tax payer ,,, ummm tengo que contactar el pension provider y al DPW ,,,

Yo tengo tu misma situacion, tengo un trabajo (que renuncie , finalmente paso a otro en unas semanas) PAYE y tambien trabaje (y todavia algun que otro trabajillo) por cuenta propia, entonces tengo que llenar el TAX return todos los anios.

Mira, a mi me ahorro mucho dinero porque la contadora por ejemplo puso parte de mi hipoteca y servicios (luz, telefono, gas,etc) como parte de mis costos ya que tenia registrada mi casa como oficina entre otras cosas.

Me cobra £300 una vez al anio, me parece que se justicia.
  • Rafer. Eso es. Tengo ingresos de una empresa como actividad professional , pero es una cantidad que no supera la cantidad para ser "autónomo". Lo que no sé es donde pongo la cantidad deducida.

Hay algo que no entiendo: si una persona tiene más de dos pagadores está castigada, mientras que el que tiene uno se va de rositas. No lo entiendo. No y no...
  • Pues es bien sencillo ,,, el gobierno pilla lo que puede , no del mas rico sino de aquellos a quienes es mas facil quitar la pasta ,,, , y el objetivo mas facil es el trabajador asalariado ...

Por ejemplo ,,, qiuen es mas "rico" tu con un sueldo normal o una vieja que a lo mejor tiene una pensionuca de 700 euros pero vive en su piso en el centro de barcelona que vale un millon de euros ,,, y tiene un huevo de fincas en la aldea ,,, pues la vieja es evidentemente mas rica pero tu pagas mas impuestos que ella aunque creas riqueza con tu trabajo y la pobre anciana no , pero suce que la riqueza de ella es menos liquida y por consiguiente mas dificil meterle mano ,,, no solo eso ademas a la millonaria le estas pagando la pension sin ninguna garantia ( mas bien lo contrario ) de que haber a haber un duro para ti el dia que te jubiles ,,, seguro los herederos de la venerable senora te agradecen tus contribuciones al bien comun cuando reciban el patrimonio completo e intacto ...

Los impuestos son por definicion , por su naturaleza coactiva , instrumentos para el ejericio arbitrario del poder sobre nuestro patrimonio ,,, no hay otra ,,, me temo seann inevitables pero la carga impositica cuanto menor mejor ,,,

Conste esto es una diatriba contra los impuestos y su naturaleza arbitraria ,,, no contra las viejas que heredan fincas :- D
  • Yo sólo quiero un lanzallamas.
  • fedro: si eres "sobre todo" trabajador por cuenta ajena, y por lo tanto no tienes epí­grafe de actividad económica, lo más seguro es que tengas que añadir tus ingresos y tus retenciones como autónomo a tus ingresos y retenciones de rendimientos de trabajo, más que nada porque si no estás dado de alta y no tienes epí­grafe no puedes declarar la cantidad en cuestión como rendimiento de actividad económica.

saludos
  • Hay una conocida escritora española llamada Concha Espina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Concha_Espina

Y en Madrid hay una calle y una estación de metro con su nombre, junto al Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid):

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Concha+Espina,+Madrid&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

Siempre me he preguntado cómo no se parten el culo de risa los futbolistas argentinos del equipo.
  • ¡Mierda, mira que soy tonto! iba a poner eso acá:

http://foro.liberal.cl/discussion/3465/hyperphotos/#Item_9
  • Es que tengo varios hilos abiertos a la vez y ya no sé ni donde "posteo"...
  • Eres un sol, Rafer:)

Lo pensé en un primer momento.
    De Asturias, lo tienes todo.

1)Costa: tienes que visitar Llanes-oriente. Desde Gijón, visita obligada, está a una hora, más o menos por autoví­a. LLanes, la ciudad, es preciosa y tiene una playas que son increí­bles, a unos kilómetros(Barro,Torimbia, Gulpiyuri,...).

También está muy bien LAstres, dirección a Galicia, a unos 4o minutos de Gijón. El Cabo Peñas es un sitio también espectacular.

2)Montaña: Cangas de Oní­s, antigua capital del Reino Asturiano. Tiene un puente romano sobre el rí­o Sella.A unos 15 kilómetros está Covadonga, donde se encuentra la basí­lica y cerca los lagos Ercina y Enol.
    Partiendo de Cangas también puedes ir a POla Sajambre por desfiladeros.´Está el desfiladero de los Bellos.Párate en un bar que se encuentra en una curva. Es algo digno e ver.

Gijón: han reformado el edificio de la universidad Laboral, algo único en el mundo. Es un complejo de edificios que te sorprenderá:museos, universidades,instalaciones deportivas,iglesia,...

También un paseo por el barrio de Cimadevilla, barrio de Pescadores y por el cerro de Santa Catalina., que se encuentra al lado.Para cenar: Casa Zabala en Cimadevilla...

Oviedo: está muerto en verano. Una mañana para visitarlo y basta.Muy bonito el centro.
  • honorarios abonados :)

saludos
  • http://es.

video de fedro_ explicandote lo mismo en video ,,,
  • http://cuantosimpuestospago.com/
  • Publicado por: L_Khyroncon Franco todos esos impuestos no existian......a joderse

Excelente...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion