Publicado por: L_Khyronalguien que liquide al ladri este , por favor....
Publicado por: L_Khyronsi, y cristina le va a dar bola, con tal de sumar apoyos contra el campo...
Publicado por: L_Khyronun amigo mio llevaba siempre un 'patacon de la suerte' en la billetera, hasta que viajo a EGGGPAÑA de vacaciones y se lo quiso robar una rumana! jajajajaja
Publicado por: L_Khyronsi, aparecio un policia tipo TORRENTE y atrapo a toda la banda de rumanos, la joda es que la rumana seducia turistas y los llevaba a otro boliche mas oscuro donde estaban todos los rumanos esperando para desplumarlo......mi amigo algo sospecho y se la saco de encima a la rumana en el primer boliche, y entonces aparece TORRENTE y le dice
"venga, chaval, esa rumana no te ha robado nada? venga, no seas tonto, revisate la billetera"
y el nabo se metio la mano en el bolsillo y no tenia la billetera! entonces TORRENTE le mostro la billetera y le dijo, ven conmigo, lo saco afuera y afuera estaba el ayudante de Torrente con un palo y todos los rumanos en fila contra la pared, los rumanos le puteaban en rumano y el Rafi les daba de palazos, entonces Torrente le dijo a mi amigo que tenia que declarar que le habian pegado los rumanos, asi los podian dejar detendidos, jajaja, y mi amigo que es abogado, fue y declaro que lo habian querido cagar a trompadas y que le habian amenazado con una navaja......jajajajajaja...todo mentira....pero lo importante fue que recupero el patacon de la suerte y mando a los moros rumanos estos a la carcel...
Publicado por: mauromazzabendita sea la devaluacion!
Publicado por: L_Khyronsi, aparecio un policia tipo TORRENTE y atrapo a toda la banda de rumanos, la joda es que la rumana seducia turistas y los llevaba a otro boliche mas oscuro donde estaban todos los rumanos esperando para desplumarlo......mi amigo algo sospecho y se la saco de encima a la rumana en el primer boliche, y entonces aparece TORRENTE y le dice
"venga, chaval, esa rumana no te ha robado nada? venga, no seas tonto, revisate la billetera"
y el nabo se metio la mano en el bolsillo y no tenia la billetera! entonces TORRENTE le mostro la billetera y le dijo, ven conmigo, lo saco afuera y afuera estaba el ayudante de Torrente con un palo y todos los rumanos en fila contra la pared, los rumanos le puteaban en rumano y el Rafi les daba de palazos, entonces Torrente le dijo a mi amigo que tenia que declarar que le habian pegado los rumanos, asi los podian dejar detendidos, jajaja, y mi amigo que es abogado, fue y declaro que lo habian querido cagar a trompadas y que le habian amenazado con una navaja......jajajajajaja...todo mentira....pero lo importante fue que recupero el patacon de la suerte y mando a los moros rumanos estos a la carcel...
Publicado por: L_Khyrones todo verdad eso que conte....no me acuerdo en que año fue, pero me parece que fue el 2000, o 2001......bueno, yo en el 2001 lo tuve que rescatar a mi viejo que lo habian agarrado media docena de esas rumanas gitanas pedigueñas y lo tenian acorralado contra una pared , no me acuerdo si fue en Roma o en Florencia......igual de esas viejas rumanas siempre hubo aca en en buenos aires, el tema es que a las de europa parece que la correccion politica las hizo optar por metodos mas agresivos para obtener monedas......aca las cagarian a palos sin ningun tipo de problemas.....hay una leyenda urbana de que a toda esta manga de rumanas que andan por el centro las trajo el CARLO, luego de recibir una coima del gobierno rumano que se las queria sacar de encima.......jajajaa
Publicado por: L_Khyronque, es delito comerse una carpa ahora? van a tener que cerrar la laguna de Lobos.....