Volvio De Mendicurren
  • Y quiere que se devalue mas el peso , que grande de Mendicurren. hasta que el cambio no sea 1000 pesos por un dolar no para, hay que ser "competitivos"....jajajajaa.

Mientras el Gobierno y el campo intentan resolver el problemas de las retenciones móviles en el Congreso, el disciplinamiento que el Banco Central (BCRA) ejerció sobre el mercado cambiario preocupa hoy a los industriales.

"Si esto es una demostración del Banco Central es un tema", advirtió el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Ignacio de Mendiguren. "Pero si esto es una tendencia es más preocupante", aseguró en declaraciones a TN.

"El tipo de cambio competitivo fue el pilar del crecimiento de la Argentina a estos niveles. Fue decisivo", concluyó el directivo entrevistado por el canal de noticias.

El dólar bajó ayer otro centavo y se situó en los $ 3,04 para la venta en promedio en casas de cambo y bancos porteños. El precio de la divisa llegó así­ a los mismos niveles que a fines de 2005 y estiman que podrí­a perforar el piso de los $ 3. "

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=1024585&pid=4643376&toi=5827
  • Algunos medios ya están publicando "con la inflación y el dólar a $3 ya estamos como en la convertibilidad, ¿donde está el modelo K".

Sutil presión para que vuelvan a devaluar y "recuperar la competitividad".
  • el que sabí­a era alfonso, todos cobrabamos por millones! que grande!
  • ¿Se puede pagar en los comercios con dolares?
  • alguien que liquide al ladri este , por favor....
  • tiene razon, el dolar esta barato.....
  • el atraso cambiario es bien peronacho.... el mercado no es boludo
  • esto es moneda con valor, aprendan:

• esto tiene mas respaldo que los bancos españoles!!!... jajaja lo respalda la "produccion" exportada via el puerto de anillaco!!!
  • al menen trucho lo venden en $5 en mercadolibre.

osea, no solo vale más que el peso, sino que vale más que el dolar. Eso es una moneda fuerte! La libra esterlina tiembla.
  • Publicado por: L_Khyronalguien que liquide al ladri este , por favor....

Jajajajajja, este se me escapo del mismo articulo:

"El vicepresidente de la UIA indicó además que hubo, en los últimos tiempos, "una suba muy fuerte de tasas, lo que restringe la operatoria" y que no pudieron hablar con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre el tema. "

Justo! El amiguito de Duhalde va a ir a hablar con Kretina jajajaja, que infeliz.

Ahora que groso Carlos, hasta los billetes de Gostanian valen mas que los oficiales del Banco Central, todo un genio.
  • si, y cristina le va a dar bola, con tal de sumar apoyos contra el campo...
  • Publicado por: L_Khyronsi, y cristina le va a dar bola, con tal de sumar apoyos contra el campo...

Nooo!!!! Kretina es rencorosa y cualquiera que venga del lado del Ekeko Ladino (Duhalde) es enemigo, ademas de Mendicurren que se cuide, porque en cualquier momento le encajan retenciones a la industria, mira que si aflojan con el campo de algun lado van a tener que sacar recaudacion para cubrirlo (o traducido en otro lenguaje , de algun culo va a salir sangre).

Con Carlos estas cosas no pasaban.
  • el Carlo comia y dejaba comer, los kir$ner la quieren toda para ellos solos, por eso se les esta cayendo el gobierno.........
  • 1 Patacón

• 1 Lecop

Que dirí­a Alberdi si se viera en esos Lecop, jaj!
  • un amigo mio llevaba siempre un 'patacon de la suerte' en la billetera, hasta que viajo a EGGGPAÑA de vacaciones y se lo quiso robar una rumana! jajajajaja
  • Hay que crear el "pestone", nueva moneda...
  • El "éxito" del patacón se debió a que los "especuladores" lo podí­an usar para pagar impuestos, y eso hizo que tengan demanda y por lo tanto valor real. Sin estos especuladores seguramente la gente se los tendrí­a que haber metido en el trasero. Eso es lo que los zurdoidiotas no entienden; sin los "especuladores" o sin un valor de mercado, el patacón hubiera sido un fracaso.
  • en cambio el menemtrucho cada vez vale mas.....lo que es el poder del Mercado........A TRIUFARRRR!!!
  • Publicado por: L_Khyronun amigo mio llevaba siempre un 'patacon de la suerte' en la billetera, hasta que viajo a EGGGPAÑA de vacaciones y se lo quiso robar una rumana! jajajajaja

Jajajaj, lo llamo a Torrente para que la investigue despues?
  • si, aparecio un policia tipo TORRENTE y atrapo a toda la banda de rumanos, la joda es que la rumana seducia turistas y los llevaba a otro boliche mas oscuro donde estaban todos los rumanos esperando para desplumarlo......mi amigo algo sospecho y se la saco de encima a la rumana en el primer boliche, y entonces aparece TORRENTE y le dice
    "venga, chaval, esa rumana no te ha robado nada? venga, no seas tonto, revisate la billetera"
    y el nabo se metio la mano en el bolsillo y no tenia la billetera! entonces TORRENTE le mostro la billetera y le dijo, ven conmigo, lo saco afuera y afuera estaba el ayudante de Torrente con un palo y todos los rumanos en fila contra la pared, los rumanos le puteaban en rumano y el Rafi les daba de palazos, entonces Torrente le dijo a mi amigo que tenia que declarar que le habian pegado los rumanos, asi los podian dejar detendidos, jajaja, y mi amigo que es abogado, fue y declaro que lo habian querido cagar a trompadas y que le habian amenazado con una navaja......jajajajajaja...todo mentira....pero lo importante fue que recupero el patacon de la suerte y mando a los moros rumanos estos a la carcel...
  • entonces el patacón cumplió.
  • los rumanos fueron ajusticiados por atentar contra la sacrosanta imagen de DARDO ROCHA......
  • Publicado por: L_Khyronsi, aparecio un policia tipo TORRENTE y atrapo a toda la banda de rumanos, la joda es que la rumana seducia turistas y los llevaba a otro boliche mas oscuro donde estaban todos los rumanos esperando para desplumarlo......mi amigo algo sospecho y se la saco de encima a la rumana en el primer boliche, y entonces aparece TORRENTE y le dice
    "venga, chaval, esa rumana no te ha robado nada? venga, no seas tonto, revisate la billetera"
    y el nabo se metio la mano en el bolsillo y no tenia la billetera! entonces TORRENTE le mostro la billetera y le dijo, ven conmigo, lo saco afuera y afuera estaba el ayudante de Torrente con un palo y todos los rumanos en fila contra la pared, los rumanos le puteaban en rumano y el Rafi les daba de palazos, entonces Torrente le dijo a mi amigo que tenia que declarar que le habian pegado los rumanos, asi los podian dejar detendidos, jajaja, y mi amigo que es abogado, fue y declaro que lo habian querido cagar a trompadas y que le habian amenazado con una navaja......jajajajajaja...todo mentira....pero lo importante fue que recupero el patacon de la suerte y mando a los moros rumanos estos a la carcel...

Como debe ser. Cada vez quedan menos policí­as de verdad. Se están perdiendo los valores.

• bendita sea la devaluacion!
  • Publicado por: mauromazzabendita sea la devaluacion!

• Publicado por: L_Khyronsi, aparecio un policia tipo TORRENTE y atrapo a toda la banda de rumanos, la joda es que la rumana seducia turistas y los llevaba a otro boliche mas oscuro donde estaban todos los rumanos esperando para desplumarlo......mi amigo algo sospecho y se la saco de encima a la rumana en el primer boliche, y entonces aparece TORRENTE y le dice

Jajajaj que momento jajaaja, eso pasa por meterse con los rumanos, son como los moros pero cristianos.
  • Sí­, pero según algunos "expertos" en inmigración, los rumanos se transforman (para mal, según ellos) totalmente al salir de su paí­s natal:

http://elmetodoludovico.wordpress.com/2008/06/10/lo-mismito/
  • es todo verdad eso que conte....no me acuerdo en que año fue, pero me parece que fue el 2000, o 2001......bueno, yo en el 2001 lo tuve que rescatar a mi viejo que lo habian agarrado media docena de esas rumanas gitanas pedigueñas y lo tenian acorralado contra una pared , no me acuerdo si fue en Roma o en Florencia......igual de esas viejas rumanas siempre hubo aca en en buenos aires, el tema es que a las de europa parece que la correccion politica las hizo optar por metodos mas agresivos para obtener monedas......aca las cagarian a palos sin ningun tipo de problemas.....hay una leyenda urbana de que a toda esta manga de rumanas que andan por el centro las trajo el CARLO, luego de recibir una coima del gobierno rumano que se las queria sacar de encima.......jajajaa
  • ¿Allá también van con bebés drogados en los brazos?
  • no se si drogados, pero andan con bebes, y los pibes andan descalzos para dar mas lastima.......su cuartel general es Florida y Cordoba, y en general andan por toda florida.....igual , como los porteños tenemos menos pulgas que los europeos, ahora se especializan en manguear turistas...una vez un conocido mio andaba por florida con una remera que decia "I Love Buenos Aires" y se le fueron todas las gitanas y los pendejos descalzos encima...jajajaja...
  • Jejeje, a estos gitanos rumanos ya les deben conocer en todo el orbe. Los vieneses, con lo exquisitos y refinados que son, se horrorizaron hace unos pocos años, cuando invadieron sus calles. Hubo un diario que publicó: "Rumanos asando cisnes en la orilla de Danubio de Viena central". Está claro, son unos salvajes de la peor especie, jajaja
  • si hasta hace unos años salio en la tele un informe sobre la "escuela" de mendigos de los gitanos, donde les van enseñando ya de pendejos a tocar el acordeoncito ese, a andar descalzos y poner cara de llanto, y todo el teatro que arman........son verdaderos profesionales...
  • Yo creo que se dejarí­an cortar un huevo antes que ponerse a trabajar.
  • Publicado por: L_Khyrones todo verdad eso que conte....no me acuerdo en que año fue, pero me parece que fue el 2000, o 2001......bueno, yo en el 2001 lo tuve que rescatar a mi viejo que lo habian agarrado media docena de esas rumanas gitanas pedigueñas y lo tenian acorralado contra una pared , no me acuerdo si fue en Roma o en Florencia......igual de esas viejas rumanas siempre hubo aca en en buenos aires, el tema es que a las de europa parece que la correccion politica las hizo optar por metodos mas agresivos para obtener monedas......aca las cagarian a palos sin ningun tipo de problemas.....hay una leyenda urbana de que a toda esta manga de rumanas que andan por el centro las trajo el CARLO, luego de recibir una coima del gobierno rumano que se las queria sacar de encima.......jajajaa

En Roma no creo, los tanos ya los habrian cagado a golpes, debe ser en el norte, ahi son mas "afrancesados":)

No es un leyenda, vinieron a la Argentina cuando se pudrio todo con Cacescu, el los protegia y los amaba. Aca en Londres no joden, en general cuando alguna entra a pedir al subte la siguen por camara y los sacan, aca eso no se ve.

Lo que dice aspergon es comico, aca salio un mismo articulo en el Daily Mail diciendo que los Albaneses se comian los Cisnes (que para variar son propiedad Real) y despues salieron que los polacos se comian las carpas que pescaban en los lagos.
  • que, es delito comerse una carpa ahora? van a tener que cerrar la laguna de Lobos.....
  • Publicado por: L_Khyronque, es delito comerse una carpa ahora? van a tener que cerrar la laguna de Lobos.....

Aca necesitas una licencia para pescar, y por lo general (deportiva) tenes que devolver el animal al agua. Los cisnes (y ciervos) son propiedad de la reina, para matar uno necesitas permiso real.

Vos estarias en serios problemas aca, con tanto Bagre que pescas los fines de semanas te llenarian de multas :)
  • una cosa es un cisne o un ciervo......pero pescar una carpa???.........dejame de joder, si debe ser la especie de pez de agua dulce mas prolifica de la tierra.....si la encuentro voy a postear una foto mia de pendejo en la laguna de Lobos con una carpa gigante que pesque y dos pejerreyes......
  • hasta en japon hay carpas:
  • en pleno atraso cambiario, sin financiacion externa, con presion tributaria por las nubes y ala vuelta de un ciclo de precios externos....

demendiguren un genio, "deprecien cuando todos aprecien, aprecien cuando todos deprecien".... y estaremos salvados
  • ahora cuando el negro Obama haga la gran reagan y meta un ajuste te quiero ver a vos...
  • si se manda una apreciacion de la puta madre, o sea suba de tasa acelerada, que llevara a la quiebra medio pais y a perder las legislativas de 2010, el dolar en argentina se dispara

Si deja todo como esta y bernanke sigue posibilitando bicicletas financieras de escala mundial, el dolar en argentina sube por estar barato frente al ajuste de precios externos o terminas en unos años, no muy lejos por falta de financiamiento, en una crisis de balanza de pagos que pagas devaluando.

Todos los esenarios apuntan a un dolar barato.

Una vez me dijieron, "cuando todo esta desarbitrado y nadie arbitra, espera lo peor"... en plazos fijos, en bonos, en swap, en pases, todo pero todo desarbitrado sin embargo no hay demanda para arreglarlo... ALGO HUELE MAL y el dolar te lo dice

Recomendaciòn: leer la teoria del cisne negro y de como al central le jugo encontra

salu
  • a todo esto, demendiguren tuvo razon en 2002 y la seguira teniendo mucho tiempo mas.
    Por mas que no se lo quiera, el tipo es vocero de su interes, cierto, pero tambien vocero de una verdad, la devaluacion no es culpable que vos generes atraso cambiario y todo este desastre argento... ella es solucion y no causa.
  • De Mendiguren ni sabe lo que es el atraso cambiario......el quiere 'ser competitivo'....
  • lord... que hagan lo que quieran.... solamente mira como viene la mano y toma las mejores decisiones.
    A ver si en esta aprovechamos y viajamos sentado los proximos años.
  • jajajajaja, este mazza......yo quiero que se arme quilombo de nuevo, porque como bien dijo un sabio millonario; la mejor oportunidad para hacer negocios es cuando la sangre corre por las calles....
  • a ver si te compras una casita aca con el plan fonavi version arabe!! si la aprovechas
    http://articulos-interesantes.blogspot.com/2008/07/plan-fonavi-barrio-evita-al-estilo.html
  • lo que hace el petroleo a 140 mangos......ahora, en todos esos paises camelleros, para que carajo queres una casa con pileta y playa si las minas ni salen a la calle, o salen tapadas con una sabana?.....en un hotelucho de la terminal de Mardel la pasas mejor....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion