Ex Presidente Lagos pronostica el surgimiento de barreras comerciales ecológicas
  • No me digan. ¿Que haces si no logras competir? Inventas nuevos impuestos.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=310132
  • esa es la idea original promovida por europa.... asì frenan a china, la india y demas paises que compiten con sus productores. Una barrera ya no para protejer a los productores en detrimento del consumidor, SINO PARA PROTEGER A LA HUMANIDAD!!!!!!!!!

capitan america, el unico con la cabeza fria, por ahora.... hasta que el negro corta caña gane
  • Es una idea relativamente simple, pero a la vez muy efectiva. No se puede negar.

Habrá que ver a quien termina afectando más.
  • Publicado por: mauromazzaesa es la idea original promovida por europa.... asì frenan a china, la india y demas paises que compiten con sus productores. Una barrera ya no para protejer a los productores en detrimento del consumidor, SINO PARA PROTEGER A LA HUMANIDAD!!!!!!!!!

capitan america, el unico con la cabeza fria, por ahora.... hasta que el negro corta caña gane

Bueno....acaso la ecologia no es un gran negocio?

Si yo vuelo, tengo que pagar "surcharge" por quemar unos litros de Kerosenne, que hace el gobierno Britanico con el dinero?

Reciclado, no veo nada malo en eso, sin embargo se paga mas impuesto municipal....por que? Al contrario, se deberia pagar menos dado que recuperan dinero del reciclado (metales, etc).

Podriamos seguir, los Ecologistas como buenos herederos del zurderio estan convirtiendose en aliados de los tiranos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion