¿alguien cree en los gobiernos?
  • http://tu.tv/videos/evidencia-de-vida-en-la-luna-y-marte_1

yo hace tiempo que no..... porque habria de creerle en todo lo que difunden y dicen?....
  • En este foro hay porron de creyentes.
  • El ví­deo es total. Lástima que además de no creer en los gobiernos, tampoco me creo los ví­deos.
  • cuando la duda predomina, la verdad gana
  • supongo que es una broma, no?

saludos
  • por cierto, podrí­an haberse currado más los efectos especiales.

saludos
  • no le creeyeron a bush el zurderio por las armas de destruccion, ¿acaso que nos haria pensar lo contrario sobre marte y la luna?.... luna a la que nunca llegamos, por cierto, y cuyos videos, claro, la NASA llamativamente extravio!
  • ufff... no sé a quién empiezas a recordarme.

saludos
  • jajajaja, boludo, eso de la luna lo filmaron en una playa, al lado estaba william shatner grabando viaje a las estrellas....
  • rafermom... y los impuestos que usted paga contribuyen a la eficiencia del estado benefactor....
    !!!!!!

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

el hombre no llego a la luna, fue todo un circo. Igual el circo sirvio en su momento!!!
    jeje
    malditos rusos
  • como ya no sé si estamos de broma o en serio, abandono.

saludos
  • ya les dije, lo filmo el de viaje a las estrellas lo de la luna...
  • Hola.

Mauromazza. Creo que estás confundido con las armas de destrucción masiva.
    Muchos de los crí­ticos fueron precisamente zurditos, aunque no sólo, hubo muchos más.
    Y fueron precisamente los conservadores rancios quienes no solamente se lo creyeron entonces, sino que todaví­a se lo creen (vease ArielRC, por no ir muy lejos).

En cuanto a que los gobiernos engañan, claro que si, pero los podemos cambiar.
    Por lo menos eso ha sucedido varias veces en la España democrática. En Francia, en Alemania, en UK, ....
    ¿Acaso crées que alguien está libre de la tentación del engaño? Pero para librarnos de gobernantes que olvidan porqué se les nombró. existen elecciones periódicas.

Qué fácil es criticar, y que dificil dar una alternativa creible.
    Y qué visibles tienen los prejuicios algunas personas.

Saludos
  • La alternativa consiste en disminuir el poder del gobierno hasta tal punto que te sea indiferente el engaño.

Saludos
  • pero anda a lavarte las tetas....!
  • Que respuesta tan brillante Mauro.

Saludos
  • lo brillante lo dejo para las estrellas, vos ni a polvo estelar llegas!
  • uno de los que estuvo en la luna, que estaba casado con una española, asegura que vio en la luna construcciones, edificaciones, abandonadas, y que tení­a la sensación que eran de miles y miles de años, lo que sucede es que la NASA no lo divulgó jamás, pero éste hombre ya muerto dio conferencias en España varios años antes de morir donde lo contaba; siembargo la gente cree al gobierno U.S.A. y no a éste astronauta.

¿creen en los gobiernos o en el hombre?...
  • "uno de los que estuvo en la luna..."

si deseas algo de credibilidad deberí­as al menos ser más concreto.

saludos
  • Publicado por: rafermom"uno de los que estuvo en la luna..."

Supongo que Iptucci se refiere a Alan Davis, que no era astronauta, sino ingeniero de telecomunicaciones de la NASA.

En youtube se puede encontrar entero el programa que le dedicó Cuarto Milenio, y también algún a rel="nofollow" href="

">resumen.
  • Publicado por: pelepatatasLa alternativa consiste en disminuir el poder del gobierno hasta tal punto que te sea indiferente el engaño.

Saludos

hay que organizar el gobierno de manera tal de ser precavido de la posibilidad de la llegada de un gran hdp, o alguien que sea de tu total rechazo.

lamentablemente la gente cae en la bajeza de darle superpoderes a los que les gusta, y querer quitarselos a los que no les gusta. Eso no es el espí­ritu de la democracia, ya que se sobreentiende que es el mismo sistema sea quien sea el que esté al mando.
  • vale, entonces ya tenemos dos versiones alternativas a la "oficial":

según la primera, el hombre nunca aterrizó en la luna.

para la segunda, sí­ que llegó, pero además encontró vestigios de una civilización milenaria.

lo más divertido es que ambas versiones se han defendido en el mismo programa de tv.

sigan jugando.

saludos

saludos

Cristobal Colon creyo que estaba en la India.....

saludos

No me toques los webs, Iptucci nunca miente.
  • y las fotos de Venus que sacaron los rusos con las sondas Venera??? tambien son bolazo??

stalin nunca lo hubiera permitido
  • Publicado por: Iptucci
    Publicado por: rafermom"uno de los que estuvo en la luna..."

saludos

No me toques los webs, Iptucci nunca miente.

eso de hablar de uno mismo en tercera persona es bastante patético. al margen de eso, no he dicho que mientas. he dicho que si pretendes afirmar algo extraordinario debes apoyarte en pruebas sólidas.

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion