lo que dice "the independent" de españa
  • http://www.independent.co.uk/news/world/europe/the-reign-of-spain-european-champions-of-nearly-everything-857602.html

a little too much, don't you think? :) será ayalgueru, que va por ahí­ haciendo publicidad.

saludos
  • El que escribio eso es el tipico plogle berriondo ingles de esos que ven cuatro peliculas de almodovar y piensa que de cada cuatro personas en espanha una es un fascista homofobo , y las otras 3 son un gay , un transexual y una mujer que da gritos ,,, y aunque me consta que de esos 4 tipos humanos hay presumo que todavia no son la mayoria de la poblacion ...

Esta claro que al hombre del independent es un pikiprogre al que cae la baba con nuestro presidente adolescente y eso se nota a lo largo de todo el articulo ,,, no me voy a extender pero por ejemplo eso de que las mujeres estan mas a gusto "at ease " ahora que durante los anhos de gobierno popular ,,, en fin ,,, no seran los millones de mujeres que votan al PP digo yo ,,
    Pero habiendo dicho esto no quiero pecar de hipernegativismo ,,, en los ultimos 30 anhos la sociedad espanhola ha hecho muchas cosas bien ( y no me refiero precisamente al matrimonio gay o la ley de igualdad o pijiprogrerias diversas ) claro , pero quedan muchas gravisimas por corregir ,,, desde el revolcon institucional a nuestras instituciones desde el nacionalismo ,, ataque sorprendentemente aplaudido por el presidente de espanha hasta nuestra adiccion , sin signos de remitir , a la falsa seguridad que nos da el estado del bienestar ,,, la complacencia de tantas personas nos puede hacer caer en un caso agravado de euro-esclerosis que puede durar decadas ,,, y con eso ya veremos como nos deja para pagar esas peliculas y esos edificios que cautivan al paisano del independent ...

saludos hombre ,,,
  • "los paisanos" del independent, al parecer. leo la firma de hasta seis redactores. y, sí­, ya me parecí­a a mí­ un poco too much.

saludos

pd. alguna sugerencia, al margen de las de fedro, para ver por tu tierra? me voy el dos o el tres de agosto para allá.
  • Poco que anhadir a lo de don fedro_ , creo que hizo justicia con sus comentarios ... lo unico que te recomendaria ... ( si te gusta ese tipo de cosas ) y tienes oportunidad es ir a alguna noche celta o a algun otro evento musical porque en asturias hay una escena de musica folk/tradicional muy potente y eso es algo que si no lo ves alli no vas a tener oportunidad de verlo en otro sitio ,,, si te interesa te puedo mirar si por las fechas hay algo .. ahora mismo no que estoy en el curro ,,, : - D

saludinos ,,,
  • me acabo de acordar ... por esas fechas ,,, puedes tambien asistir al mitico xiringuelu de pravia !

http://www.xiringuelu.com/
  • Publicado por: ayalgueruPoco que anhadir a lo de don fedro_ , creo que hizo justicia con sus comentarios ... lo unico que te recomendaria ... ( si te gusta ese tipo de cosas ) y tienes oportunidad es ir a alguna noche celta o a algun otro evento musical porque en asturias hay una escena de musica folk/tradicional muy potente y eso es algo que si no lo ves alli no vas a tener oportunidad de verlo en otro sitio ,,, si te interesa te puedo mirar si por las fechas hay algo .. ahora mismo no que estoy en el curro ,,, : - D

saludinos ,,,

Nada que sea recomendado por The Independent o The Guardian merece ser visitado, seguramente promete un festival de progresia infinita :):):)
  • Qué curioso que los de fuera comenten que los de dentro tenemos un inmerecido sentido de inferioridad...

En general tuve la sensación de que nos aprecian mucho por allí­ :)
  • Recuerdo, hacia el final del aznarato, un reportaje similar de Newsweek (famosa revista yanqui de actualidad), con una foto de Javier Bardem en la portada y el titular "Spain Rocks" (España mola). Por lo visto los contactos del corresponsal en España eran todos progres (salí­a incluso una foto de Trinidad Jiménez, del PSOE), es decir, de la izquierda de metacrilato, esa tan hábil con la estética como inútil intelectualmente. Así­ que el mensaje de fondo era algo así­ como "qué bien que está España (en la cultura, las artes, el cine, el deporte, la economí­a, etc...), a pesar del facha de Aznar." Realmente lamentable.
  • Que les den por el culo a todos los del indepent ese de los huevos.Escriben raro y yo no los entiendo.
    Al guano.
  • tomo nota, ayalgueru, gracias. creo que el xiringuelu, sea lo que sea, me pilla muy justo (en principio llegaré allí­ el 3 o el 4, porque tengo que hacer una paradita de una noche en madrid).

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion