Necesito ayuda ubuntera.
  • Tengo un puto módem externo de 56k usb con el que me es imposible conectarme con Ubuntu 8.04 Hardy Heron.
    ¿Alguien tiene una solución?

¡¡¡D0wfallll....."ti somes"!!!
  • Dime si el módem es externo o interno, y el modelo exacto.
  • legio, qué audaz.

saludos
  • Publicado por: Legio¿Alguien tiene una solución?

Contratar una conexión de Banda Ancha :)
  • Publicado por: juliocosta
    Publicado por: Legio¿Alguien tiene una solución?

Usar un sistema operativo serio :)
  • Publicado por: abroadUsar un sistema operativo serio :)

Sí­, Windows Vista :D
  • Publicado por: Ignotus
    Publicado por: abroadUsar un sistema operativo serio :)

Sí­, Windows Vista :D

No, MacOSx :)
  • yo al ubuntu para tener internet tengo que conectarlo por red a otra que tiene windows.
  • Publicado por: abroadUsar un sistema operativo serio :)
    Significado de Ubuntu: "nopuedoinstalardebian".

Legio, lo tienes crudo si se trata de un winmodem, echa un vistazo aquí­.
  • Publicado por: IgnotusDime si el módem es externo o interno, y el modelo exacto.

Conceptronic 9.2 externo 56k usb.

Publicado por: rafermomlegio, qué audaz.

saludos

Audaz no,cabezón y cazurro como yo solo:)

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: Legio¿Alguien tiene una solución?

No me sale del pito....son unos ladrones:P

¡¡Muerte al "güindos!!
  • Publicado por: Legio
    Publicado por: rafermomlegio, qué audaz.

saludos

Audaz no,cabezón y cazurro como yo solo:)

sí­, eso querí­a poner :)
  • Legio, he estado investigando un poco, porque yo no me he conectado nunca a internet con un módem con Ubuntu. El asunto es complicado, porque si bien yo creo que teniendo el ordenador delante y haciendo algunas pruebas lo conseguirí­a, en este caso yo solo podrí­a guiarte a ti. Y estas pruebas son con programas... que hablan en inglés, con lo que me tendrí­as que ir diciendo la salida de los programas, el contenido de los archivos...

Mi pregunta es: ¿por qué no te pasas a la banda ancha? Hoy por hoy hay ofertas muy buenas, tendrí­as las llamadas incluidas en el precio y apuesto a que no gastarí­as más de lo que gastas hoy. Y con banda ancha y un ruter no hay que configurar nada, el sistema lo detecta todo solito.
  • Ya se que es complicado,me he informado en los foros de Ubuntu y el problema es serio debido a la conexión usb.No obstante,con un cable adaptador a puerto COM funciona.O con un módem externo de serie.Lo curioso es que me reconoce la impresora multifunción,la cámara digital,el pendrive,graba discos sin necesidad del Nero....es una gozada de programa.
    Hay chipses en internet,pero como dices vienen en el idioma de los herejes...y ni papa.Me han dado instrucciones para teclear en el terminal y tampoco.
    La solución temporal pasa por comprar el adaptador o el modem.Lo del adsl ni tocarlo,he consultado a todas las compañí­as distribuidoras y lo considero un robo comparando los precios que rigen en la UE.

Saludos y gracias:)
  • Para que tanta tonterí­a, acá por 10 dolares mas o menos te compras 4 DVD´s con Windows Xp sp3 piratasa, Nero y mil y un programas (de paso una pelí­cula). De ahí­ con windows todo te funciona.
  • Publicado por: Dukenukemcon windows todo te funciona

Yeah Right...

Publicado por: abroadNo, MacOSx :)

No tengo nada en contra de MacOS X, de hecho cada vez que lo pruebo quedo más convencido de que esta a años luz de Windows en términos de estabilidad, usabilidad, etc. Pero lo cierto es que para usar MacOS X te tienes que comprar alguno de los equipos de Apple, y para comprar alguno de aquellos, te tiene que sobrar la plata (en Chile el macbook "básico" vale prácticamente el doble que mi notebook HP). Y como a mi no me sobra la plata, y no me gusta pagarle o robarle a Bill Gates, prefiero usar Ubuntu, que en general no me da ningún problema y por el contrario, me ofrece más y más software de calidad y gratuito.

Publicado por: LegioHay chipses en internet,pero como dices vienen en el idioma de los herejes..

Si tienes alguien que te ayude con el "idioma de los herejes" te recomiendo http://ubuntuforums.org/. Desde que instale Ubuntu, toda mi experiencia con Linux ha sido respaldada por este Foro.
    En todo caso pedir ayuda respecto de un modem para conexiones conmutadas el año 2008 es como mucho.

Saludos
  • ¿De qué coño habláis?

No me entero de nada:P
  • Publicado por: fedro_¿De qué coño habláis?

No me entero de nada:P

Legio esta usando Ubuntu Linux, a la vez que trata de conectarse a internet usando un módem para conexiones analógicas (a través de la linea telefónica pero con los métodos "antiguos", no ADSL) y más encima USB. Como era esperable (Tecnológica antigua, de una marca que yo no habí­a escuchado y por un puerto USB), tiene problemas.
  • ¡¡¡Juasss y rejuasssssssss!!!
    Me he tenido que comprar un modem externo puerto serie y aunque me ha costado un huevo configurarlo...¡estoy navegando con el Ubuntu 8.04 "Jardy jeron"!.

A la mierda el puto "güindos" de los huevos.
    Capen al Güili Gueis.Por fascista monopolizador y por ser un masonazo de tres pares.

¡¡yupiiiiiiiii!!
  • ¡Felicitaciones! Me descubro ante Vuesa Merced, gran Legio.

Yo tengo el mismo sistema, si tienes alguna duda sobre tal o cual cosa, pregunta. ¡Y ahora yo también te puedo preguntar a ti! : )
  • caramba con el carroza... me ha dejado atónito. o anonadado.

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion