Foro sexual…
  • Como este foro no tiene últimamente mucha riqueza lingüí­stica aparte de los consabidos insultos, chauvinismos, extremismos ideológicos y demás taras. Hablemos de vaginas, clí­toris y pollas. Para no dejar la tradición “liberal” hispana va una comparación de penes por paí­ses.

http://blog.innerpendejo.net/2007/11/tamanos-promedios-del-pene-por-paises-del-mundo.html
  • Pues con razón... Yo pensé que las mujeres se congratulaban del tamaño de mi polla por naturaleza, eso de quedar bien con el hombre para que se sienta contento con su miembro y tal, pero veo que a tenor de esos datos medios debí­an flipar.
    De haberlo sabido antes... Y por cierto, no creo que la media de pollas mexicanas mida más que la media de pollas españolas, estoy convencido de que eso no es así­ por la cantidad de indios de origen asiático que hay en México: Los indios reducen la media porque los genes asiáticos andan reñidos con tallas de polla y pies.
    Lamento que no haya referencias al África negra, donde se rumorea que existen los penes más grandes del planeta.
    ¿No hay listados de niveles de testosterona por paí­ses? ¿De qué sirve una polla grande sin testosterona con que alimentarla?
    Serí­a un buen dato.
  • Si, sobre todo lo que pasa en España me importa un forro. Eso, y lo de Rodia, pfff.
  • Publicado por: DukenukemSi, sobre todo lo que pasa en España me importa un forro. Eso, y lo de Rodia, pfff.

Eso debe ser porque la tienes pequeña.
  • Publicado por: ibergoticoEso debe ser porque la tienes pequeña.

Te carcome la curiosidad, admitelo.
  • Esta página la he sacado a partir de la del tamaño de las pollas, y tengo un pene ideal de categorí­a A.
    También los hay muy satisfactorios, satisfactorios, aceptables y dónde vas con eso gili... lo de gili da qué pensar, aver si la página va a ser de faras, aunque como no se llama platelminto a nadie, puede que sea de otro.
    Quien quiera hacerse un test...
    Qué cosas... Pene de categorí­a A, joder qué honor.
  • Publicado por: Dukenukem
    Publicado por: ibergoticoEso debe ser porque la tienes pequeña.

Te carcome la curiosidad, admitelo.

Con la polla que tengo: No.
    Hazte el test si bajo la polla tienes pelotas xD
  • "Con la polla que tengo: No."

Jajajajajajajajaja... xD

"Hazte el test si bajo la polla tienes pelotas xD"

La sola idea de irse a medir la polla, agarrando una regla, regresar y postear orgulloso los centimetros de tu polla... jajajaja...
  • ¿Cómo crees? La edad de medirse la polla es la adolescencia y la memoria sirve para que no se olvide el dato.
    Y además: Sólo al que asó la manteca se le ocurre usar reglas, algunos en mi clase aludí­an a ese motivo para no revelar el dato... Cualquiera sabe que la polla se mide con un hilo o un cordón, con cuidado de no cortarse o estrangulársela.

Publicado por: DukenukemLa sola idea de irse a medir la polla, agarrando una regla, regresar y postear orgulloso los centimetros de tu polla... jajajaja...

¿En serio conoces gente que dice cuántos centí­metros le mide la polla en internet?
  • No.
    -----------------------------------------------------------
    Creo que el nivel del foro cayó algunos puntos más.
  • Este hilo se presta a hablar de pollas: Hablar de polí­tica en un hilo que habla de pollas es como hablar de pollas en uno que hable de polí­tica.
  • Vale, en eso tienes razón, pero no es lo mio hablar de pollas. Te dejo solo para que te calientes tu mismo.
  • El tamaño de la polla es algo importante para el hombre.
    En esta página hablan de ello.
    Esta frase de ese enlace que pongo es extraordinariamente acertada: Tanto se habla sobre el tamaño del pene, que son pocos los que saben en realidad cuáles son las medidas consideradas normales. Las estadí­sticas muestran que el tamaño medio del pene en erección es entre 10 y 15 cm. Sin embargo, si se pregunta a cualquier hombre, éste dirá que quisiera tener un pene más grande del que posee.

Y antes dice: El tema del tamaño del pene, ya se sabe, sólo preocupa a los hombres. Son pocas las mujeres que hacen hincapié en esa cuestión, salvo que en realidad exista un problema de su compañero (como un micropene). Es así­, que la principal razón por la que un hombre desea un pene más grande, es aumentar su autoestima.

Es importante que los hombres tengamos información verí­dica acerca de pollas. No sé si allí­ en tu tierra es normal que los adolescentes hablen del tamaño de sus pollas, pero aquí­ sí­ lo es y mienten como posesos.
    No creo que sea malo que la gente revele datos acerca de su polla en un foro, si bien está claro que debe ser en un hilo referido a pollas, como este.
    Tu reticencia a hablar de tu polla, y aún más tu censura moral hacia quien lo hace, me inducen a pensar que la tienes chica.
  • Oda a un polla.

"Templo erecto en sin par columna griega,
    Es culto del efebo ante el cáliz de las diosas.
    En orgí­as brinda Venus con licor de mi bodega,
    singular ebriedad vierto con placer en cada boca.

Monolito titánico en dionisiaca odisea.
    Envidiarí­a el mismo Ulises la dureza de mi verga.
    Desprenderse de aquel mástil con anhelo ahora desea,
    Callarí­a con tal polla el cantar de cien sirenas.

Florecerá mi capullo al color de la amapola
    Y hasta el bosque de ninfas llegará con violencia su aurora.
    No hay sátiro provisto de semejante envergadura,
    Lo empalo yo en este tronco de placer y tortura.

Calí­ope Y Erato, Euterpe, Terpsí­core y Talí­a…
    Los poetas consultarán en Delfos sus confusas poesí­as.
    Viciosas las diosas del arte, perdieron la compostura,
    No habrá verso más placentero que sacie su sed de musas."

Manda huevos como está la parroquia.
  • Buena oda a la polla...

El pene historico mas grande del mundo lo tení­a Rasputin....(asì el tema se pone "cultural")

http://blognota.wordpress.com/2007/04/13/el-mayor-pene-de-la-historia/
  • Del último enlace de Uchusanango: Hoy en dí­a sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputí­n durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

¿No hay manera de saber dónde estaba la polla cuando la atacó el perro?
  • Es una omisión imperdonable de la historia…

Pero es interesante como sobrevivió el pene al portador, después que este fuera acuchillado, congelado e incinerado…bueno quedo un parte como mudo testigo de una época tan convulsa.

Hora que dicen la zarina le tenia mucha devoción a este mí­stico así­ como la corte rusa y sus discí­pulos gracias en parte a sus encantos…y que esta devoción fue una de las causas de la caí­da de la nobleza. La revolución rusa…luego Lenin…la guerra frí­a Stalin…y quien dice que no hay que hablar de pollas?
  • Lo interesante es que los asesinos le cortaran el pene, no por el hecho de quitárselo si no por molestarse en desvestirlo para vérselo: Ya debí­an andar intrigados, ya... Según se cuenta la polla de Rasputí­n estaba en boca de todos los sanpeterburgueses, en el buen sentido de la palabra.
    Viendo al marido de la zarina, no es de extrañar que se volviera loca por el siberiano loco, sobre todo considerando lo que le medí­a la polla.
    La zarina, como buena alemana, las debí­a matar callando.
  • Es un pene de mucha historia, peregrino estuvo en Argentina...y cuando no los masones...

"Sospechosa de participar en el asesinato de Rasputí­n, Akilina escapó en 1916 al cerco de la policí­a secreta zarista ('ojrana') y de la comisión del gobierno provisional de Kerenski. Otros investigadores no descartan que la hija del mí­stico, Marie Rasputí­n, pudiera llevarse consigo el pene de su padre en su odisea migratoria por Parí­s, Buenos Aires y EEUU. Otra hipótesis apunta al médico forense Kosorotov, que realizó la autopsia al cadáver de Rasputí­n, y pudo conservar varios de sus órganos, incluido el pene. Las fotos realizadas al cadáver cuando fue hallado por la policí­a -dos semanas después de su muerte- en las gélidas aguas del Neva no encuadran la pelvis de Rasputí­n, lo que impide saber si el cuerpo conservaba o no el pene antes de la autopsia. El supuesto tira y afloja al que fue sometido el miembro de Rasputí­n dista mucho de ser esclarecido.

Según la versión oficial, el cadáver de Rasputí­n fue enterrado en Tsarskoye Teló. Creyendo que habrí­a oro junto al cuerpo de del monje, Kerenski ordenó su exhumación, lo que originó desórdenes y turbamultas entre los fanáticos, que intentaron asaltar el vagón donde fue depositado el cadáver. Esta especie de fiebre 'carroñera' de sus fieles obligó al Gobierno provisional a despedazar el cuerpo y quemar sus restos. «En cada una de esas etapas el miembro podrí­a haber desaparecido», aventura Kniazkin, que está escribiendo un libro sobre Rasputí­n.

Defendida por el padre Jerónimo, amigo del doctor Kniazkin, la teorí­a especula con la sugerente idea de que Rasputí­n fue castrado por una secta pseudomasónica aficionada a cercenar los miembros de reconocidos santones."

http://www.elmundo.es/papel/2004/08/09/uve/1676824.html
  • Bufff... Con razón hay tanta gente que dedica su vida a destapar masones: Es menester que gentes de tales costumbres sean inmediatamente descubiertas.
    Pero siguiendo con pollas famosas ¿Cómo olvidar la de Napoleón?
    4,1 cm en reposo y 6,6 cm en erección.
    Además, hoy he leí­do no sé dónde que un concursante de Operación triunfo tiene 3 huevos.
  • Mas sobre la pilila:
    http://www.primerodeoctubre.com.ar/Archivo/salud/tama%F1o.htm
  • YouTube:

• Iptucci es alguna terapí­a?
  • pues mi polla mide 27 cms en posición de ataque. ¡más de un cuarto de metro!

los de Bilbao somos así­.
  • Se me hace que Rasputí­n era de Bilbao, no sé por qué...
  • he oí­do que las centroeuropeas superan a las africanas, pero la verdad es que no tengo pruebas.

saludos
  • Sacado de wikipedia:

Según Info-Pene.com/Tamano-del-pene:

* Orientales: 10 a 14 cm (3.95 - 5.5 pulgadas) de largo y 3 cm (1.2 pulgadas) de diámetro.
    * Caucásicos: 14 a 15.2 cm (5.5 - 6 pulgadas) de largo y 3.8 cm (1.4 pulgadas) de diámetro.
    * Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm (6.3 - 7.9 pulgadas) de largo y 5 cm (2 pulgadas) de diámetro.

Según SizeSurvey.com/Result:

* Orientales: 14 cm (5.5 pulgadas) de longitud media (longitud promedio)
    * Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm (5.9 pulgadas) de longitud media
    * Caucásicos: 16.5 cm (6.5 pulgadas) de longitud media
    * Africanos (y afroamericanos (es decir, ciudadanos estadounidenses de origen africano)): 15.5 cm (6.1 pulgadas) de longitud media

Como verás ni los expertos se ponen de acuerdo, aunque todas las fuentes coinciden en lo pequeña que la tienen los chinos y sus derivados.
  • Publicado por: UchusanangoComo este foro no tiene últimamente mucha riqueza lingüí­stica aparte de los consabidos insultos, chauvinismos, extremismos ideológicos y demás taras. Hablemos de vaginas, clí­toris y pollas. Para no dejar la tradición "liberal" hispana va una comparación de penes por paí­ses.

http://blog.innerpendejo.net/2007/11/tamanos-promedios-del-pene-por-paises-del-mundo.html

vieronnnnnnnn la de chile se parece al mapa de chile..ke loko..
  • una pregunta si me pueden contestar y no es atrevimiento..solo curiosidad..y ke importa las dimensiones? tien que ver con el amor y todo eso?
    bueno eso nomas
  • El amor es una cosa y la polla es otra.
    No tienen absolutamente nada que ver.
    Y el amor menos.
    El amor es el amor y la polla la polla.
    La polla es previa al amor y puede haber amor sin polla y polla sin amor, de hecho puede existir incluso sexo sin polla.
    Ganas de mezclar movidas, joder.
  • No entendi ibergotico me explikas mas sencillo
  • La gallinita tucumana anda desesperada en busca de un gallo bien dotadao para que le quite la ñoñerí­a. Está claro.
  • Suele ocurrir eso de andar buscando amor y encontrarse con una polla, sobre todo a las mujeres.
  • A ver doncella Yasmila te explico:

El tamaño de la polla según la tradición popular favorece al fornicio o al acto sexual. Las mujeres, y algunos varones con gustos variados (....), prefieren las pollas grandes sobre las pequeñas, pero obvio eso no tiene nada que ver con el amor. Tampoco el fornicio lo tiene, es solo una idea el que pudiera tenerlo. Una dulce idea nacida en el medioevo sabe dios por que.
    Puedes tener el mayor orgasmo y tocar las estrellas y patear la luna de placer, con alguien al cual nunca amaras ni siquiera te plantearí­as hacerlo, alguien con un carácter detestable pero con arte fantástico de ir por los senderos del placer.
  • Gracias ushu eres muy amable..Preguntaba porke nosotros hasta ke nos casemos al menos eso pienso hasta ahora,solo conoceremos a nuestro esposo el dia ke nos casemos..Por eso decia ke tenia ke ver las dimensiones..Ya estas casada y esos era bueno..Me imaginabo asi..Pos entendi amix..Claro ke pa nosotros es diferente igual graxias..
    Eres tan noble y educado..Gracias mi ushu
  • Publicado por: ibergoticoSuele ocurrir eso de andar buscando amor y encontrarse con una polla, sobre todo a las mujeres.

YO NO ANDO BUSKANDO ESO NO SEAS TAN ADELANTADO.LOS ADELANTADO YA HACE SIGLOS LLEGARON Y SE LLEVARON TODO DE AMERIKA..ASIKE ESTA DE MAS TUS RESPUESTAS IRONICAS.NO TE KEDA BIEN TE CONSIDERABA EDUCADO AL MENOS HASTA HOY

Publicado por: AspergónLa gallinita tucumana anda desesperada en busca de un gallo bien dotadao para que le quite la ñoñerí­a. Está claro.

CALLATE BOBO .
  • Rompe, rasga, desgarra y arrolla,
    todo eso y algo más hace mi polla.
    No te cabe mi verga gigante
    ni por detrás ni por delante.
    Hermoso cipote palpitante,
    vigoroso y enorme gusano
    que no abarco con la mano.
    Tengo más rabo que Satanás,
    dos palmos, un metro y hasta más.
    Es mi orgullo y es tu fiesta
    verme la chorra enhiesta.
    Es un placer, es gracioso y es mi gusto
    abrir el pantalón y pegarte un susto.
    Mejor que pene yo tengo una culebra,
    mujer que la ve ampliamente lo celebra
    y este tipo que escribe en nada miente
    al hablar de su indómita serpiente.
    Es mi pijo visible desde lontananza.
    Es mi larga, dura y gruesa lanza
    conocida hasta donde mi saber alcanza.
    Sabes tú, amante y amiguilla,
    que antes llamaba a mi picha minglanilla,
    mal nombre para mi estaca y no me da la gana;
    de ahora en adelante se llamará minglana.

Leónidas Kowalski de Arimatea
  • Publicado por: yasmilaYO NO ANDO BUSKANDO ESO NO SEAS TAN ADELANTADO.LOS ADELANTADO YA HACE SIGLOS LLEGARON Y SE LLEVARON TODO DE AMERIKA..ASIKE ESTA DE MAS TUS RESPUESTAS IRONICAS.NO TE KEDA BIEN TE CONSIDERABA EDUCADO AL MENOS HASTA HOY

Me temo que cuando abriste un hilo para despellejarme no me considerabas educado.
    En otro orden de cosas, es normal que una adolescente virgen busque el amor y eso provoca en el hombre una metamorfosis que le convierte en adorable y bendito varón, cualidades que bien sabido no son más que el disfraz de una polla.
    La enamorada virgen que se entregó con pasión pero con nulo estilo, descubre azorada que el maravilloso hombre a quien abrió las piernas de par en par se ha convertido tras el acto en una polla sin memoria.
    La liberación sexual de la mujer ocurre cuando descubre que el hombre sirve para compartir penas y alegrí­as, y que la polla es otra cosa.
    Hasta que no folla, la mujer no entiende que una cosa es el amor y otra la polla.
    Y todas salvo las más golfas, encuentran una polla buscando el amor.
    El que está mal educado es el mundo y tú si no sabes algo tan sencillo.
    Pero no me querí­a meter contigo: No ahora.
  • Sera que yo no me manejo con los terminos de abrir piernas para mi todo eso tien otro sentido pero bueh estamos muy lejos cada uno de pensamiento por eso ni te entiendo mi me entiendes.. ta bien todo ya
    adios iber
  • Publicado por: ibergotico
    Publicado por: yasmilaYO NO ANDO BUSKANDO ESO NO SEAS TAN ADELANTADO.LOS ADELANTADO YA HACE SIGLOS LLEGARON Y SE LLEVARON TODO DE AMERIKA..ASIKE ESTA DE MAS TUS RESPUESTAS IRONICAS.NO TE KEDA BIEN TE CONSIDERABA EDUCADO AL MENOS HASTA HOY

Me temo que cuando abriste un hilo para despellejarme no me considerabas educado.
    En otro orden de cosas, es normal que una adolescente virgen busque el amor y eso provoca en el hombre una metamorfosis que le convierte en adorable y bendito varón, cualidades que bien sabido no son más que el disfraz de una polla.
    La enamorada virgen que se entregó con pasión pero con nulo estilo, descubre azorada que el maravilloso hombre a quien abrió las piernas de par en par se ha convertido tras el acto en una polla sin memoria.
    La liberación sexual de la mujer ocurre cuando descubre que el hombre sirve para compartir penas y alegrí­as, y que la polla es otra cosa.
    Hasta que no folla, la mujer no entiende que una cosa es el amor y otra la polla.
    Y todas salvo las más golfas, encuentran una polla buscando el amor.
    El que está mal educado es el mundo y tú si no sabes algo tan sencillo.
    Pero no me querí­a meter contigo: No ahora.

si lees bien yo nunka te conteste de mala manera..porke simplemente se lo ke es respeto..si tu lees bien solo hcie una pregunta,aun temiendo saber si correspondia y el ke me contesto mal eres tu..pero bueh ya dije tamos relejos de conductas y por lo tanto de pensamientos de la vida,del amor y de todo lo ke sea comprencion de las cosas.
  • Yo te entiendo.
  • Los que fueron a América, supuestamente a robarles, son antepasados de los americanos, no mí­os: Aunque no venga al tema nunca me cansaré de repetí­rselo a los americanos.
    Por cierto, que los que fueron a América (según los datos cientí­ficos) la tení­an más grande que los indí­geneas.
  • snifffff eso no me importa..yo tenia gran aprecio por ti y ahora me doy cuenta ke sos tan malo con aspergon
    snifffffff
  • Menos lobos: http://foro.liberal.cl/discussion/2412/
    A nuestro modo nos llevamos bien, tú sabes, pero de ahí­ al gran aprecio y a que soy un tí­o educado van un mundo y una polla en vinagre.
  • no digo ke sea un tio..nada de eso ..pero si ke me caes bien siempre te vi con una linea de conducta digamos normal ,tratandome bien..ke ya es mucho pedir,pero bueh..ta todo bien amix..
  • mmmmmmmmm plis..ahora me di cuenta..ke bobaaaaaaa..te confundi..con cantabro Diossssss..ke loko es esto.......
    ya seeeeeee..no te pido nada..y me ekivoke de afectos..pense no se porke en cantabro..
    bueh ya ta..ya se..no somos amix n me podes ver..
    igual grax.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion