Publicado por: DukenukemSi, sobre todo lo que pasa en España me importa un forro. Eso, y lo de Rodia, pfff.
Publicado por: DukenukemPublicado por: ibergoticoEso debe ser porque la tienes pequeña.
Te carcome la curiosidad, admitelo.
Publicado por: DukenukemLa sola idea de irse a medir la polla, agarrando una regla, regresar y postear orgulloso los centimetros de tu polla... jajajaja...
Publicado por: UchusanangoComo este foro no tiene últimamente mucha riqueza lingüística aparte de los consabidos insultos, chauvinismos, extremismos ideológicos y demás taras. Hablemos de vaginas, clítoris y pollas. Para no dejar la tradición "liberal" hispana va una comparación de penes por países.
http://blog.innerpendejo.net/2007/11/tamanos-promedios-del-pene-por-paises-del-mundo.html
Publicado por: ibergoticoSuele ocurrir eso de andar buscando amor y encontrarse con una polla, sobre todo a las mujeres.
Publicado por: AspergónLa gallinita tucumana anda desesperada en busca de un gallo bien dotadao para que le quite la ñoñería. Está claro.
Publicado por: yasmilaYO NO ANDO BUSKANDO ESO NO SEAS TAN ADELANTADO.LOS ADELANTADO YA HACE SIGLOS LLEGARON Y SE LLEVARON TODO DE AMERIKA..ASIKE ESTA DE MAS TUS RESPUESTAS IRONICAS.NO TE KEDA BIEN TE CONSIDERABA EDUCADO AL MENOS HASTA HOY
Publicado por: ibergoticoPublicado por: yasmilaYO NO ANDO BUSKANDO ESO NO SEAS TAN ADELANTADO.LOS ADELANTADO YA HACE SIGLOS LLEGARON Y SE LLEVARON TODO DE AMERIKA..ASIKE ESTA DE MAS TUS RESPUESTAS IRONICAS.NO TE KEDA BIEN TE CONSIDERABA EDUCADO AL MENOS HASTA HOY
Me temo que cuando abriste un hilo para despellejarme no me considerabas educado.
En otro orden de cosas, es normal que una adolescente virgen busque el amor y eso provoca en el hombre una metamorfosis que le convierte en adorable y bendito varón, cualidades que bien sabido no son más que el disfraz de una polla.
La enamorada virgen que se entregó con pasión pero con nulo estilo, descubre azorada que el maravilloso hombre a quien abrió las piernas de par en par se ha convertido tras el acto en una polla sin memoria.
La liberación sexual de la mujer ocurre cuando descubre que el hombre sirve para compartir penas y alegrías, y que la polla es otra cosa.
Hasta que no folla, la mujer no entiende que una cosa es el amor y otra la polla.
Y todas salvo las más golfas, encuentran una polla buscando el amor.
El que está mal educado es el mundo y tú si no sabes algo tan sencillo.
Pero no me quería meter contigo: No ahora.