Una pregunta
  • Hace poco volví­ a España.
    Ya me comentaron que aquí­ dan por culo una barbaridad de Tele2, Orange y la santa puta madre de todos ellos, llamando a cualquier hora del jodido dí­a ofreciendo la misma verga por miles que hayan sido las veces que se les ha dicho que no.
    Yo sé que hay que joderse pero no por ello me resignaré.
    Entiendo que eso es inevitable pero me gustarí­a saber si es posible hacer alguna maldita cosa con tal de que dejen de molestar.
    La cuestión es que las tres o cuatro primeras veces uno atiende a esos bastardos con educación exponiéndoles que no, que uno ya tiene un contrato de telefoní­a que penaliza el incumplimiento y que cuando venza siempre podrá hablarse.
    El caso es que es una vez tras otra, y no siempre uno anda de humor para ser educado, por lo que se impone mandarles a tomar por culo.
    Llevo cuarenta putos dí­as en España y me tienen harto.
    Yo sé que no puedo hacer nada para que dejen de llamarme pero me gustarí­a saber si alguien ha conseguido que le dejen en paz y cómo.
    La próxima cosa que haré será entretenerles 20 ó 25 minutos, pero al tratarse esos bastardos de asalariados, me temo que les da igual perder el tiempo porque al fin y al cabo sus jefes les pagarán igual.
    En fin, que si alguien consiguió librarse de esa lacra agradecerí­a que me contara cómo se lo montó.
  • Librarme no, pero les corto en seco:

le digo que en el edificio hay centralita y se les acabo el rollo.
  • yo me divierto bastante con esas llamadas. cuando me pillan en un mal momento, me limito a decir que voy conduciendo y que me llamen otro rato y cuelgo.

saludos
  • A mí­ empezaron a llamarme cada dí­a y repetidas veces, a veces incluso descolgaba el teléfono y oí­a el tono de cuando llamas tú, creo que en ocasiones son llamadas compartidas y encima pagas, no llegué a comprobarlo porque cuando oí­o los tonos colgué enseguida. Al principio dejaba que hablaran para después decirles que no me interesaba, pero era estresante, hasta que me di cuenta que en la pantalla del nomo, cuando era éste tipo de llamadas, aparecí­a: Número privado, a partir de ahí­ cuando veo en la pantalla número privado, no cojo el teléfono, insiten al principio y después estás semanas sin que llamen. Creo que también hay un interrumptor para anular el teléfono si no quieres que te molesten a determinadas horas, sin tenerlo que desconectar de la pared.

Espero que esta información le haya sido de utilidad, y puedan descansar placenteramente sin ser molestados.
  • No solo Tele2 y compañí­a, toquisqui. Hoy me han llamado desde el Santander. "Me complace ofrecerle una nueva cuenta blablabla y, solo por abrirla, le comunico que se le va a efectuar un ingreso de 3.000€. ¿Qué le parece?". "Me parece que eso es un préstamo", les respondo. "Si, pero con cómodas cuotas blablabla", "pues no necesito un préstamo, gracias".

Habrá más de un despistado que diga que sí­.
  • Creí­a que a mí­, por alguna razón, me molestaban esos pesados mucho más de lo normal. Pero ya veo que mi caso no es único. Además cada semana recibo dos o tres llamadas de gente que se equivoca de número. Al final voy a tener que quitar el teléfono.
  • Ibergótico ¿ vives en Castefa ?
  • No. Conozco gente por allí­, pero no.

Me mosquea eso de que le cueste el dinero a uno, por un lado no me extrañarí­a pero por el otro me extrañarí­a mucho.
  • Yo como tengo el móvil en silencio detecto esas llamadas de número anónimos. Las pasadas semanas me llamaron constantemente de Movistar, pero esta última no. Comprendo tu cabreo, Ibergótico. Lo de Rafer se debe seguro a alguna patologí­a que está por diagnosticar.:P

Ibergótico:

la gente que es comercial de estas compañí­as cobran igual pero tienen un plus por rendimiento. Por eso insisten. Además, hay un sistema automático para llamar. Es decir, si ellos no te dan por "negativo", a los teleoperadores les saldrá el mismo número. El problema es que no te den por "negativo". Además las bases de datos de posibles clientes se actualizan por lo que te volverán a dar la tabarra.

Paciencia y usen el modo "silencio".
  • No se puede simplemente no contestar?.

Ultimamente me llegan muchas llamadas de Movistar para que cambie el plan o compre minutos o mensajes extras, pero luego de un par de veces que contesté y no me dejaban cortarles, decidí­ simplemente no contestarles.. Asi que cada vez que veo un número "extraño" (un +501, en lugar de un común 85432355) corto la llamada.
  • Publicado por: fedro_Yo como tengo el móvil en silencio detecto esas llamadas de número anónimos. Las pasadas semanas me llamaron constantemente de Movistar, pero esta última no. Comprendo tu cabreo, Ibergótico. Lo de Rafer se debe seguro a alguna patologí­a que está por diagnosticar.:P

Ibergótico:

la gente que es comercial de estas compañí­as cobran igual pero tienen un plus por rendimiento. Por eso insisten. Además, hay un sistema automático para llamar. Es decir, si ellos no te dan por "negativo", a los teleoperadores les saldrá el mismo número. El problema es que no te den por "negativo". Además las bases de datos de posibles clientes se actualizan por lo que te volverán a dar la tabarra.

Paciencia y usen el modo "silencio".

El otro dia estaba en casa y sono el telefono....Levanto y era un llamada de un tipico Call Centre de India y el tipo me pregunta, Seniol tiene usted telefono? :) A lo cual le conteste, No, estoy hablando por la plancha, pero se ve que no se dio cuenta de la ironia.
  • por vuestros comentarios deduzco que soy el unico que ha estado en el otro lado del telefono ,,,

Ahhh recuerdos ,,, ! yo hice eso mismo ,,, en mi primer trabajin en cardiff cuando era estudiante hacia televentas de una conocida companhia de gas y electricidad ,,, hace 7 anhos de eso ya ,,,

No creo que haga falta decir que ese trabajo apesta , pero nunca antes ni despues trabaje con tantas tias buenas en una oficina y se aprenden muchas cosas ,,, todo el mundo deberia hacer televentas y trabajar detras de la barra de un bar al menos durante un par de meses en la vida ,,,

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion