Tecnologia Argentina de rabo por el cambio climatico.....
  • Jajajajajaj, Argentina potencia:

"Cow farts collected in plastic tank for global warming study"

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2274995/Cow-farts-collected-in-plastic-tank-for-global-warming-study.html

Jajajajjajaja! Juntando pedos de Vaca para ver el impacto ambiental. Lord Khyron tene cuidado a ver si te encajan un tanque y te lo enchufan al upite a ver cuanto gas producis.
  • El otro dia via una vaca volando cerca de mi casa ,,, tenia un tubo enchufado en el culo y un globo atado a la espalda ,,, ahora me explico lo que era …
  • Publicado por: ayalgueruEl otro dia via una vaca volando cerca de mi casa ,,, tenia un tubo enchufado en el culo y un globo atado a la espalda ,,, ahora me explico lo que era …

Estas seguro que era una vaca? No seria Jade Goody?

El otro un grupo VEGAN hizo que el gobierno publicara un green paper explicando las ventajas de la Dieta Vegan para eliminar el calentamiento global......
  • "Si yo queria hacer investigación en, digamos, las ardillas de Sussex, lo que habria hecho, y esto es desde 1990 en adelante...
    ...yo hubiera escrito mi solicitud de fondos, diciendo:...
    ...Quiero investigar el comportamiento de recolección de nueces de las ardillas, con especial referencia a los efectos del Calentamiento Global.
    Y de esa forma obtengo mi dinero. Si olvido mencionar el Calentamiento Global, podrí­a no obtener mi dinero"

Nigel Calder, Ex-Editor de New Scientist hablando en El Gran Engaño del Calentamiento Global
  • jajaja... yo quiero saber cuánto gas produce Lord Khyron... vamos nene, agáchate y muéstrame el culo que en mi mano tengo el conector!! jajajajaja!!!

Esto es desarrollo industrial con que Khyron hincha el pecho... "Industria Argentina", jajajaja!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion