Publicado por: L_Khyronlas pesetas con la cara de Franco son la nueva onda de inversion
Publicado por: mauromazzaquien compra por recomendaciòn de un operador, no sabe con quien esta tratando. Y!!!
Publicado por: IptucciSí, pero almenos lo tengo en mí poder, un papel no vale para nada cuando las cosas se ponen feas. Si he de huir del país puedo llevar el oro conmigo, pero si sólo tengo un papel mojado, estoy en la ruina.
Publicado por: ayalgueruPublicado por: IptucciSí, pero almenos lo tengo en mí poder, un papel no vale para nada cuando las cosas se ponen feas. Si he de huir del país puedo llevar el oro conmigo, pero si sólo tengo un papel mojado, estoy en la ruina.
Sí me veo huyendo del país, en invierno, con el oro. Lo único que temo es que me apresaran los NaZis. Siempre he querido huir de éste país, y siempre querré escapar, no soy como ellos. España se ha convertido en el peor país del mundo para un español.
Iptucci no me digas que seriamente te ves a ti mismo huyendo de la cheka zapaterina cruzando el pirineo bajo intensa nieve invernal con barras de oro escondidas por los bolsillos ,,, que aventurero !